Thank you for voting Crowdsignal Logo

¿Qué opina usted sobre el posible uso de terrenos del Parque Natural Metropolitano para la construcción de una nueva sede de la Policía Nacional? (Poll Closed)

  •  
     
  •  
     
  •  
     
3 Comments

  • Fernando Manfredo Jr. - 14 years ago

    Fui el Jefe del Panel Ejecutivo Superior del consorcio Nathan Associates- Intercarib que preparó el Plan General de Uso de Suelos de las areas revertidas del Canal. Trajimos de Estados Unidos un experto en estudios de impacto ambiental y se quedó maravillado cuando conoció el Parque Metropolitano y nos dijo ustedes los panameños son muy afortunados, por favor preserven la integridad del Parque. El mismo contribuye a la belleza escénica, a preservar el m icro clima, a proteger la calidad del aire, además cuenta con una flora y una fauna que también se debe proteger. Y todo esto en el area de la ciudad.

  • Héctor Endara Hill - 14 years ago

    En los meses que este gobierno lleva en el poder ha demostrado una perversa vocación por afectar negativamente los ecosistemas en el país.

    La absurda promoción de hidroeléctricas y de la minería metálica a cielo abierto se fundamenta en la ignorancia, la estupidez y en un gigante e inagotable afán de lucro y ganancia fácil que carcome hasta la médula el actual sistema político que nos desgobierna.

    Las comunidades campesinas e indígenas, no solamente son las más olvidadas y marginadas, si no que además, están en la mira de las políticas ecocidas y genocidas que se impulsan desde el poder.

  • Francisco Herrera - 14 years ago

    Esta es otro intento serio de eliminar el status de parque y convertirlo en tierras urbanizables. Esto se peleo en la decada de 1990 y se perdió la ruta del corredor, aunque se logró legalmente una indemnización cuya realización quedó en el limbro gracias al abogado que supuestamente ayudó a la causa.

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment

Create your own.

Opinions! We all have them. Find out what people really think with polls and surveys from Crowdsignal.