Ha sido de utilidad la información encontrada?

3 Comments

  • coupons - 8 years ago

    What i do not understood is actually how you are not really much more smartly-preferred than you may be
    now. You are very intelligent. You understand thus
    considerably with regards to this subject, produced me personally believe it from
    so many varied angles. Its like men and women aren't involved
    unless it is one thing to do with Woman gaga! Your own stuffs outstanding.
    At all times take care of it up!

  • jose vicente - 11 years ago

    buenas tardes, tengo una hp 1415 laser color, el problema es uqe habeses la utilizo bastante como habeses no y yo veo que no me da un rendimiento en cuanta a las hojas que imprime, a mi pareser habeses calibra sin ni siquiera haberla usado una vez , se apaga y esta vuelve y calibra osea que si se va la energia al prenderla ella vuelve y calibra es mas el toner que queda en los residuos que el que se utiliza. cuando calibra limpia cierto? y si la respuesta es si quisiera que alguien me ayude para que no vuelva acalibrar por prenderla si no que fuera una vez al dia en tal hora puede ser o bueno que calibre manual mente cuando yo se lo indique.
    y si el gasto excesivo no es cuando calibra entonces que podria hacer para que esta sea mas rentable. de antemano gracias por su atencion, y cualquier ayuda que me puedan brindar.

  • Magdalena Rodriguez - 13 years ago

    Buenas noches, estaba leyendo tu articulo sobre las hp 2600 y tengo un problema mi hoja sale con un fondo de toso los colores en lineas verticales y en cima el texto muy bien impreso en negro, claro cuando la hoja de prueba, pero en todas las demas me genera este mismo fondo, me dice el tecnico que el la llamada Fotografia, que la impresora toma una fotografia y luegola imprime que esa es la parte dañada, ahora mi duda, ¿es verdad? y crees que valga la pena invertir en una reparacio debido a que mi proveedor tiene mas de una semana dandome respuesta de cuanto me saldria la pieza... gracias y salu2

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment