LAS MEJORES VOCES LATINAS DE LA HISTORIA

Select up to 5 answers.

23 Comments

  • Andres - 4 months ago

    No discuto el tema de Sandro,pero si que no se haya mencionado aunque sea ultima a Maria Martha Serra Lima,en la música romántica no tenia par !!,gracias.

  • IMELDA MARTINEZ - 12 years ago

    SANDRISTAS, ES INUTIL. ESTA REVISTA DEJA MUCHO QUE DESEAR. QUE FALTA DE RESPETO, PROFESIONALISMO Y ETICA, NO SE SIENTAN MAL, SANDRO ES EL MAS GRANDE AUNQUE REVISTITAS COMO ESTA PASEN SUS VOTOS A OTROS CANTANTES. LASTIMA, YO PENSE TENIAN ALGUNA SERIEDAD PERO VEO QUE NO. ESTA ES LA ULTIMA VEZ QUE ENTRO A SUS REVISTA. SANDRISTAS ESO HAY QUE HACER DEJAR DE PERDER EL TIEMPO EN ESTE SITIO. ADIOS

  • Adriana - 12 years ago

    Esto es una verguenza de que sandro ayer tenia 2300 votos y estaba primero por su porcentaje y hoy le sacaron los votos para ponérselos a Luis Miguel esto si que es una verguenza ajena, no se quien es el que maneja esta pagina pero se nota que son unos ladrones que favorecen a dicho cantante, cuando en realidad Sandro de América siempre desbordo en votos en cualquier parte!!! por la memoria de nuestro Sandro espero que arreglen esto ya que esta a la vista del robo en nuestras propias narices esto es una pagina ladrona no es nada serio, dios los castigara por meterse con un gran ídolo y hombre que ya no esta y que estaba primero en la lista, esto hay que denunciarlo por tanta corrupción y como se ve a la vista en todos lados la hay que verguenza por dios, no tiene perdón todo esto, devuelvan los votos o denunciaremos la pagina por corruptos ladrones.

  • Cecilia chavez - 12 years ago

    Perdon correccion ayer a la 1 am Sandro llevaba 2300 y Luis Miguel poco mas de 300 . Esto es como la siembra de votos en las elecciones presidenciales en distintos paises, solo aparece el ganador pero no se sabe de donde salieron tantos votos. Son un fraude no hagan sus encuestas si no van a respetar la opinion del publico.

  • Cecilia chavez - 12 years ago

    Muy conveniente el manejo de su votación anoche a la 1 a.m. Sandro llevaba más de 1230 votos y Luis Miguel menos de 300 y 7 horas despues aparece muy por encima Luis Miguel de Sandro y ya ni siquiera aparecen el numero de votos que tienen para que las personas no se de cuenta del fraude que hicieron. Pero bueno debe de estar manejada por alquien re fan de Luis Miguel y no es neutral esta votación. Chau ni para que perder tiempo.

  • Estela Sandoval - 12 years ago

    Ahora veo que tampoco se puede ver el numero de votos, muy conveniente para hacer cualquier cosa, voto y no se si mi voto quedó registrado o perdido en un porcentaje arreglado, que porquería, de mal en peor!!!!!!!!!

  • Irma - 12 years ago

    En mi comentario anterior dije que esta página era poco creíble, creo que fui generosa, no inviten a votar si ya tienen decidido quien debe ganar....y por cierto podrían mejorar el gusto musical..... Sandro a las 22:30 hs Argentina tenía 1945 votos.....¿dónde están? , en principio hubo que practicamente "rogar" para que actualicen la lista, y cuando la actualizaron los votos de Sandro se "cayeron" en la urna de Luis Miguel que a la hora mencionada contaba con un total de 299 votos..... catastrófico.... verdad??? Lamentablemente esto va más allá de uno u otro cantante, es más de lo mismo de siempre, el engaño a la gente, total y absolutamente gratuito. Nicolas Pintado, como dijera una amiga mía: "estás pintado"

  • VICKY - 12 years ago

    ESTA VOTACION SERA VERDAD , SANDRO ES EL MEJOR , VAMOS SEAN JUSTOS, CON LOS VOTOS, NO ME DAN CREABILIDAD.
    SANDRO DE AMERICA

  • Estela Sandoval - 12 years ago

    Este sitio realmente es un fraude, que vergüenza que hagan una cosa así SANDRO estaba en primer lugar por una diferencia abismal con respecto a todos y esos votos se los regalaron a Luis Miguel... Sabes que Nicolas Pintado? realmente estás pintado, no sabes llevar una pagina como corresponde, has las cosas como deben de ser y regresale sus votos a SANDRO, él es el mejor, el más votado y le corresponden!!!!

  • Irma - 12 years ago

    Evidentemente, esta página carece de toda seriedad. De todos modos a las pruebas me remito, queda alguna duda después de ver los votos quién es la MEJOR VOZ LATINOAMERICANA? En absoluto..... que no lo quieran admitir, es otra historia. Sería más honesto elegir las voces "a dedo" y determinar quien DEBE ser el ganador. SANDRO pasó del puesto 18 al 10 y se actualizó la página.....Ya hace varios días que está en primer lugar y sigue 10, con una diferencia de votos impresionante y a la vista. Realmente no se entiende......... Nada creíble..........

  • Cecilia Chavez - 12 years ago

    Que pasa que Sandro esta en decimo lugar con mas votos que cualquier otro?

  • ines - 12 years ago

    Por favor actualizar el listado por cantidad de votos.
    Va Sandro primero, por favor tomar nota.
    Gracias.

  • Estela Sandoval - 12 years ago

    Podrían por favor, poner la lista en el orden de más votados??? parecería que Sandro va en el lugar numero 10, cuando está en el primero, lejos de todos los demás

  • LUCIA NASER - 12 years ago

    COMO ES QUE VOTO POR SANDRO Y NO SALE EN EL LISTADO, ME APARECE EN OTROS, MUY INJUSTO...Y SE QUE MUCHISIMAS VOTAMOS POR EL...EL MAS GRANDE, SANDRO DE AMERICA.

  • IMELDA MARTINEZ - 12 years ago

    IMPERDONABLE QUE EL MEJOR CANTANTE NO ESTE NI DE NOMBRE NI DE FOTO. SANDRO DE AMERICA EL NUMERO UNO COMO CANTANTE Y COMO SER HUMANO, AGRADECIDO COMO NINGUN ARTISTA LO ES CON SU PUBLICO. QUE MAL ORGANIZADO ESTA ESTE SITIO, SERIEDAD SEÑORES, EMPIEZEN POR EL MEJOR.

  • MAGALUZ - 12 years ago

    SANDRO EL MEJOR , EL NÚMERO UNO, SANDRO DE AMERICA.
    NO SE OLVIDEN , EL ESTA SIEMPRE PRESENTE, NUNCA SE OLVIDA

  • carlos like - 12 years ago

    Apreciaría visualizar los listados en el orden que corresponde. Gracias

  • Estela Sandoval - 12 years ago

    Esto parece un frade seguro que hay movimientos en los votos, al menos la gente de Sandro está votando y no se ven cambios, en la lista de los porcentajes aparecen los artistas en desorden, no está en orden de los mas votados y en los "otros" no dice cuantos votos tiene cada quien, que mal está el sitio, si no saben hacer las cosas no las hagan

  • Estela Sandoval - 12 years ago

    Sandro es el mejor cantante del universo, su trayectoria como artista, y su gran ejemplo de vida como ser humano, es reconocido por propios y extraños, los mismos artistas de talla internacional han proclamado que SANDRO ES EL MAS GRANDE, que hubiera sido un orgullo cantar con él, hasta el mismo senado argentino le dio un merecidísimo reconocimiento, hombre y artista respetado por todos, hombres y mujeres de todas las edades....hasta por la prensa, que como sabemos no respeta a nadie lo respetó siempre.
    Sandro merece estar en el primer lugar, es terrible y ofensivo que no lo pusieran en la fotos de entrada y considerarlo entre las primeras opciones... igual VA A GANAR!!!

  • liliana - 12 years ago

    como no está en la lista Sandro???

  • Cecilia Chavez - 12 years ago

    Que pasa con Sandro porque ni siquiera aparece en la lista, para votar he puesto su nombre en "Others" pero no se si le esten acumulando los votos. Hay artistas en la lista que no le llegan ni a los talones en cuanto a trayectoria. Por favor incluyan a Sandro.

  • Awilda Rosario - 12 years ago

    Sandro debe ser el no. 1

  • Awilda Irizarry - 12 years ago

    Considero un olvido imperdonable que el nombre de Sandro no aparezca en la lista.

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment