Thank you for voting Crowdsignal Logo

Categoría Peor Expresidente (Poll Closed)

  •  
     
  •  
     
  •  
     
  •  
     
Total Votes: 11,793
17 Comments

  • PRESIDENTE EJECUTIVO - 12 years ago

    LA MORAL URIBE REFLEJA UN HIPÓCRITA DISCURSO TAN SIMILAR EN SU CONTENIDO Y OBJETO AL DE ADOLFO HITLER ANTE EL PUEBLO GERMANO AGOBIADO POR LAS RESTRICCIONES POLÍTICAS Y AUTÓNOMAS DEL TRATADO DE VERSALLES, Y, TAL VEZ, LA OMISIÓN DE LOS CAPITALISTAS JUDIOS. URIBE, AL PARECER INSPIRADO, EN TAN INFLUYENTE CAUDILLO, GUARDANDO LAS INTELIGENTES PROPORCIONES, SE INVENTÓ EN PRINCIPIO "LAS CONVIVIR", INOCENTE PROPUESTA DISFRAZAR LO QUE ENGENDRARÍA EL "PARAMILITARISMO" , FUERZA ARMADA CLANDESTINA QUE SE ENCARGARÍA EN UN FUTURO DE "REDIMIR A LAS VÍCTIMAS DE LAS EXTORCIONES, SECUESTROS Y VACUNAS DE LAS GUERRILLAS"; DE QUIENES SU FAMILIA TAMBIÉN ERA VÍCTIMA.

    AL IGUAL QUE HITLER ABONÓ SU CAMINO A LA PRESIDENCIA, CON REELECCIÓN PLANEADA, OCULTAMENTE SOPORTADA EN EL TITULO DE CAMPAÑA DE SU DISCURSO: "SEGURIDAD DEMOCRÁTICA", LO CUAL FUÉ UN ESPEJISMO QUE GRACIAS AL FERVOR Y AL EMBELECO POPULAR,PERMITIO, EL ABUSO DE PODER LA CORRUPCIÓN, Y LA MÁGICA, POR DECIR LO MENOS, MANIPULACIÓN CORRUPTA QUE TIENE TRAS LAS REJAS: PARLAMENTARIOS, MINISTROS Y COLABORADORES, DIRECTORES Y COLABORADORES DE ENTES DE INVESTIGACIÓN Y CONTROL, COMISIONADOS, ETC, Y QUE NO SE ATREVEN A SEÑALAR AL AUTOR INTELECTUAL DE ESTOS ACTOS... NADA QUEDA OCULTO ENTRE CIELO Y TIERRA.

  • jabeso - 12 years ago

    ...¿a quien deseais que libere? a Barrabás o a Jesús...liberaron a Barrabás y gustosos crucificaron a Jesús. Esa es nuestra mentalidad después de dos mil años. Samper entregó el país al narcotráfico, acabó con el erario público para sostenerse en el poder, los crimenes de tres personas lo asedian como autor intelectual, pasó a los Guiness Record con el escándalo del Proceso 8000, creó el temible grupo de los Intelectuales con el alias de Colombianos y Colombianas por la Paz, sus abrazos con el dictador Venezolano recorrieron el mundo, en los sitios que frecuenta recibe continuamente improperios y escupitajos, le fué cancelada su visa de forma vitalicia a Usa, fué absuelto de forma aberrante por 111 congresistas que recibieron escandalosas sumas de dinero, la investidura de ex presidente lo a exonerado de ser pedido en extradición por nexos con el narcotráfico, videos páginas periodísticas correos virtuales han sido eliminados tratándo de limpiarle la imágen...lo más triste es que si este pícaro se lanza a la presidencia...lamentablemente tendrá muchos adoradores.

  • nazzly - 12 years ago

    jajaja tanta mierda que hablan de uribe y narco o para o lo que sea fue el que hizo algo decente por este pais, y pueden hacer la encuesta que quieran, a la final se postula de nuevo y queda como presidente...

  • alba marisela - 12 years ago

    hasta ahora no hay ningun presidente que haya hecho lo que hizo el expresidente Alvaro uribe que combatio a la guerrilla y se vio mas seguridad en el pais que con los anteriores presidentes a el, y ademas porq creo lo de familias en accion que favorece mucho alos pobres.

  • camilo antonio surmay gandara - 12 years ago

    todos dignos del premio deberian darle un premio a cada uno
    propongo a el honorable concejo de floridablanca santander por que aprobo una "prima tecnica " a el alcalde de floridablanca por 4 millones de pesos mensuales quien en el momento se encuentra destituido e inhabilitado por la procuraduria y cursa una investigacion por violacion el doctor ulises balcazar navarro

  • henry rivas - 12 years ago

    Porque no colocan la carroña para los supermalospodridos senadores? al igual que a el roba carroñas de los peroneros?

  • julio - 12 years ago

    lastima que muchos colombianos sufran de amnecia total por que si no fuera por ALVARO URIBE estariamos en poder de la guerrilla USTED NO SUFRIO DE LA PESCA MILAGROSA, USTED NO FUE DESALOJADO DE SU FINCA, los colombianos son INJUSTOS y MALAGRADECIDOS

  • Rodrigo - 12 years ago

    Creo, y, hay indicios ciertos para decir que Alvaro Uribe es el presidente mas cinico y marrullero que ha tenido Colombia; Todos los anteriores se equivocaron de buena o de mala fe, pero ninguno como este, que todo lo hizo premeditadamente y con el apoyo de todos los poderosos, mafiosos, corruptos y lo peor de los politiqueros y se sentia tan bien respaldado que quiso perpetuarse en el poder a toda costa, sin miramientos de ninguna clase y finalmente, cuando la corte le impidio seguir, desvergonzadamente dijo que respetaba la decision, para despues decir que se habia equivocado al no haber impedido la pretencion de la consulta popular. si eso no es cinismo en tonces es que la mayoria de Colombianos son unos verdaderos idiotas.

  • Karlangaz - 12 years ago

    Y el voto que le da la delantera de 1000 votos es para mi NO querido -->EX

  • Laura - 12 years ago

    El peor de todos es Belisario Betancur, con el escándalo del Palacio de Justicia y el fracaso del Partido Unión Patriótica.

    Pero la verdad, hay mucho de donde escoger, no se sabe quien es peor, y cuantos crímenes han quedado en la impunidad.

  • Carlitos Andrés - 12 years ago

    YO voté por Andrés Pastrana, porque la pregunta tenía trampa : era votar por el peor presidente.
    Notese que los numerales Ernesto Samper y Alvaro Uribe no entran, porque ellos están en la categoría de NarcoPresidentes.
    Si vieron la cascarita de la pregunta?

  • Gina Paola - 12 years ago

    Uribe es el peor expresidente, precisamente porque no quiere aceptar que es EXPRESIDENTE!

  • emilia - 13 years ago

    que tristeza todos quienes hablan así de Uribe, que sacó este país adelante, lo único que le tengo es AGRADECIMIENTO Y ADMIRACIÓN.

  • kentaro - 13 years ago

    Uribe...la rata mayor de este pais...

  • laurita - 13 years ago

    LASTIMA QUE NO PUEDA VOTAR POR MAS DE UNO

  • Maritza - 13 years ago

    El señor Pastrana, cuando fue alcalde de Bogotá cambió el color de las manijas de los puentes de amarillo a azul y tuvo una "pequeña pérdida". Luego cuando fue candidato y perdió contra Samper, se fue a hacer mala publicidad a Colombia, desde Miami y Estados Unidos. Y luego ante tanto heroismo lo eligieron como presidente. Y la guerrilla se burló de él hasta donde pudo.

  • Lilia María Correa - 13 years ago

    Alvaro Uribe "jefe de los bandidos"

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment

Create your own.

Opinions! We all have them. Find out what people really think with polls and surveys from Crowdsignal.