¿Estás de acuerdo q las escuelas enseñen a niños de 10-19 años las 23 pref.sexuales(desviaciones incluidas) para q la escuela no sea discriminatoria?

32 Comments

  • emilia - 8 years ago

    NO NO Y NO estoy de acuerdo es una aberración, una atrocidad de la cual no soy participe y no me importa ir detenida por defender los derechos de mi familia de mis hijos que a su corta edad quieren perturbar su mente inocente están completamente LOCOS, NO A ESTA NUEVA LEY, SI A LA FAMILIA ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER ESO ES UNA FAMILIA .

  • anonimo - 8 years ago

    Yo no estoy de acuerdo con esta reforma, por un lado el gobierno en la sep, ha invertido demasiados discursos en valores. Hablando del noveno rasgo en educación que es el de la ¿Sana convivencia? por eso se dice educar en valores, un Valor considerado como algo bueno en el ser humano. Respeto, Tolerancia, Responsabilidad... algo que hace a una persona ser mejor en todos los sentidos, pero esta reforma que a todas luces es impuesta por el mundo Gay en todos los continentes de la Tierra , que quieren degradar a la humanidad a la peor de las perversiones, no puede ser que tengamos legisladores tan ignorantes que puedan ser tan estúpidos que aprueben reformas sin leerlas y solo levantar la mano para evitar la fatiga.

    Solo espero que los legisladores que si cumplen con su trabajo logren convencer al resto del congreso para que no sea aprobada esta criminal reforma en disque Derechos Humanos.

  • Anonimo - 9 years ago

    Me da tanta pena y tristeza ver como este mundo se acaba cada vez mas rapido. Como es posible que lleguemos en México a esto , no estan respetando la libertad de nuestra infancia al imponer estas reformas tan absurdas,Dios guarde y cubra con su preciosa sangre este pais tan bello que nos vio nacer y ahora quiren que nos vea morir lentamente. Dios guarda este pais a esta nacion y a este mundo que eta tan mal.

  • carmen martinez - 9 years ago

    Todo es tan contradictorio, hablan tanto de los derechos a elegir su sexualiddad como les venga en gana y piden respeto, pero se olvidan de respetar a quienes no compartimos esas ideas, liberares y sobre todo de los derechos de los niños, que culpa tienen de que la gente enferma tenga esas preferencias, porque obligarlos a participar de algo tan horrendo, porque robarles su inocencia, a tan temaprana edad si la inocencia es lo mas valioso que puede tener un niño. un niño tiene el mismo derecho de elegir su propia sexualidad que aquellos que ya lo hicieron , pero todo tiene su tiempo y su momento. no me parece correcto hablarles a tan temprana edad de las llamadas "preferencias" pues no son conductas sanas.

  • jose flores - 9 years ago

    es lo mas estupido que puede hacer el gobierno

  • OLYMPIA AVILA - 9 years ago

    POR SUPUESTO QUE NO ESTOY DE ACUERDO!!!....COMO PUEDEN PRETENDER QUE NIÑOS CREZCAN CON ESA IDEA QUE UNA FAMILIA SE FORMA DE HOMBRE CON HOMBRE O DE MUJER CON MUJER....ES UNA ABERRACIÓN.
    ESTOY DE ACUERDO QUE QUIENES APRUEBAN ESTO SON PERSONAS CON DESVIACIÓN, Y POR SUPUESTO CON POCOS VALORES O MEJOR DICHO SIN VALORES.
    Y EL HECHO DE QUE PEDOFILOS PUEDAN ABUSAR DE NIÑOS INOCENTES Y NO PODER LLEVARLOS A LA CARCEL!!!... SI A UN FAMILIAR MIO LE SUCEDIERA Y ESTUVIERA EN MIS MANOS PONER EL CASTIGO....LO CAPO.
    YA BASTA DE QUE EN MÉXICO SOLO SE APRUEBEN LEYES QUE EN VEZ DE PERMITIR QUE ESTE PAÍS SEA PROSPERO Y BUENO...SOLO LO LLEVEN A IMITAR O APROBAR LEYES QUE DAÑARAN A NUESTRA SOCIEDAD, A NUESTRAS FAMILIAS Y POR SUPUESTO AL FUTURO DE MÉXICO!!!!

  • ARACELI CAMPOS GARCIA - 9 years ago

    NO DEBEMOS ACEPTAR ...COMO ES POSIBLE QUE EL SENADO APRUEBE ESTO...Y ELLOS SON LO QUE REPRESENTAN NUESTRA MORAL...Y QUE DE NUESTROS NIÑOS EXPUESTOS A DEPRABACIONES SEXUALES...NOOOOOOOO!!!! POR FAVOR...ABRAN SU ENTENDIMIENTO....NO ME IMPORTA QUE ME DIGAN QUE SOY RELIGIOSA...ESTO, SEÑORES QUE USTEDES APRUEBAN ES ¡¡¡¡¡PECADO!!! DELANTE DE DIOS...SOLO ESTAN APROBANDO JUICIO...DIOS TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS....

  • silvia ruiz - 12 years ago

    dios hizo hombre y mujer nadamas, lo demas son puercadas de pinche gente que no tiene nada que hacer , mas que inventar pendejadas a ver si cuando se esten achicharrando en el infierno siguen defendiendo sus ideas

  • jocelyn savelotodo - 13 years ago

    putos "jotos" o "gueys" mueranse babosos, que les pasa ya nada mas por k ustedes son el asco de la sociedad todos deven de cerlo, y tambien las perras lesvianas, se cren muy machas pinches pendejas, arruinan el mundo!!!! no se metan con los niños, ellos estan chikitos, no salgan con esas jalada de que ser bisexueal es normal!!

  • jocelyn savelotodo - 13 years ago

    putos "jotos" o "gueys" mueranse babosos, que les pasa ya nada mas por k ustedes son el asco de la sociedad todos deven de cerlo, y tambien las perras lesvianas, se cren muy machas pinches pendejas, arruinan el mundo!!!! no se metan con los niños, ellos estan chikitos, no salgan con esas jalada de que ser bisexueal es normal!!

  • isabel Garcia Pimentel - 13 years ago

    Es absurdo que pretendan ensenar lo anti natural a ninos tan pequenos, no creo que a ninguno le guste ver a sus hijos como transexuales o de pedofilos con sus propios sobrinos.. es importante pensar en las consecuencias de esta reforma como si pudieran suceder en nuestras propias familias.. ya basta de tratar de crear una polemica dentro de nuestras leyes.. y empiecen a ocuparse de lo que realmente importa

  • Karla Herrera - 13 years ago

    como es posible que a un niño de 10 años le enseñen ese tipo de cosas, es ANTI PEDAGOGICO, no tienen la madurez para poder asimilar ese tipo de conocimientos. Lo que quieren es destruir la niñez y quitarles esa bella etapa a las criaturas, etapa necesaria para llevar un buen desarrollo físico y psicoólgico. Toda esta confusión de valores que se vive nos está llevando a la destrucción, lo que está pasando es el resultado de lo que hemos estado permitiendo. Lo que en verdad necesitan enseñar son VALORES, no hay que confundirlos con Dios o con algún tinte religioso, los valores son UNIVERSALES, y son la base de toda vida humana y del progreso de la sociedad y de todo país. De verdad no entiendo a nuestras autoridades, lo que van a lograr con esto es que el país se deteriore aún mas... la verdad si seguimos así... cómo iremos a terminar?

  • gabriel lobos - 13 years ago

    considero que es aberrante enseñarles a criaturas de tan corta edad todas esas abominaciones sexuales.. que pretenden los politicos lograr con esto?? que nuestra sociedad se degeneren mas todavia de lo que esta, escrito esta en la biblia que dios creo al hombre y la mujer nada mas. y que no hay vida eterna para aquellos enfermos malos de la cabezas.esos representantes que el pueblo eligio deberian preocuparse por dar una mejor educacion y bienestar a nuestro pueblo y buscar la forma de no contaminar mas al planeta que es nuestra casa y la unica que tenemos

  • Juan Colorado - 13 years ago

    Completamente en desacuerdo, considero que la escuela debe enseñar lo concerniente a la edad determinada, no es posible que un niño de esas edades tenga suficiente criterio de las cosas y menos en materia de sexualidad por lo que pido avisen donde, como y a que hora nos vamos a reunir, para estar listos y cerrar filas contra la cultura de la MUERTE.

    ¡VIVA CRISTO REY Y.............. FUEGO!

  • libra - 13 years ago

    no puedo estar de acuerdo con las desviaciones sexuales de unos cuantos cuando esto es un problema psiquiatrico necesitan terapia ,no todos los mexicanos somos ignorantes ,seguiremos luchando por los valores de la verdadera familia mexicana.

  • Lilaeva Gonzalez - 13 years ago

    Yo se que la unión hace la fuerza, pero me pregunto porque estas preguntas estan hechas en inglés? Muchas personas no hablan inglés y les es dificil emitir un voto de algo que no entienden realmente. Además, como podemos llegar a la gran mayoria que son personas en pobreza extrema y de ninguna manera pueden tener acceso a la informacion del internet.. Y sabemos que estan tan marginados que ni idea de lo que realmente esta sucediendo en el pais. Por supuesto que tenemos la obligacion de hacer ALGO PARA DETENER TANTAS REFORMAS ESTUPIDAS QUE PRETENDEN HACER. Cual seria la solucion para que todos los mexicanos, de una vez por todas despertemos y podamos hacer, todos y cada uno, lo que nos lleve a recuperar nuestra integridad y la dignidad que nos llevaria a tener un pais mejor, mucho mejor!!!!

  • Emilio moran. Verarcruz - 13 years ago

    ¿Nuestros legisladores hablando de derechos humanos....? Si realmente el problema es que se ha omitido de cualquier reforma educativa el concepto de educar en y con valores. No es posible que no haya el minimo respeto mutuo y todavia andan "queriendo explicar" sobre conceptos de desviaciones ¿o preferencias ? sexuales, a docentes, que realmente no estan preparados para ello. Ademàs una pregunta seria, ¿realmente no estaran confundiendo derechos humanos con libertinaje?, ¿Ademàs , que beneficio tiene esta reforma?, ¿hacernos màs tolerantes?. Si por ser tolerantes estamos como estamos. Nadie puede decir nada al abusivo que te gana la fila. Nadie puede decir nada al que tira basura y contamina impunemente. Nadie puede decir nada a la persona que abusa de otra. ¿eso es tolerancia? ¿o estan defendiendo sus derechos humanos?¿no es increible que los delincuentes confesos, tienen màs derecho a que se les respete sus derechos humanos? ¿ y los de las victimas?. Aqui los señores diputados y senadores gastan cantidad de dinero para que los medios de comunicacion, digan que si estan trabajando. Cabrones, realmente deberian de votar por todas las reformas pendientes. Aqui lo ùnico que les interesa es su interes particular y jamas el del municipio, estado o pais- ¿Pobre Mèxico, tan lejos de Diòs y tan cerca de sus inepgobernates!. ¡Y Si no estoy de acuerdo!

  • sergio - 13 years ago

    Me opongo rotundamente a esta reforma ,es inaudito que nos quieran imponer el ensenarles a nustros hijos que tienen opciones de decidir sobre estas desviaciones sexuales porque es lo que son por mas que las disfracen como algo normal es antinatural y contrario a la ley divina que esta muy por encima de la ley humana que clase de moral y educacion le puede ensenar una pareja de 2 hombres a un hijo o 2 mujeres donde esta el equilibrio natural es iracional pensar que es un derecho cuando nos niegan la capacidad de decidir que es bueno o malo para nuestros hijos ,cuando es nuestra responsabilidad como padres ensenarles la importancia de formar una familia: PADRE,MADRE.HIJOS no las desviaciones y la vileza de ver algo antinatural como normal ,es que quieren ver a sus hijos como carnada de estos desviados sexuales. DIOS TENGA MISERICORDIA DE NO PERMITIR ESTA ABERRACION EN EL NOMBRE BENDITO DE CRISTO JESUS AMEN.

  • Araceli Hernández Palestina - 13 years ago

    Estoy en total desacuerdo con lo que en años entrantes se les enseñe a los pequeños en la escuela, yo soy profesora de Inglés y creo que asi como quieren que se les respete, también deben de respetar nuestro punto de vista, nuestras creencias, en donde está la moral entonces?, que valores se les podrán inculcar a nuestros hijos? si de por si ya como está el mundo, de cabeza eso. Es lo que ellos no quieren hacer, ni lo pueden ver, no es descriminación que lo entienden, no pueden ver más alla de sus naríces. Me opongo a la nueva reforma que quieren plantear el Sanado de la República. No estoy de acuerdo y no lo estaré.

  • MILDRED - 13 years ago

    NO QUEREMOS ESTA REFORMA NO ES POSIBLE QUE ESTEN PENSANDOEN ENSEÑAR ESTO A LOS NIÑOS, PIENSEN QUE SUS HIJOS PODRIAN SER VIOLADOS POR UNA PERSONA. NO AL CIANURO.

  • Maria - 13 years ago

    " Los creó hombre y mujer , y les dijo creced y multiplicaos y enchid la tierra." El matrimonio entre un hombre y una mujer es una institución de derecho natural . El hombre fué creado primero , "no es bueno que el hombre esté solo, hagamosle una compañera .." Fueron creados el uno para el otro , incuestionablemente complementarios , con caracter de necesarios el uno para el otro , para lograr con su mutua , recíproca insustituible y total .donación , la procreación de los hijos ,su formación crecimiento y maduración .
    Familias constituidas en el respeto , y valoración del ser del hombre y del ser de la mujer y de su insustituible complementariedad ( donde sus diferencias son sus fortalezas creadoras ) serán familias sanas que constituyen un tejido sano para crear la sociedad humana ,que ofrece : el órden , el respeto a la ley natural y la páz que propicia el espacio, y las oportunidades necesarias para el desarrollo del ser humano.

  • RUBEN - 13 years ago

    No es que no queramos que se informe de las desviaciones sexuales es que se quiere informar de manera complaciente como si fuera multi-opcional '' a ver niños cual quieren escoger'' patrañas, mejor legislen leyes de moral, cierren los antros que promueven las desviaciones sexuales .

  • claudia - 13 years ago

    yo nunca las conoci y soy una persona feliz y sana.
    que necesidad de llenar sus cabecitas con cosas que
    de momento no los llevan a nada.
    PREOCUPENSE POR HACER LEYES QUE REALMENTE TRASIENDAN

  • Martha - 13 years ago

    No puede ser que ahora las mayorías nos veamos opacados por las minorías y todavía además con la "bandera de derechos humanos" se cobijen desviaciones, preferencias o como quieran llamar a conductas que son atípicas y en todo caso, no tienen por qué ser enseñadas como "normales, naturales o deseables"a los niños. No se vale que la gente en el gobierno siga dictando a su antojo políticas que dañan a todos.

  • leticia - 13 years ago

    me parece totalmente nefasto que se les presente esas "opciones sexuales" a los pekes, es absurdo que un niño de 10 años crea que las desviaciones sexuales son algo normal y que se puede "escoger" o ser escogido por un pedófilo y no hay ningun problema.... que clase de derechos humanos son esos? totalmente en contra de esta reforma.... totalmente antinatural....

  • marco guerreo - 13 years ago

    estoy de acuerdo pero que en forma paralela en el hogar los padres cumplamos con nuestra parte (corresponsabilidad). prefiero que así suceda y no que lo aprendan en forma clandestina y morbosa; o bien que algún adulto pervertido se aproveche de la curiosidad, la inexperiencia y la inocencia

  • Sebas - 13 years ago

    Yo opino que deberíamos de dejar de ser conservadores y cerrados, debemos ser abiertos y que la sexualidad y las desviaciones sexuales dejen de ser un tabú en nuestra sociedad vivimos una época de libertad y cambio, que bueno que desde pequeños se les enseñe este tipo de conductas y cuando crezcan no sean personas cerradas.

  • claudia - 13 years ago

    deberian de enseñarles las obligaciones que tienen , fomentarles el gusto a trabajo, por eso esta la juventud asi, desde que se enfocaron en LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS, ahora ellos son los que mandan, deciden y se creen con los mismos derechos que los adultos, que es lo que esta sucediendo, las niñas embarazadas a miy corta edad y que sucede, que no estan preparadas y caen en mandos de los abuenlos , con esta reforma que futuro los espera a los mas pequeños, estoy en contra de ella, no me asusto de las preferencias de cada individuo, pero al obligar a las escuelas estan fomentando algo que la mayoria de los niños no esta preparado por su corta edad.

  • Martha Gomez - 13 years ago

    Felicito a todas las personas que trabajan por el bien de la familia creada por Dios. Y recuerdo
    a todos, que los pequeñitos, son hijos de Dios y que nos los ha encomendado a los padres de familia para que cuidemos de ellos y que Dios nos va a pedir cuentas de esos pequeñitos, sus hijos.

  • Leticia Villalobos - 13 years ago

    Deberian crean programas que impulsen los niveles de estudios, hace 30 años en 3er año de primaria tenias que saberte las tablas de multiplicar minimo del 1 al 10, preguntenle a un niño de este nivel actualmente y NO LAS SABE,
    Fuere su maldita reforma

  • Patricia - 13 years ago

    Creo importante que los adultos conozcamos primero ese tipo de información antes de tomar la decisión de si es conveniente o no que los niños vean esos temas en ese rango de edad en la escuela, ya que podría ser contraproducente, como los programas que muestran como piensan o actúan los violadores o asesinos en serie, algunos hasta los toman como ejemplo y copian sus conductas, lo que no sucedería como hoy en día al no tener acceso.

  • Monica Flores - 13 years ago

    Estoy de acuerdo que se las enseñen como las paidofilias o desviaciones de la conducta sexual más no como preferencias, porque no son conductas normales "sanas" y de esta manera dejararemos de ser indiferentes a lo que nos quieren exponer como natural de la conducta sexual humana.

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment