¿Cómo te sientes cuando alguien te brinda “mala ayuda”?

2 Comments

  • silvia barrionuevo - 14 years ago

    En realidad contesté que me enojaba,me doy cuenta que es una respuesta de manera impulsiva. Si lo reflexiono llegaria a la conclución, a no ser que sea una persona mal intencionada que creo que no es el caso, no la tomaría en cuenta. Es cierto que aveces intentamos ayudar en base a nuestras propias experiencias lo cual creo no es lo correcto, uino trata de ayudar, pero en realidad es que hay que capacitarse para poder hacerlo. Personalmente me tocó escuchar a muchas personas, por lo general gente amiga, que por alguna razón cuentan conmigo en algunas situaciones pidiéndome algun consejo, será que las se escuchar?

  • Pali - 14 years ago

    Me parece importante reflexionar sobre la responsabilidad de brindar ayuda, sobre todo la no solicitada. Y también me parece importante considerar la responsabilidad de aceptar esa ayuda. Al dar la responsabilidad de lo que suceda con lo que yo decida hacer con el consejo, la sugerencia, estoy también formando parte de un círculo vicioso de no crecimiento.

    Mi respuesta fue ninguna de ellas. Pero para mí fue importante conocer que otros sí se pueden sentir así si mi ayuda ofrecida, no fuera útil....

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment