¿CREES TÚ QUÉ EL APRENDER UN BUEN MÉTODO DE ESTUDIO AUMENTARÁ TU RENDIMIENTO ACADÉMICO?

Select up to 2 answers.

6 Comments

  • MARIO COVARRUBIAS - 11 years ago

    Mmmm...

    El cerebro es como un musculo que necesita entrenamiento. Los deportistas de alto rendimiento logran sus proezas por los planes de entrenamiento a los que se someten, que son mucho mas completos que los que realizamos las simples personas cuando vamos a entrenar al parque. Los métodos de estudio nos van preparando para ser pensantes de alto rendimiento.

  • Xavier - 11 years ago

    Creo que el tener un buen método de estudio es esencial, así que si.

  • Atanacio Salgado Mejía - 12 years ago

    considero que de acuerdo a mi formación educativa me es de gran utilidad para mejorar mis competencias y desarrollar mejor mi trabajo; pues me educaron como si fuera un recipiente, muy poco me dejaron interactuar con el objeto de conocimiento y por lo tanto fue casi nulo mi desarrollo creativo.
    gracias por publicar este tipo de textos que vienen a despertar nuestra conciencia de que si somos capaces de realizar todo lo que queramos.

  • Felix - 12 years ago

    Bueno en mi caso creo que si porque busco un metodo de aprendizaje de acuerdo a mis necesidades y creo q me ayudaria a mejorar mi rendimiento y asi poder adquir mejores conocimientos en mis clases.
    me gustaria que elaboraran uno pero bueno.

  • german - 12 years ago

    necesito algun metodo de estudio que me ayude a razonar para la carrera higiene y seguridad en el trabajo en especial tengo una materia que se llama incendio y los temas que abarca son la combustion, transmisiondel calor,etc es todo para apagar un fuego o incendio.

  • carolina - 12 years ago

    hola... me gustaria conocer algun metodo de estudio, algo que se adapte a lo que yo necesito.....

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment