¿Cuál fue la mejor temporada?

15 Comments

  • locke84 - 13 years ago

    La peor para mí fue la tercera en sus primeros diez capítulos... después remonta el vuelo la serie de maravilla. El resto de la serie es sensacional, exceptuando esos diez episodios aburridísimos... Y opino igual que gaboLOST, es imposible decir que una temporada entera es mala, si acaso se puede decir episodios que no gustaron.

  • gaboLOST - 14 years ago

    no sabia que los fans de LOST eran tan apaticos!!! no puedo creer que considerandolo la mejor serie de todas...puedan siquiera atreverse a decir que una temporada fue mala...ya que por mas que un capitulo no haya sido bueno (cosa que no considero a pesar de ser bastante critico...con Lost no puedo ser objetivo) no podeis condenar a toda una temporada...voto por la 3a temporada...el gran comienzo de la temporada y que alli comenzo actuar Elizabeth Mitchell...la mejor actriz que Lost ha tenidoooo!!! y la última temporada sinceramente ha sido epica...! obvio que las otras temporadas han sido geniales..y sinceramente creo que es asi porque no es la única serie que miro pero si me pongo a comparar no hay serie como esta...hacen un gran trabajo y tienen un espectacular guión...! supera a muchas series pateticas que andan a la vuelta...!

  • A3lita - 14 years ago

    Si pudiera marcaría todas las opciones, pero como no se puede me quedo con la 1ª que nos entrego la intriga y el comienzo de los secretos.

    SIGO EXTRAÑANDO A LOST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • A3lita - 14 years ago

    Si pudiera marcaría todas las opciones, pero como no se puede me quedo con la 1ª que nos entrego la intriga y el comienzo de los secretos.

    SIGO EXTRAÑANDO A LOST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • cristian - 14 years ago

    la serie completa es genial.

    pero la primera temporada es insuperable, es como la primera parte de cualquier saga, única.

    la segunda temporada es muy buena también, tiene capitulazos, como the other 48 days.

    la tercera es buena, pero tiene capítulos demasiado flojos, como los primeros 6, cuando jack, kate y sawyer estans secuestrados. o la incorporación de niky y paulo, muy mala decisión o quizás muy mala ejecución de los guionistas. pero tiene tremendo final de temporada, para quedar en shock.

    la cuarta en un principio no me gustó, pero la vi nuevamente y es tremenda temporada.

    la quinta es la más irregular y la que más desaprovechó oportunidades con la mitología... dedicaron tantos capítulos a dharma y no ahondaron con lo de hanso, y varias de las escotillas... etc, pero tiene varios capítulos buenos.

    la sexta es la peor a mi parecer, muy lenta, muy fría... faltó más de la escencia de lost de las temporadas pasadas. en esta siempre los personajes estuvieron enojados, o tristes o simplemente haciendo nada... varios personajes pasaron a importar nada, como ben. y los flash side ways, ahora que se lo que son creo que son más inútiles en su totalidad. pero la revelación fue muy shockante y lloré como un niño en la finale XD.

    extrañaré lost, pero en cierto sentido fue mejor qe terminara ahora, por que se estaba hundiendo.

  • joan - 14 years ago

    La primera de largo ...

    y el final claro ... http://www.youtube.com/watch?v=PK7CJ_2K-1E

    Saludos

  • Celestino - 14 years ago

    Todas salvo la quinta, pecan de lo mismo. En algún momento se ponen muy pesadas....

    La primera es una joya en bruto. La segunda una maravilla total. En la tercera es todo más grande. La cuarta es la más flojilla, pero porque le dan muchas vueltas y alargan el envoltorio. La quinta es una pasada (donde la serie revela su verdadera naturaleza como obra de ciencia ficción) y la sexta por que es el final y está super liosa pero está genial....toda la serie es un pasote....la están revisitando ahora mi mujer y mi hermana en puntos y temporadas diferentes y me da igual haberla visto mogollón de veces....me quedo enbobado viendo la tele con ellas....Lost es ya un clásico para toda la vida.

  • sergio - 14 years ago

    pues para mi, la peor y más aburrida la cuarta, casi dejo de ver lost por esa temporada, y la mejor la primera, la quinta o la sexta, pero me quedo con la quinta.

  • Frann - 14 years ago

    Ahora que me doy cuenta, no hablé de la 1ra temporada xD Buenísima, la pondría primera. Fue excelente!

  • Frann - 14 years ago

    Para mí las mejores son la 4ta (lástima por la huelga), 2da y 5ta (en ese orden).
    La 3ra fue bastante densa con los losties raptados por los Others, y muchos capítulos de relleno (aunque varias partes graciosas, pero que no afectaban en absoluto la historia). Y la 6ta, la peor sin duda alguna: HORRIBLE! Nunca me aburrieron tanto los capítulos de Lost como en esta temporada. Recién a partir del capítulo 6x11 se puso bueno, y el único con la verdadera "escencia Lost" (para mi gusto), fue el 6x14. Esto sin contar el último capítulo, que me gustó muchísimo, pero el final no tanto :S
    Pero bueno, qué hay que hacerle... al menos nos queda un gran recuerdo de serie (o al menos para mí, cinco temporadas excelentes de Lost, y una de relleno).

  • joel192 - 14 years ago

    es una decision muy dificil pero no entiendo como k la ultima es la 2 temporada

  • gaboLOST - 14 years ago

    si la cuarta fue media coja..pero estuvo buena...a mi me han gustado todas...pero se sabe que las tres primeras tienen algo muy especial...!

  • un_notas - 14 years ago

    Los resultados marcan que todas son buenas. La peor valorada es la 4ª por el tema de la huelga de guionistas. En mi opinión es la mejor, pero claro, está coja. La sexta no me ha convencido mucho. Y eso que a mí si me ha gustado el final, y bastante, pero la temporada en su conjunto me parece más floja. La tercera me parece muy irregular. Tiene episodios que son una pasada, pero tiene otros malos

  • Esteban - 14 years ago

    es una decisión bastante complicada...pero no se me ha gustado mucho la tercera y la última temporada!!!

  • jejeje - 14 years ago

    En mi opinión... la peor fue la quinta...no la cuarta o la segunda como pone ahí... ...

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment