Cree en los E.T. ? / Do you Believe in ET ?

83 Comments

  • ANONIMO - 10 years ago

    De las cosas más estúpidas que nos Han hecho creer y enseñado

    1- QUE SOMOS LOS UNICOS EN EL UNUVERSO
    2- LA TONTERIA DE LA LEY DE EVILUCION DE Charles Robert Darwin
    3-EL FALSO ATESIMO DE Karl Marx

    LA EXISTENCIA DE LOS EXTTATERRESTRES Y LOS INTRATERRESTRES ES MAS REAL QUE NUSTRA MISMA EXISTENCIA.

    Dios o dioses existen por encima de cualquier creencia o false religión. Mencionado que casi el 99% de la religiones que existen en la actualidad son meros negocios y hablan de puras mentiras…

    Nosotros tenemos todo dentro de sí mismos, nunca búsquennos fuera lo que no existe
    Conócete ya ti mismo… ya.eshoradesdesperta@yahoo.es

  • RAFAEL - 11 years ago

    1) YO PIENSO QUE SOMOS EL RESULTADO DEL ACUERDO DE MAS DE DOS RAZAS COMBINANDO ENTRE ELLAS SU CODIGO GENETICO, Y COMO RESULTADO SALIMOS LOS "HUMANOS" Y QUE POCO A POCO EN LAS ABDUCCIONES Y CONTACTOS HAN IDO INYECTANDO MAS CARGA GENETICA PARA EVOLUCIONAR POSITIVAMENTE, Y QUE LOS AVISTAMIENTOS QUE VEMOS SOLO SON CHEQUEOS DE RUTINA, O ALGO NO ANDA BIEN EN ALGUNO DE NOSOTROS Y ELLOS SE ENCARGAN DE LIMPIAR.
    2) ANTES DE QUE SALIERA LA FAMOSA PELICULA DE PROMETEO YO PENSABA EN ALGO SIMILAR, QUE EN UNA GUERRA INTERESTELAR O UN VIAJE LA NAVE ATERRIZO EN ESTE PLANETA A RECARGAR ENERGIA PARA SEGUIR SU TRAYECTO Y POR ALGUNA CAUSA SE QUEDARON BARADOS, Y POCO A POCO MURIERON POR TODO LO QUE HAYA TENIDO QUE VER BACTERIAS, AIRE, HAMBRE, ETC., ENTONCES AL MORIR DE UNA MANERA SUS BACTERIAS EN COMBINACION CON LAS YA EXISTENTES AQUI PUES SURGIMOS, Y DIGAMOS QUE LA RAZA PRINCIPAL SE ENTERO DE ELLOS Y VINO A SU RESCATE PERO MUCHISIMOS AÑOS MAS, NOS ENCONTRO, E INVADIO EL PENSAMIENTO DE EXTERMINARNOS PERO ALGUNA OTRA RAZA CERCANA QUE NO CONOCEMOS (AL MENOS LA MAYORIA) NOS ESTA AYUDANDO, NOS PROTEGE, SOLO PIENSEN, A ELLOS LOS RIGE OTRAS LEYES, Y HAN HABIDO CHOQUES DE NAVES EN LA TIERRA, SE SUPONE QUE ELLOS CONOCEN A LA PERFECCION LAS LEYES DE NOSOTROS Y LAS DE ELLOS POR EL SIMPLE HECHO DE TENER NAVES QUE VAN EN CONTRA DE NUESTRAS LEYES DE GRAVEDAD, ENTONCES EXPLIQUENSE EL HECHO DE POR QUE? HAY CHOQUES, QUIERE DECIR QUE ALGUIEN MAS LOS MANDA A ACCIDENTARSE, O QUE ESTAN EN GUERRA EN EL PLANO INTERESTELAR QUE NI LAS PROPIAS ESTACIONES Y TELESCOPIOS ESPACIALES CAPTAN, ESA ES MI IDEA, NO LO SE.

  • Mario Guerra - 11 years ago

    Definitivamente no estamos solos en el universo, tengo 55 años de edad y he tenido 3 avistamientos en diferentes etapas de mi vida y aunque no hubiera tenido esas experiencias, por sentido común es imposible pensar que no hay vida en otros lugares del universo,el mismo Jesús dijo que "en su reino había muchas moradas" que mas queremos si el mismo Dios nos esta diciendo que no estamos solos.
    aunque hay muchas fotos, vídeos y testimonios,con uno solo, uno que sea real (lo cual hay muchas evidencias reales) con eso basta para probar de la existencia extraterrestre, afortunadamente con los adelantos tecnológicos sobre todo en la era digital ahora es muy común captarlos ya que muchos objetos no los capta a vista del ojo humano.
    Sin embargo, debe haber una razón muy poderosa del por que las estrellas están sumamente alejadas unas de otras al igual que las galaxias, lo que nos hace prácticamente imposible al menos a nosotros los terrestres por ahora viajar y explorar el universo. Esto me hace pensar que Dios no ve necesario al menos por ahora en nuestro grado de evolución espiritual que nos encontremos o que tengamos contacto directo con otros seres universales. Y es posible que los diferentes seres que si tienen la evolución necesaria y que nos visitan lo sepan y lo tengan como una regla universal. En caso contrario ya hubiéramos tenido contacto directo.
    si ustedes se fijan , nuestro sistema solar es un sistema perfecto,esta en el lugar ideal en la galaxia para que en la tierra evolucione la vida ,la posición de los planetas de nuestro sistema es tan perfecto incluyendo la posición de nuestra luna que todos están en la órbita ideal para proteger a nuestra tierra de la hostilidad natural del universo ya que este esta vivo dado que se sigue expandiendo, es como un volcán en erupción y nuestro sistema esta en una cúpula protectora que ha permitido la vida y así como nuestro sistema solar existe , así deben existir muchos en posiciones ideales tanto en nuestra galaxia como en muchas galaxias más.
    Creo que al pasar a la otra vida nos quedara claro todo lo que en nuestro plano de vida es un misterio y duda ,al morir prácticamente nos encontraremos en alguna morada con nuestros hermanos siderales como parte de la creación universal de DIOS.
    Saludos a todos.

  • GUILLERMO ESPINOSA CADENA - 11 years ago

    EXISTEN MILLONES DE PLANETAS QUE TIENEN SIVILIZACIONES MUY AVANZADAS Y OTRAS INISIANDOSE EN EL UNIVERSO NO ESTAMOS SOLOS ( TF. 0998138250 - ECUADOR )

  • GUILLERMO ESPINOSA CADENA - 11 years ago

    PORQUE NO PODEMOS MIRAR MAS ALLA DE LO QUE SABEMOS, LOS HUMANOS VINIMOS A POBLAR ESTE PLANETA ASE UN POCO MAS DE UN MILLON DE AÑOS, Y NOS QUEDAMOS EN ESTE PLANETA POR ALGUN DESPERFECTO EN NUESTRO TRANSPORTE, Y NOS QUEDAMOS, DESDE LA FECHA EMOS LUCHADO CONTRA UN MUNDO OSTIL, Y EN CONSTANTES CAMBIOS EN SU GEORAFIA, DESHIELOS, TERREMOTOS ETC.
    EMOS VIVIDO EN CBERNAS, LAS CUALES HOY LAS ENCONTRAMOS Y DESIMOS QUE ERAN CABERNICOLAS, NUESTROS ANTEPASADOS, ( QUE LOCURA ) MUCHAS SIVILIZACIONES AN POBLADO NUESTRO MUNDO CON MUCHA TECNOLOGIA, PERO AN DESAPARESIDO, IGUAL QUE SUCEDERA CON LA NUESTRA. SALUDOS A TODOS, ESPERO NO HABERLOS INCOMODADO CON MIS COMENTARIOS.

  • ESTHER MONARREZ - 11 years ago

    CREO EN MI PROPIA TEORIA: LOS HUMANOS FUIMOS CREADOS BAJO UN EXPERIMENTO PARA POBLAR EL PLANETA TIERRA POR UNA INTELIGENCIA SUPERIOR NO CONOCIDA POR LA HUMANIDAD; PERO SI UTILIZADA POR LOS HUMANOS LLAMANDOLA DIOS, JEHOVA ETC: INTELIGENCIA DE OTRA DIMENSION LEJANA A NOSOTROS LA CUAL CONOCEMOS COMO EXTRATERRESTRES, ES DECIR FUERA DE LA TIERRA: DONDE EXISTEN SOLO ELLOS LO SABEN Y SI NO QUIEREN DECIRNOS DONDE SE ENCUENTRAN DEBE SER POR QUE NO LES HA CONVENIDO QUE LO SEPAMOS AL VER EN LO QUE LOS HUMANOS NOS HEMOS CONVERTIDO.

  • santiago pardo - 12 years ago

    todo lo exterior a la tierra por supuesto que es extraterrestre y todo movimiento es vida y todo esta relacionado por lo tanto es irrelevante esperar una reaccion simbiotica del cosmos en un momento determinado. en lo que estamos enredados como especie.... es en el control del tiempo/espacio.... o al menos en su concepto real....este nos mantiene en una red sinfin atrapados y sujetos a los acontecimientos siderales ...muy lentos por cierto...y como seres geneticos y simbiontes esperamos que ...." mi mamita o mi papito me salven" ....dejemos esa pendejada y trascendamos nuestro ser eterno e inmortal y si se cumplio un ciclo al fin en este lento cosmos ....pues que se termine este sistema y llegue otro mejor o peor ..segun quien seas.. pero que cambie..lo necesitamos....somos mas los que lo necesitamos.. y que se despeje esa odiosa cortina que no nos deja ver..santiagoramon111@hotmail.com saludos

  • Ramiro - 12 years ago

    somos una especie creada por los extraterrestres gracias a sus esfuerzos y el objetivo es lograr cosas que ellos no han podido ahun con los avances en civilizacion y tecnologia.

  • eugenio - 12 years ago

    vivimos en un sistema planetario en el cual hay vida en 1 planeta(la tierra).solo en nuestra galaxia hay 100.000 millones de estrellas aprox. y cada estrella(sol)tiene planetas girando alrededor y se calcula que hay unos 100.000 millones de galaxias en el universo.creeis que estamos solos?con solo pensar en las probabilidades se llega a la conclusion de que NO.

  • Rubi Sanchez - 12 years ago

    heran las 10:50 hras de Guatemala, cuando de repente escuche un ruido muy fuerte y extraño, como que se rompian muchos vidrios, me levante y vi por la perciana y vi una luz roja, sali y vi un gran circulo rojo que abarcaba aproximadamente 5 casas, lo extraño es que cuando me hablo mi esposo desaparecio inmediatamente, no supe de donde venia esa luz roja, esto ocurrio el 26/04/2012.

  • ferfon66 - 12 years ago

    por supuesto que creo en seres con otras inteligencias y que han estado ahi desde antes y principio de los tiempos, pero hay muchos intereses por parte de la raza humana para que no se sepa ésta existencia; ya es inminente que un día lo van a dar a conocer los presidentes de cada país la existencia de éstas inteligencias. Están en el cielo esperando solo ése día.

  • Adda Mar - 12 years ago

    YO CREO EN LOS OVNIS - PORQUE E SIDO AFORTUNADA!!! APRÓX.EN 1981 IBA ACOMPAÑADA DE MI MADRE RUMBO AL COLEGIO-PUES HABÍA ASAMBLEA -ENTREGABAN CALIFICACIONES- ERAN LAS 7:45 DE LA NOCHE- EN LA C.79 X 72 DE LA CD. DE MÉRIDA YUCATÁN HABÍA GENTE REUNIDA Y VÍMOS COMO UN PLATILLO VOLADOR (OVNI) SE ACERCABA Y ALEJABA...CON LAS LUCES GIRANDO ALREDEDOR...wua...eso digo ahora- PORQUE EN ESE MOMENTO LE DECÍA A MI MADRE :mami vamonos! PERO AHÍ NOS QUEDAMOS OBSERVANDO...SE ACERCABA, SE ALEJABA...HASTA Q EN UNA DE ÉSAS ...FUM...ZAS! SE ALEJÓ EN UN 2 X 3 !!! MARAVILLOSO MOMENTO- ASÍ Q SI EXISTEN AMIGOS Y AMIGAS...! SON NUESTROS AMIGOS E.T.

  • franco alejandro guzman - 12 years ago

    hola yo siempre quise ver un extraterrestre o como les digo hermanos de luz en los videos que vi un hombre prueba su camara nueva y graba a uno de los grises y sale corriendo porque salen corriendo de ellos si alguien vio un video donde se a uno de grises pero sale corriendo mandenmelos a mi correo es francoguzman@live.com.ar gracias tengo 13 años

  • alejandro - 12 years ago

    hola soy nuevo en esto tengo 13 años yo desde los 9 me intereso en los et y los ovnis pero estoy arto de los videos falsos que ponen del gobierno que oculta la verdad nunca vi un ovni o tuve un encuentro con un et pero estoy seguro que algun dia vere un ovni.gracias

  • anonimo - 12 years ago

    aninimo

  • Fco Javier Gil - 12 years ago

    Hola hace unos 18 años a tras mas o menos estabamos mi esposa y yo sentados de noche cenando en la terraza de nuestro chalet, en campolivar valencia, cuando de repente sentimos un repentino cambio de presion en los oidos, y sintiendo la necesidad de mirar en la misma direccion, cuando vimos a unos veinte metros de distancia unas luces verdes esféricas de las que salia una llamarada de color naranja y muy rectilinia, las luces eran dos, y de una luminosidad que no hje visto nunca por sus colores se estaban desplazando muy lentamente por debajo de un pino de la propiedad, como si? fueran aterrizar alli mismo, al ver esto nos asustamos y nos metimos en casa rapidamente, y cuando salimos ya no estaban. Al dia siguiente de madrugada llamaron al timbre del chalet, y al abrir la puerta era un oficial de la guardia civil, y me pregunto si habiamos visto la noche anterior algo que parecia un globo sonda, mi respuesta fue inmediata lo que yo vi de globo sonda no tenia nada.. a lo que el oficial bajo, la cabeza y se despidio, esa misma mañana dieron la noticia, por la radio, de que por la misma zona lo vieron muchos residentes la noche anterior.
    Actualmente vivo en el campo cerca de Lliria valencia y veo a menudo unas luces esfericas en el cielo de las que salen luces verdes y naranjas, se ven unas veces mas cerca y otras mas lejos, de vez en cuando sobre vuelan algunos aviones del ejercito, no se si? guarda alguna relacion con todo esto?

  • Adrian - 12 years ago

    Hola,como están Bueno.mi primer contacto Fue por el año 1982 cuando pasaron 3 objetos cilíndricos de colores,cada uno envuelto en una especie de nube,blanca no muy espesa en el año 1986 cuando me dirigía a mi trabajo,aquí en lujan Bs.As tengo la posibilidad de mirar por un telescopio cito en el frente de un negocio de fotografía,una gran nave nodriza,es mas con lujos de detalles,pero no yo solo la vi sino que mas de 50 personas que pasaban por la calle,bueno dijeron que era un globo..etc.etc..como siempre,pero 1 o 2 años después llega a mi pueblo el maestro Fabio Zerpa,con su imponente conferencia llena de datos fotos etc.y es eso muestra una fotografía sacada en el observatorio de San Miguel a la Nave nodriza,por supuesto se veía,mucho mejor pero era igual a lo que vi.por eso creo..Saludos

  • cesar - 12 years ago

    vin-laden... las torres gemelas: como afirman los espertos que calcularon la trayectoria del avion, este no se uviese estreyado en el pentagono segun la trayectoria que yevaba... sino el al parque hantes de yegar... es una prueva mas de que no era el avion de pasageros, sino un misil estraterrestre. la jugada va como sigue... los estraterreestres activaron una puerta dimencional, metieron el avion de pasageros por la puerta enviandolo a un won o augero de gusano que los traslado a su planeta, sano y salvo a todos los pasageros, al mismo tiempo que hicieron salir al misil por la misma puerta dimencional sigiendo la misma trayectoria del avion... esto demuestra porque la torre central perdio contacto por radar con el avion en buelo.. el misil sigio la trayectori y se estrello en el pentagono, como todos sabemos. los pasageros fueron bien recividos por esos ceres ya que son de buena moral y hoy estan bien y ya astumbrados a estas alturas a combibir con ellos....

  • cesar - 12 years ago

    vin-laden... las torres gemelas: como afirman los espertos que calcularon la trayectoria del avion, este no se uviese estreyado en el pentagono segun la trayectoria que yevaba... sino el al parque hantes de yegar... es una prueva mas de que no era el avion de pasageros, sino un misil estraterrestre. la jugada va como sigue... los estraterreestres activaron una puerta dimencional, metieron el avion de pasageros por la puerta enviandolo a un won o augero de gusano que los traslado a su planeta, sano y salvo a todos los pasageros, al mismo tiempo que hicieron salir al misil por la misma puerta dimencional sigiendo la misma trayectoria del avion... esto demuestra porque la torre central perdio contacto por radar con el avion en buelo.. el misil sigio la trayectori y se estrello en el pentagono, como todos sabemos. los pasageros fueron bien recividos por esos ceres ya que son de buena moral y hoy estan bien y ya astumbrados a estas alturas a combibir con ellos....

  • cesar - 12 years ago

    es ovbio que el avion que supuestamente se estrello en el pentagono en el atentado de osama vin laden, no era el avion con los pasageros, sino un misil estraterestre de luz condenasada o luz solida que simulaba un avion... se sabe que paso a menos de 2 metros del suelo sobre una carretera sin que ningun coche se inmutara, que hiso un augero casi silindrico al entrar en el pentagono sin apenas romper un cristal y estallo dentro.. esto demuestras que no era una masa solida de materia como la conocemos en nuetro mundo... porque sino, donde esta la caja negra que yeban todos los aviones para los asidentes, donde estan los cadaberes, y donde estan los 24 mil litros de conbustible que sin duda huviesen destrosado y calsinado todo a cientos de metros a la redonda como paso con las propia torres gemelas...

  • CALI CASTILLO - 12 years ago

    SI ES VERDAD YA ESTAMOS CANSADOS DE TANTO ENCUBRIMIENTO TODOS LOS SERES DEL UNIVERSO TENEMOS DERECHO A LA VERDAD. Y EL QUE NO CREA ES PROBLEMA DE EL- AL FINAL SE DARA CUENTA Y VA A SER FELIZ POR FIN . ESPERO QUE VENGAN LOS HERMANOS DE OTROS PLANETAS A AYUDARNOS POR QUE SOLOS NO PODREMOS SALIR DE TANTA IGNORANCIA . BENDIGO SUS CRISTOS INTERIORES. PAZ EN EL UNIVERSO

  • Pablo Lampe - 13 years ago

    el 20 de diciembre del año 1978 a las 1500 horas, trabajando en el muelle numero dos del puerto de puerto cabello, estado carabobo, republica bolivariana de venezuela, se observaron tres enormes platos voladores a una altura aprox de 300 metros, su trayectoria era de este a oeste, pasaron sobre la base naval "CONTRALMIRANTE AGUSTIN ARMARIO" la velocidad era muy rauda. El sol reflejaba su brillo en las cupulas de cada uno de ellos ( cupulas o martingalas) eran de color gris, se pudo notar que las cupulas no eran metal, eran asi como vidrios ahumados (color negro)........creo en dios padre todopoderoso y en jesucristo su unico hijo........pero de que los vì, los ví........es màs, mas de 20 personas observaron estos aparatos voladores no identificados...........sus formas eran como un plato volteado sobre otro..........completamente redondos y semichatos.....................es mi historia vivìda.........y de que existen....EXISTEN............estoy dispuesto a hacerme una regresiòn en el tiempo de esas que hacen los doctores especialistas en esto....atentamente......PABLO LAMPE..........PUERTO DE PUERTO CABELLO ESTADO CARABOBO REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA..............SUR AMERICA...................

  • Pablo Lampe - 13 years ago

    el 20 de diciembre del año 1978 a las 1500 horas, trabajando en el muelle numero dos del puerto de puerto cabello, estado carabobo, republica bolivariana de venezuela, se observaron tres enormes platos voladores a una altura aprox de 300 metros, su trayectoria era de este a oeste, pasaron sobre la base naval "CONTRALMIRANTE AGUSTIN ARMARIO" la velocidad era muy rauda. El sol reflejaba su brillo en las cupulas de cada uno de ellos ( cupulas o martingalas) eran de color gris, se pudo notar que las cupulas no eran metal, eran asi como vidrios ahumados (color negro)........creo en dios padre todopoderoso y en jesucristo su unico hijo........pero de que los vì, los ví........es màs, mas de 20 personas observaron estos aparatos voladores no identificados...........sus formas eran como un plato volteado sobre otro..........completamente redondos y semichatos.....................es mi historia vivìda.........y de que existen....EXISTEN............estoy dispuesto a hacerme una regresiòn en el tiempo de esas que hacen los doctores especialistas en esto....atentamente......PABLO LAMPE..........PUERTO DE PUERTO CABELLO ESTADO CARABOBO REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA..............SUR AMERICA...................

  • Pablo Lampe - 13 years ago

    el 20 de diciembre del año 1978 a las 1500 horas, trabajando en el muelle numero dos del puerto de puerto cabello, estado carabobo, republica bolivariana de venezuela, se observaron tres enormes platos voladores a una altura aprox de 300 metros, su trayectoria era de este a oeste, pasaron sobre la base naval "CONTRALMIRANTE AGUSTIN ARMARIO" la velocidad era muy rauda. El sol reflejaba su brillo en las cupulas de cada uno de ellos ( cupulas o martingalas) eran de color gris, se pudo notar que las cupulas no eran metal, eran asi como vidrios ahumados (color negro)........creo en dios padre todopoderoso y en jesucristo su unico hijo........pero de que los vì, los ví........es màs, mas de 20 personas observaron estos aparatos voladores no identificados...........sus formas eran como un plato volteado sobre otro..........completamente redondos y semichatos.....................es mi historia vivìda.........y de que existen....EXISTEN............estoy dispuesto a hacerme una regresiòn en el tiempo de esas que hacen los doctores especialistas en esto....atentamente......PABLO LAMPE..........PUERTO DE PUERTO CABELLO ESTADO CARABOBO REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA..............SUR AMERICA...................

  • Pablo Lampe - 13 years ago

    el 20 de diciembre del año 1978 a las 1500 horas, trabajando en el muelle numero dos del puerto de puerto cabello, estado carabobo, republica bolivariana de venezuela, se observaron tres enormes platos voladores a una altura aprox de 300 metros, su trayectoria era de este a oeste, pasaron sobre la base naval "CONTRALMIRANTE AGUSTIN ARMARIO" la velocidad era muy rauda. El sol reflejaba su brillo en las cupulas de cada uno de ellos ( cupulas o martingalas) eran de color gris, se pudo notar que las cupulas no eran metal, eran asi como vidrios ahumados (color negro)........creo en dios padre todopoderoso y en jesucristo su unico hijo........pero de que los vì, los ví........es màs, mas de 20 personas observaron estos aparatos voladores no identificados...........sus formas eran como un plato volteado sobre otro..........completamente redondos y semichatos.....................es mi historia vivìda.........y de que existen....EXISTEN............estoy dispuesto a hacerme una regresiòn en el tiempo de esas que hacen los doctores especialistas en esto....atentamente......PABLO LAMPE..........PUERTO DE PUERTO CABELLO ESTADO CARABOBO REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA..............SUR AMERICA...................

  • carlos navarro arias - 13 years ago

    yo creo que existen los extraterrestres porque vi algo como una esfera luminosa en plena tormenta y como llego se fue a una velocidad increible al espacio.

  • luis carlos - 13 years ago

    hola a todos, creo y seguire creyendo siempre y para siempre ya que yo fui testigo visual y material de una de estas naves a no mas de 20 metros de altura. han pasado casi 2 decadas desde que tube la oportunidad de verlas. y hoy mas que nunca reviso fotos tratando de encontrar una nave parecida a la que vi, pero todo a sido imposible ninguna sele parese. hoy recurro a ustedes para reafimar que nunca estaremos solos y si alguien tiene fotos de naves no editadas en las pajinas w.. porfavor muestralas, hay personas como yo que lo agradeceran, gracias a toda persona o ente que lea este parrafo y edite sus fotos. atte. luis eje cafetero

  • Carlos - 13 years ago

    Hola a todos,mi experiencia fue en el año 95 con 18 años estando de instruccion nocturna en la legion,mire al cielo y justo vi una luz que entro en la atmosfera,pense que era 1 estrella fugaz,deje de mirar unos segundos y cuando volvi a mirar aprecie 1 puntito oscuro pequeñito,segundos despues era una linea que se estaba acercando,un minuto despues era algo solido, silencioso y circular con al menos 300 metros de diametro con luces rotatorias de color rojo,amarillo,azul y verde que estaba pasando por encima de nuestra a menos de 1 kilometro de altura y a velocidad crucero (suave),era tan silencioso que nadie se percato de tal evento,1 gallego que le cogi del tobillo fue el unico que lo vio pero no queria nunca hablar del tema en aquel entonces,permaneci muchos años callado por temor al ridiculo,ahora me da igual que se rian de mi los escepticos,me acordare hasta el fin de mi existencia!

  • solon - 13 years ago

    por las dudas ,dicen que emabarazan a terricolas , es conocido el caso de una italiana que salio ha denunciar ante la opinion publica este caso. Ahora yo me pregunto no hay una et de buenas tetas, gambas y culo que este deseosa de adquirir descendencia terraquea? He aquí (como seguramente habra millones ) de prestos servidores.-

  • BARTOLOME MOREY TORRES - 13 years ago

    De donde venimos pues,,CLARO QUE SI..Son nuestros hermanos mayores,siempre estuvieron ,quien si no cren que nos crearon,ELLOS NOS CREARON,ellos cuidan de l UNIVERSO,Simplemente que hay razas buenas y no tan buenas,diriamos mas bien belicosas.MIREN SU ADN,que se encontraran que tienen genes H-1 EXTRATERRESTRES..Un abrazo hermanos,SOMOS UNO Y TODO ES UNO..comprendan que estamos todos interconectados..EVOLUCION..

  • Ana María Alvarez Mari - 13 years ago

    Por supuesto que si nosotros creemos en los extraterretres quien no?

  • francisco - 13 years ago

    hola, soy yo francisco otra vez me falto por decir que a partir de entonces lo que en un momento me supero llegando a paralizarme del miedo que senti cuando me viene al recuerdo siento una paz enorme que me provoca una gran emoción

  • francisco - 13 years ago

    hol a soy francisco vivo en galdar las palmas de gran canaria yo fui testigo directo de un avistamiento ovni.Sucedio cuando estaba estudiando para los primeros examenes de universidad senti que una fuerza me hizo salir hacia la terraza de mi casa, en una zona costera de las palmas de gran canaria llamada sardina. Cuando entonces aprecie ante mi un objeto de color luminiscente que cuando se percato que lo observaba se incremento de tamaño para luego hacer movimientos de oscilación muy leves primero hacia adelante luego hacia atras en posición horizontal para luego ascender y desapecer muy rapidamante os cuento esto y es como si estuviera viviendo la situación.Recuerdo que mi cuerpo quedo totalmente paralizado y me invadio un miedo atroz

  • hector - 13 years ago

    hola la verdad es que uno vivio con eso toda la vida de chico estaba convencido de que este mundo y el sistema solar tiene muucho que decir y la verdad es que estamos ciegos ante una realidad que ha vivido por siglos no solamente hay que mirar hacia arriba si no que tambien debajo de nosotros no, se olviden que no somos los unicos dueños de esta tierra liberen sus mentes y sus miedos vivan para disfrutar y y amen a los suyos

  • joe - 13 years ago

    claro que si existen esos seres superiores multidimencionales, no hay de que alarmarse vienen en son de paz y estarán llegando ala tierra masiva mente a mediados del 2012 siempre han estado cuidando ala humanidad por siglos e incluso ya entre nosotros supervisando constantemente nuestras acciones, y no como se pretende hacer creer en las peliculas que vienen a invadirnos y anikilarnos. recuerden este mundo esta regido por seres extraterrestres malos como son los demonios satanas reptinianos alfa draconis hibrydados con los humanos ayudados por los grises seres provenientes de reticuli para manipular ala masas atraves de sistemas de creencias y sistemas financieros propiciando las guerras la concentraciones de mucha riqueza en pocas manos y la pobreza enfermedad y muerte y sangre de eso se nutren y se han nutrido de nosotros atraves de cientos de años pero su tiempo se les esta acabando es hora de despertar, solo les kiero decir que no estamos solos nunca lo estuvimos y no lo estamos asi sea dios esta con cada uno de nosotros si lo aceptamos en nuestro corazon amor y paz. BARUCH ATA ADONAI, ELOHEINU, MELECH, HA OLAM. bless you lord god king and ruler in the universe.

  • halo 199827 - 13 years ago

    si sabian que se aproximan tres objetos extraños hacia nuestro querido planeta y que llegaran en 2012 lo mas raro es que estan estacionarios osea quietos pero bienen con rumbo para aca.
    LOS EXTRATERRESTRES YA BIENEN

  • yaruby - 13 years ago

    claro que existen dios creo todas esos planetas por algo y para alguien o simplemnte cuando desaparesca este pues nos mudaremos jejej

  • jhujkgaae - 13 years ago

    creo que ya es hora de que los gobiernos del mundo dejen de manipularnos y tratarnos como idiotas

  • mauricio - 13 years ago

    desde niño creo ya que las teorías están a la vista

  • francisco - 13 years ago

    si he sido testigo y he visto y por supuesto creo no somos los unicos ni los mas inteligentes tengo la esperanza que un dia veamos todos la bellesa del universo y librarnos de la malda y fealda que nos aflige.

  • raphael saballeth - 13 years ago

    si creo y tengo evidencias pero no see a quien entregarselas,tengo una foto,en la ciudad de santa marta colombia.

  • hardy fabian contreras reyes - 13 years ago

    si creo por ke he tenido 5 contactos

  • daniel - 13 years ago

    hola: vivo en mallorca y el año pasado al la altura de fines de setiembre o principios de octubre del 2010 vimos con mi mujer a eso de las 23 y 30 unas 7 luces en formacion de un color naranja muy fuerte que parecian acercarse para luego desapareser hacia nuestra izquierda, emitian una luz naranja muy fuerte , no emitian ningun especie de sonido ni tampoco intermitencia en la unica luz que poseian....les dejo este comentario.....desde luego que no estamos solos pero hasta que los gobiernos no se desidan en dar a luz todos estos acontecimientos aparte de desinformar como lo vienen haciendo desde ya hace mucho tiempo el mundo estara ciego a esta realidad, ojala algun dia el egoismo de estos grupos de elites militares compartan lo que en definitiva caera por su propio peso....un saludo

  • CRistian Jara M - 13 years ago

    Evidentemente la informacion es inegable mas cuando uno mismo a visto cosas que desafian todo lo convencional pero incluso antes de mi propia experiencia yo ya sabia que en este basto universo donde no conocemos ni el uno por ciento de su magnitud era evidente que no estabamos solos , ruinas , artefactos y arte antiguo nos revela un pasado cuando ellos caminaron entre nosotros si ven la pelicula Thor que acaba de salir hace unos dias , veran que hay postulan que la magia es tecnologia que no se puede explicar simplemente por lo que se sabe y que Thor y compañia estuvieron en la tierra y los creyeron dioses , en fin ya todos saben de el decimo planeta documentos desclasificados y dos especies de soles que muchos han grabado y fotografiado , soy un convencido de que el momento ya esta aqui , una agenda de siglos esta llegando a su fin y nosotros tendremos la suerte y el destino de compartir un momento que cambiara la historia un hito Antes del Primer Contacto , Despues del Primer Contacto ambos con la palabra PUBLICOS en todos los medios , siempre y cuando los cabilderos del poder ,las grandes industrias y todos aquellos que han convertido el poder en la unica motivacion de su vida nos permitan ser parte de ese momento tan magno gracias por tomar en cuenta mi modesta opinion XD.-

  • Andres Hinestrosa - 13 years ago

    Los he visto en varias oportunidades. En Bogota y en Villa de leyva y creo q es el momento de q salga todo a la luz publica.

  • JLV - 13 years ago

    Es verdaderamente muy penoso aceptar la ignorancia de tantos en este planeta; y ademas por añadidura aceptarle que se use este espacio para insultar a las personas que si creen en la existencia de otros seres fuera de nuestro hogar.
    Solo comprendiendo que a los tales , les amamos y que la ignorancia no es su culpa se les perdaona. Lo que si es criticable es que no hagan un esfuerzo minimo por instruirse.
    Les anuncio que a esta vida no hemos benido por casualidad; binimos a aprender, a desarrollar nuestro intelecto, a crecer espiritualmente y a ser mejores seres humanos de lo que somos y que es un desperdicio de tiempo pasar por la vida sin llevarno algo sustancial que nos sirva de provecho y para acercarnos a la perfeccion. Adoptar una actitud de renegacion y obstinarse en no ver lo que esta al alcance de nosotros es una tonteria.
    Alguien dijo que para el 2012 pocos seran los salvos; creo que dijo un 10 %. Yo no creo ni comparto esa idea, creo que Dios no nos creo para luego destruirnos porque no alcancemos el nivel supuestamente esperado por El. Pienso que para todos hay y tiene que haber una oportunidad de salvacion como anuncio Jesus. Pero tambien creo que por la dedicacion y el esfuerso que cada uno de nosotros le pongamos en el empeno de crecer, asi sera el nivel de vida que alcansaremos y que no todos iremos al mismo lugar.
    Algunos profetas no vieron muerte y no creo que fuera por capricho de Dios como es el caso de Enoc.
    Debemos ser respetuosos con la opinion ajena aunque creamos equivocada y si queremos y sentimos amor por nuestros semejantes demosle consejos buenos y hagamos que sean abiertos sus ojos para su propio beneficio.
    Yo jamas he visto ninguna nave, ovni o ser que me cause duda o que me de seguridad de la existencia de vidas en otros planetas o de visitas que tengamos en el nuestro . He leido mucho y porque tambien se de la existencia de Dios ( notese que digo se y en ningun momento creo ) se que tambien otros seres habitan el universo.
    Seria imprudente, egocentrico y estupido no pensar que tambien exista vida ademas de la nuestra, en este y otros lugares.
    Hablamos de la existencia basado en las leyes y principios fisicos que conocemos y quien se atreve a afirmar que sean los unicos princuipios y leyes en el universo. Mas bien pienso que son los que nos aplican a nosotros y que se han descubierto poco a poco aunque no creo que todos esten descubiertos. La ciencia para que sea ciencia debe tener a actuantes de mente abierta y no obtusas para crecer y desarrollarnos.
    Creo en los ET aunque no les vea y creo en Dios tambien y se que de una manera u otra el fin sera puesto de manifiesto en el momento oprtuno aunque no me gusta senalar fechas.
    Traten de ser mejores seres humanos, mejores padres, hijos, amigos hermanos. sientamos el dolor ajeno en nuestras propias carnes y no juzguemos a nustros semejantes.
    Levemos una vida digna de ser llamados hijos de Dios en todas nuestras manifestaciones y llegado el dia estaremos a mejor abrigo que con el que contamos hoy. Un abrazo de un hernano menor que les ama en Cristo Jesus por los siglos de los siglos. JLV

  • sutilena - 13 years ago

    SIEMPRE HE CREIDO EN ELLOS...Y SE QUE ESTAN AQUI MAS CERCA DE LO QUE NOSOTROS NOS IMAGINAMOS...NAMASTE

  • Marvin - 13 years ago

    I had an experience when I was a kid I saw a UFO stopped up the stadium, remained inert for about 30 seconds and then disappeared, I asked my dad who was the object and the only thing I said was that it was a balloon weather forecast.
    EscucharLeer fonéticamente

  • Jesus Emiro Sanjuan Barbosa - 13 years ago

    soy una persona totalmente convencido de que existen civilizaciones superiores que están visitando nuestro planeta durante muchos años a tras, pero que no se han hecho notar por que hemos demostrado con nuestros actos, con nuestra manera de vivir de tratarnos y de tratar a los demás componentes de nuestro entorno, el no respetar la vida por insignificante que sea, el tener que matar para alimentarnos y sostener nuestra propia existencia todo esto y muchas cosas mas como el no buscar nuestro avance espiritual, han hecho de que no se nos revelen y sin su su ayuda el ser humano va rumbo a la auto destrucción.
    Tuve experiencias de niño con avistamientos y e compartido con algunos de ellos en visualizaciones

  • willis - 13 years ago

    La propuesta de voto esta mal hecha,
    crees o no crees ?

    aca no hay dudas la situacion es matematica la probabilidad es casi 1

    no hay ninguna duda.

    aunque todos los videos, todos los comentarios, todo lo que se haya dicho

    sea falso, la existencia de otras civilizaciones no tiene ninguna duda

    alguno de uds. vio alguna vez el pensamiento ? y se te ocurriria preguntar

    si el pensamiento existe ?

    alguna vez alguno de Uds. vio una señal de radio ? de televison de radar ?

    y alguien la pones en tela de juicio ?

    aca es algo parecido.

    todo es cuestion de tiempo... seguramente en poco tiempo vamos a sorprendernos

  • CHAMIN - 13 years ago

    LA VERDAD ES QUE NO VEO LA HORA DE QUE LLEGUE LA VERDADERA JUSTICIA A ESTE INMUNDO MUNDO "CLASES DIRIGENTES" EN DONDE POR LAS ANSIAS DE PODER, CAPITALISMO, SE ESTE ACABANDO!!!

    NO VEO LA HORA EN QUE LLEGUE EL DIA QUE EMPIECEN APARECER NAVES Y SE PRESENTEN ANTE EL MUNDO....ASI SE EXTREMEZCA Y CAIGAN LAS RELIGIONES QUE HAN SOMETIDO POR MUCHO TIEMPO A LA HUMANIDAD..

    QUE DESATEN LA VENDA SOBRE LOS OJOS....

    OJALA QUE LLEGUEN PRONTO....

    COMO DICE UN GOZO NAVIDEÑO..."VEN A NUESTRAS ALMAS VEN NO TARDES TANTO"....

  • samuel - 13 years ago

    si muy proto sabran nuestra verda y emos estado desde ciempre con ustedes pero somos tan iguales ke pensamos ke nunca se darian cuenta

  • Miguel Avila M - 13 years ago

    No obstante las posibilidades de mantenerme definido como ridículo y demente, convoco a todos los que me lean a proseguir la linea de investigación con respecto de la pluralidad de la vida inteligente en todos los universos. y al decir" todos" me quedo corto pues en la actualidad y por referencias de la ciencia y otros medios llamemoslo ortodoxos se ha llegado a mencionar un numero aproximado de 100 mil trillones de ellos en expansión.

  • marina carrero - 13 years ago

    si he tenido 2 avistamientos ,uno cuando era muy niña y otro a la edad de 43 años el primero estando en medio de la oscuridad todo se ilumino y pude ver todo a mi alrededor con una luz anaranjada tenue muy bella al buscar la causa de esta iluminacion mire hacia el cielo y vi el objeto grande redondo sobre mi sin luz ni nada...no recuerdo nada mas. el segundo fue fuerte pero muy bello...habian luces en el cerro detras de mi casa ,mi hija las vehia ,me llamo para que las viera,cuando llegue desprendio el aparato(entendi claramente ..la estabamos esperando) y comenzo el aparato a dar como un espectaculo ,bajo se quedo estacionada en el aire abrio una compuerta por la parte de abajo del aparato y de ahi salio un rayo de luz que atrveso todo el cerro tenia ventanas ovaladas de luz cada una con un color diferente anaranjado, rojo fue un momento muy emocionante fue algo de una belleza extraordinaria

  • critina muller - 13 years ago

    hola gente del mundo entero , soy de young ,rio negro, uruguay y la verdad me deja muy contenta leer todos los comentarios y ver que creen en los extraterrestres, yo me he informado muy bien y la verdad que ellos son los que van a venir en son de paz a fines de 2012 a ayudarnos despues de que suceda lo que se viene incluso van a empezar a hacerse ver para que cuando vengan no nos sorprendamos solo nos quieren ayudar a pesar que solo el 10 por ciento de la humanidad se va a salvar bueno desde entonces les digo que tengan mucha fe en dios y traten de hacer el bien que es lo principal ok chau

    tel 098880732

  • edwin said perez torres - 13 years ago

    Cuando tenia 7 años visualise una luz en el cielo que nunca olvidare desde alli los he visto alos 13 años alos 32 años y por ultimo 17 de febrero del 2011 alas 5y10 de la mañana se que estan hay esperando mirando nuestra evoluccion incorrecta ya que ellos estan dispuestos en el momento menos esperado en entrar en nuestro cielo y decir que estan AQUI Y QUE SIEMPRE HAN ESTADO gracias.

  • pedro - 13 years ago

    Hola, yo siempre he tenido la duda, pero puedo entender que haya vida en otros mundos por que es de lógica.
    Hace unos años, y esto tampoco lo voy contando a todo el mundo por que no me gusta que me tomen por loco, viniendo de Cheste (Valencia), en coche, mi novia y yo, vimos como cinco luces en círculo rotaban alrededor de una central mas grande que ellas. Veníamos por la A3 dirección Madrid y eran las 4 de la mañana. Al principio no le dimos importancia, ya que por esa zona hay algún club de carretera que proyecta un haz de luz hacia el cielo, pero aquellas luces no provenían de ese haz ya que lo vimos también y aparte, y es lo que mas nos hizo pesar en ello, las luces siempre estaban a nuestra izquierda y nunca las sobrepasabamos y nos sobrepasaban. Estuvieron durante mas de una hora hasta que desaparecieron. No sé lo que sería, pero no se doy explicación y alguns veces me acuerdo. Un saludo.

  • miguel angel - 13 years ago

    no es cuestion de creencia ni de fe ni nada de eso......solo es cuestion de informacion, ellos son reales estan entre nosotros desde el inicio de la vida, vienen y se van cada cierto tiempo y ahora toca el momento de su retorno de una forma mas visible para todos, somos su creacion su desendencia su familia son nuestros hermanos mayores que bienen a guiarnos y llevarnos por el buen camino hacia la prosperidad no hay que temerles solo hay que pensar en positivo para resibirlos con felicidad y alegria, eso es todo.

  • pepe - 13 years ago

    Mensaje para "rpd" Publique las fotografías.

  • Cecilia Hidalgo Farré - 13 years ago

    Lo he sabido desde siempre... Nunca tuve dudas. A medida que crecía, me informaba de ello en los libros o todo aquello que tuviera relación con Astronomía, el mundo de la Física, las estrellas, viajes lunares, de las estaciones espaciales, experiencias vividas por personas que tenían algún tipo de contacto, etc.

    Es una arrogancia de grado superlativo el creernos los únicos en este vasto y hermoso Universo... ( qué gran desperdicio sería si así lo creen aquellos que no lo comprenden... ¿verdad???)
    Un gran y fuerte abrazo que te envuelve en Amor y Luz desde Chile.

  • matias - 13 years ago

    yo creo que por simple logica no somos los unicos en el cosmos,eso si, no creo que la gente este preparada para saber que no estamos solos en el mundo.

  • rpd - 13 years ago

    hola a todos.
    nose como poder decir lo que me esta pasando pues son bastantes cosas, a lo largo de mis años, mas de 50 me ampasado muchas cosas y todas y todas con el tema ovni, e tenido seis avistamientos, de los cuales tres en menos de seis meses , luego fenómenos de entidades que se dejan ver atrabes de una nube de humo o niebla, y otras apariciones en la noche cuando salgo con mi telescopio para mirar hacia arriba, todas estas cosas no se las digo a nadie por que ya saben ud las consecuencias que ello acarrea, y una serie de sueños que ya me gustaría que algún profesional en la materia me pudiera ayudar para quedarme tranquilo , las personas de mi entorno son las únicas que saben lo que me esta pasando.
    tengo que decir que tengo fotos de algunas entidades, tomadas con cámara de fotos y las demás las tengo tomadas con el teléfono móvil, pues la verdad es que no tengo cámara de fotos, pero en aquel momento disponía de esa que me prestaron días antes, yo estaría dispuesto a entrar en contacto con personas que me pudieran ayudar, solamente pido ayuda, también diré que e tenido personas con intención de ayudar pero no son nada mas que meros protagonistas, a la hora de la verdad no sabían por donde meterles manos al asunto, o no eran personas entendidas en la materia e intentaban desprestigiarme, no lo se, lo que queda bastante claro es que están entre nosotros sin la menor duda y que nos visitan día a día, de todas formas yo se lo que e visto con mis ojos, lo que e visto en mis sueños, algunas de las conversaciones en mis sueños, todo lo que digo es tan real como la vida misma por eso pido ayuda, a personas profesionales, por que yo humildemente creo que puedo aportar algo, o a lo mejor me estoy esquivo cando y a todo lo que para mi tiene tanta importancia para otros no la tiene,no me quiero extender mas por que son muchas cosas las que tendría que decir. muchas gracias y saludos para todos.

  • pepe - 13 years ago

    ¡Ya lo creo que existen los extraterrestrials...! Consulten, consulten el archivo de la página oficial de NASA sobre el cráter Victoria en Marte. La vista del cráter en alzado, y es un archivo
    que tiene 46 MG...

  • MERCE - 13 years ago

    Sí, estoy convencida de que hay vida fuera de nuestro planeta, sería una gran soberbia el pensar lo contrario, unos serán como nosotros, humanoides, y otros no lo serán, pero que hay más vida fuera ¡FIJO QUE SÍ

  • BEATRIZ Pino - 13 years ago

    POR SUPUESTO QUE CREO QUE EXISTEN LOS E.T........PORQUE TENEMOS QUE SER LOS UNICOS EN EL UNIVERSO CUANDO SOMOS UNA GALAXIA DE CIENTOS DE GALAXIAS??????

  • luis fonseca - 13 years ago

    Que tal soy de la cuidad de mexico, me crie en una familia catolica y deje de creer en dios a los 9 años de edad cuando espereba a los reyes magos, para no dormir prendi el televisor y vi lo que era ECO noticias en ese entonces, vi un reportaje sobre la ambruna en Africa y le pregunte a dios, ¿ porque no les mandas alimento con los reyes magos? Sorprendi a mis padres, y en ese momento dude de la existencia de dios. Los años siguientes me dedique a comprobarme a mi mismo la no existencia de dios con la ayuda de la ciencia, despues de unos años gracias a la misma ciencia crei nuevamente en dios ! De una forma totalmente distinta claro. Desafurtunadamente se deformo la verdadera palabra de Jesus, de Moises, de Buda, Quetzalcoatl entre otros profetas antiguos que sabian la verdad.

    Ahora que creo tener el verdadero concepto de dios, se perfectemente que no somos los unicos en este universo ni en los demas de ellos. Eh tenido la gran fortuna de ver en dos ocaciones OVNIS, y de elgun modo se han metido en mi mente, se que muy pronto la verdad de dios, del universo, de ellos y de nosotros mismos pronto se dara a la luz publica.

    Los gobiernos lo saben y de sierta forma poco a poco han estado preparando a las sociedades mundiales, esto con libros, documentales y ciertas peliculas, saben que si lo decian de golpe se crearia un caos social, religioso y economico. Ya estamos preparados y estas generaciones y las que siguen tendran la luz en sus mentes.

    Todos los comentarios previos son en realidad fantasticos!!! ya no somos solo unos cuantos.
    Que dios y su luz los ilumiune a todos.

  • Omar - 13 years ago

    como muchos aqui tambien lo he sabido desde niño, por que los veia en las noches junto a mi madre y por otras cosas que me reservo....pero siempre pense que era pura ficcion, siempre pensaba cuando niño que bonito seria que las naves espaciales sean reales.....siempre pense que era pura ficcion o charlateria de muchas personas....pues hace 2 años mi conciencia comenzo a despertar, para asi prepararse. ahora soy un charlatas como anteriormente les llamaba a los que si creen....que el cosmos les siga ilumninando a todos....Zup!

  • FLAVIO JARA - 13 years ago

    sigue adelante tu eres el escojido para desenmascarar a los que ocultan informacion

  • Maria Elena - 13 years ago

    Me encanto leer sus comentarios amigos del mundo entero les dejo mi comentario. Yo soy una chica chilena de 24 años desde algun tiempo atras ya varios años senti la necesidad impetuosa de leer la biblia, empece a leerla desde el principio genesis 35:9,11 donde se nombraba la palabra elohim que ha sido mal inetrpretada y que signif los venidos del cielo o angeles venidos del cielo, que ha sido interpretada como dios cuando esta en plural y que solo aparece en las biblias mas antiguas. Porque se ha sacado mucha terminologia hebrea de la biblia cosa que le ha ido quitando veracidad a muchos versiculos que se devieron a ver conservados intactos y que se han confundiso por gente maliciosa que busca solo sus propios intereses. Por eso me di a la tarea de buscar cuantas veces si es que mas salen los ovnis en la biblia lean:

    En la casa de mi padre muchas moradas hay. Juan 14:2

    Esto no quiere decir que hay muchas manciones si no que hay muchos mundos habitados.

    Ahora pongan atención al padre nuestro: hagase tu voluntad asi en la tierra como en el cielo.Lucas 11:2

    Jehova es DIOS asi en la tierra como en el cielo. Deuterenomio 4:39 FIJENSE DICE QUE TAMBIEN DEL CIELO como puede ser del cielo si no hubiese vida, claramente alla arriba si hay vida.

    Dios es DIOS de lejos y no solamente de nuestro sistema solar. JEREMIAS 23:23 de lejos del universo

    El cielo esta lleno de carros de jehova. SALMO 68:17 como podrian interpretar una nave o platillo volador esa gente tan hiper atrasada que no tenia ni le menor conocimiento de tecnologia, dice carros de fuego o caballos que para estos tiempos era el unico medio de transporte, claramente vida sobra porque tapar la verdad con un dedo si pruebas abundan.

    Exequiel 1:18 el profeta vio unas naves o discos voladores. lo que vio el profeta daniel eran platillos, este fue el personaje que mejor interpreto lo que vio discos voladores.

    Despues de que jesus resicito ascendio al cielo en una nube. NUBE O PLATILLO

    El profeta elias fue ascendido al cielo. El profeta fue abducido y desaparecio porque se lo llevaron.

    MOISES cuando subia al monte sinai y entraba en la nube para reunirse con jehova y estuvo 40 dias y 4 noches . MM ENTRABA DONDE EN UNA NUBE. MOISES ENTRABA EN LA NAVE

    BUENO TENEMOS EJEMPLOS INCONTABLES SI QUIEREN SABER MÁS COLOQUEN EN EL GOOGLE OVNIS EN LA BIBLIA EN YOU TUBE.

    PRUEBAS ahi de sobra no nos cegemos más el padre nuestro lo dice: PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOSS, SANTIFICADO SEA TU NOMBRE ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO.

    Saludos amigos del mundo yo creo mucho en DIOS estoy convencida que DIOS es un ser interdimensional muy avanzado, a nivel demasiado alto lo más probable es que DIOS halla creado a estos seres. NO OLVIDEN QUE ANTES QUE NOS CREARA A NOSOTROS el creo a todo sus angeles, aracangeles y que el diablo era su hijo no como lo pintamos aqui feo, horrible todo lo contrario el fue el primer angel creado por DIOS con una belleza increible y una inteligencia superior. Jehova lo expuslos de los cielos con los angeles que se pusieron de su lado sus opositores. El diablo para mi tambien es un extraterrestre lanzado con muchos otros malvados con la intelig necesaria para dominarnos y meternos en su sistema capitalista. El es el dueño de este mundo ahora pero no por mucho por que al igual que cuando se libro la batalla en los cielos se librara en la tierra y ahi se sabra quienes estamos de lado de DIOS verdaderamente y quienes del lado del oscuro, el belial, demonio, satanas o como se le diga. LO QUE YO CREO ES QUE HA ESTE SER NO LE QUEDA MUCHO TIME Y ESTA QUEMANDO SUS ULTIMOS CARTULLOS DESESPERADO PERO ANTES SE LLEVARA CON EL A MUCHOS, CON LAS DROGAS, EL ALCOHOLISMO, EL SIDA, LOS CRIMINALES ETC.

    Bueno amigo me despido esperando mi comentario sea de su agrado

  • LUIS ALBERTO ALMEIDA - 13 years ago

    ELLOS TAMBIEN FUERON CREADOS X DIOS AQUEL KE CREO EL CIELO Y LA TIERRA Y TODO LO KE RESPIRA. BENDICION A TODOS!!!!

  • Dogueel - 13 years ago

    A mediados de 1982, poco después de una maravilosa experiencia espiritual, el Amado Comandante Ashtar, me contactó, y en una pequeña nave para 2 personas me llevó hacia "un lugar" para asistir a un cónclave de la Federación Galáctica. Entonces, si a mí, una persona sencilla, de un pueblo tan pequeño como lo es Ruiz Nayarit en México, ME SUCEDIÓ ESTA MARAVILLOSA EXPERIENCIA, ¿PORQUÉ NO CREER QUE A ESAS GRANDES PERSONAS COMO TODOS LOS QUE AHORA VALIENTEMENTE ESTAN DANDO SU TESTIMONIO, (Steve Greer, Michelle Salla, Alfred Webre, etc., etc., etc., etc.,) AÚN A PESAR DE SU PROPIA VIDA, LES OCURRIO ALGO PARECIDO?

    ¡A toda la humanidad les digo en Espíritu y Verdad!: El Comando Ashtar EXISTE!
    La Federación Galáctica EXISTE! Y desafortunadamente, también "el pequeño grupo" que gobierna, esclaviza y manipula esta humanidad, "desde las sombras" también existe!

    ¡PERO LA LUZ DE DIOS VENCERÁ!

    EnAmor Puro Y Divino:

    Dogueel.

  • Miguel A. - 13 years ago

    Yo he creido en ellos desde siempre y más ahora cuando tengo 20 para entender las cosas. Ademas los ducumentales y documentos de avistamientos algunos si parecen ser creibles. En mi opinión E.E.U.U sabe cosas pero lo ocultan.

  • Miguel A. - 13 years ago

    Yo he creido en ellos desde siempre y más ahora cuando tengo 20 para entender las cosas. Ademas los ducumentales y documentos de avistamientos algunos si parecen ser creibles. En mi opinión E.E.U.U sabe cosas pero lo ocultan.

  • Fco. Javier Gil-Terrón - 13 years ago

    Hace unos veinte años atras, estaba yo con mi esposa sentados cenando en una terraza del jardín de nuestro chalet en valencia Campolivar, cuando de repente sentimos como un cambio de presión en los oídos, y de mirar al mismo tiempo en la misma dirección, nos quedamos muy asustados cuando vimos dos esféras de color verde muy luninoso seguidos de una larga llamarada de color naranja. El artefacto o lo que fuera, estaba a menos de tres metros del suelo y parecía que estaba aterrizando a una distancia de nosotros de unos veinte metros. nos metimos corriendo en casa, transcurridos unos minutos salimos para ver lo que era, y ya no habia nada. al dia siguiente estube pendiente de la radio, y dierón la noticia de que varios veraneantes de la zona vierón un objeto desconocido. La misma mañana llamarón al timbre del chalet, y cual fué mí sorpresa al ver que era un oficial de la Guardia Civil, el cual me preguntó ¿sí habíamos visto algo? la noche anterior, parecido a un globo sonda, mí respuesta no se hizó de esperar "lo que yo ví de globo sonda no tenía nada" el Oficial bajo la cabeza y se despidió amablemente.

  • alan - 13 years ago

    los envidio siempre me gustaria ver a un gris osea un ovni o como lo llamen tener un en cuentro sercano conocerlos y que me contactasen si me tienen algo que decir o contar algo respondanme por el msn alanbadie@live.com.ar
    quiero saber mas de mis hermanos mayores, quiero que me contacten

  • criselia rodriguez - 13 years ago

    hase como 8 anos en una carretera de texas veniamos de mexico pero ya estabamos en texas aterriso algo enfrente del carro donde nosotros estabamos era de noche solo vimos una luz muy fuerte pero nos dio miedo temor y nos retiramos rapidamente,nunca dijimos nada por que mi esposo dijo nos van a desir que estamos locos nos callamos.

  • ESTER GLADYS FERNANDEZ - 13 years ago

    Desde muy chica he visto luces en el cielo, y ya desde grande los he visto. Son hermosas naves tripuladas por hermanos mayores,( asi los llamo yo) quer han venido para ayudar a la humanidad desde tiempos muy remotos.

  • martin - 13 years ago

    Sencillo de entender, si existe vida en la tierra por puro sentido comun es logico que haya vida en otras partes del universo. Cual seria la diferencia? Basta con dar un vistazo al fondo de nuestros mares que en condiciones extremas tiene vida entonces debe haber vida en otras partes del universo tal vez no igual a nuestra forma y semejanza pues somos parte de un proceso adaptado a la naturaleza de nuestro planeta con caracteristicas que nos dan la capacidad de protegernos y adecuarnos a nuestro entorno, por ello es claro que otras especies biologicas tendrian los razgos propios de su medio natural.

  • Alicia - 13 years ago

    Creo!!!...no podemos ser los UNICOS en el cosmos...

  • maria - 13 years ago

    Off course, eso no es nada nuevo.. toches o bobos aquellos que lo ignoran porque les da miedo.. pero el mismo poder lo tienen es ellos.. ulos (eeuu) son aliados pero favor de ellos clarooooo.. ellos necesitan escuchar el sonido de las ballenas.. para sobrevivir.. es por eso que no no desaparecen... ahh otra loca más que dice lo que sabe.. jajaja

  • ERMELINDA PAIXÃO - 13 years ago

    I could only classify myself completely silly, without a inch of unteligence, if looking at the magesty of the Universe I considered that in this very small Planet was concentrated all the existing inteligence. I believe, on the other end, that according to the greed, wrong power use and other terrible facets of many human beings living in Planet Earth, we are still very close to barbarians and that in the imense Cosmos there must exist an imensity of
    beings far better and more clever than us. And I aim for the day when they will have the wish of coming here to civilize us.

  • PILAR ZUBILLAGA VALLEJO - 13 years ago

    ASÍ ES.........

  • manuel serpa - 13 years ago

    si lo he sabido desde los 8 años y no me pregunten por que pero creo que ya es hora de que se revele la verdad al mundo ya estamos preparados para asimilar esta noticia.

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment