BAILANDO 2011¿A Quién votas como ganador?

2 Comments

  • Helen - 12 years ago

    Desde China, una seguidora tropezò escuchando mùsica y encontrè esa hermosa voz, estoy trabajando allì y recorrìa youtube music y me gustò, sè que està compitiendo y triunfarà, de todos me gustarìa que lo lograra y podrà ser conocida en toda latinoamerica y tal vez màs lejos tambièn. SUERTE!!!

  • ana la inocente - 12 years ago

    Espero y deseo de corazon que gane Pedro, porqeu siendo un productor, que dicen es preferido, no se quedo, con eso, se rompio el alma, aprendiendo a bailar, ensayando, equivocandose, sentencia, nervios, emocion, de todo ha pasado, y ayer deslumbro, y esta entre los 5 mejores, creo q se lo merece por muchos motivos, por el amor que le da a la gente y es devuelto con creces, por humilde, por que nunca protesto, ni se quejo, ni le falto el respeto, ni discutio, con nadie, ni jurado, ni compañeros.
    Porque es bueno de verdad, porque saber respetar a las mujeres y a todos, y lo aprendio de sus padres, tiene, buena madera, es buen amigo, todos en su trabajo, lo quieren, conserva sus amigos del su amado Jose Marmol.Mas, es lindo por dentr, gran corazon, y encima transpasa la pantalla, es carismatico, te emociona, o te hace sonreir o lagrimear, pero nunca pasa desapercibido.
    Un simple productor el año pasado, que gracias a Iudica y la varita magica de Tinelli, que el recogio e hizo crecer, es el galan del 2010, personaje del año 2010/11 y no se la cree y mucho ++++

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment