¿Saben por qué Diario de Cuba hace una Encuesta sobre mí, tipo chivatientes de Granma?

4 Comments

  • Uno del campo - 13 years ago

    A la Srta. Soez -¿verdad que era bueno el viejo Guillermo?- se le da bien lo de hablar -boberias- y penosamente lo de escribir. Por favor, dejen que se exprese, es la única manera que tiene de hacer lo que se le da bien...

  • Marucha Garcia - 14 years ago

    Es que a la gente le gusta la hipocresía y cuando alguien como Zoe dice lo que piensan se espantan. Adelante, Zoe, ya tenemos suficientes hipócritas por ahi. Es refrescante saber que todavía hay personas francas.
    Un abrazo,
    Marucha

  • Zoé Valdés - 14 years ago

    Señor Javier. No tengo rencor ni deseos de atención ningunos, porque acabo de publicar dos novelas en España y he tenido miles de maneras de que se hable de mi obra. No intento dividir a nadie. Y sólo he dado opiniones. Mi objetivo número uno es acabar con la dictadura, pero hay algunos que no quieren acabar con ella, que quieren vivir de ella. Y eso también me molesta, porque ayudan a alargarle la vida, firmando cartas como la Carta de los 74.
    Le diré algo, usted me acusa, del mismo modo en que me acusan los castristas. Debió de haber firmado con su nombre completo, una manera de discutir de frente. Muchas gracias.

  • Javier - 14 years ago

    Zoe Valdes tiene todo derecho a su opinion y a expresarla publicamente por cualquier medio. Es un derecho de todos, y por tanto es el mio decir que tengo una opinion generalmente negativa del comportamiento de Zoe Valdes. Su rencor y deseos de atencion la llevan a ser una figura divisionista que dificulta la lucha contra el regimen de los Castro. Deberia asimilar que el objetivo numero uno es acabar con la dictadura y que para lograrlo hace falta unidad.

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment