¿Por qué a RCN no le va bien en rating?

3 Comments

  • Diana osorio - 6 years ago

    por que quitaron el reality mi familia baila mejor? A mi personalmente me gustaba mucho verlo no entiendo por que lo quitaron tan rápido... podían haber esperado un poco mas a que los televidentes se adaptarán a ver el programa hay muchas razones por las cuales la audiencia no lo puede ver desde el principio, pero cuando ya a los días se enteren bien de lo bueno que es de seguro lo empezaran a ver... pdt:a mi me da mucho pesar no poder verlo por el canal privado!!!

  • LILIANA - 6 years ago

    el canal rcn tiene buenos programas incluso esta sacando buenos productos mi familia baila mejor es una opcion muy buena. donde estuvo la falla en que seleccionaron muy rápido a los participantes y algunos que no aplicaban mucho yo me empece a haber el programa todos los dias con mi hijas es formativo. hay gente con talento y eso fue lo que no escogieron muy bien eso fue lo que falto. la idea de ver estos programas es que escogan los mejores que presente un excelente baile que la gente comente esta vacano bailan muy bien que llame la atención. la ley del corazon me gusta no me vi la uno pero aun asi se comprende la historia aunque no te hallas visto la temporada anterior. me deje de ver mi familia baila mejor xq empezo yo me llamo y pense que el nivel de los bailarines seria mucho mejor y no fue asi donde hubiera sido asi no me despego de el. cuando se hace este tipo de concurso tienen que ser los mejortes contra los mejores.

  • Zaida milena benito diaz - 6 years ago

    Lastima que RCN siga irrespetando al televidente porque? Que pasa? No es justo yo quiero mucho este canal, pero definitivamente que tristeza por eso estan como estan yo estaba muy cobtenta de ver el reality Mi familia baila mejor y lo quitan asi por asi sin ni siquiera avisar que IRRESPETO

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment