¿Qué es lo más destacado en el arranque de campañas de los candidatos presidenciales?

Select up to 3 answers.

3 Comments

  • guillermo enriquez - 12 years ago

    estas campañas son una verdadera vergüenza, ¿nos tildan de idiotas?, ¿de imbeciles?, gran derroche de medios, no hay propuestas, todo pura mercadotecnia, uno presumiendo su imagen, sin propuestas parecen anuncios de turismo (una verdadera burla), que voltee a ver como dejo el Estado de Mexico.
    La otra con sus logros maquillados cuando fue funcionaria publica (otra burla para los necesitados).
    El candidato de panal ¿a quien quiere engañar? sabemos quien maneja su partido.
    La izquierda, primero mando al diablo a las instituciones y a los empresarios, ahora es el amoroso, el nuevo mesias, no, todo es lo mismo.
    Por eso tan dificil la eleccion del votante, escoger al menos peor, la manzana menos podrida, yo creo que si voy al mercado le reclamo al que me vende la fruta para que me de un buen fruto.
    ¿pero aqui, a quien le reclamo?, ¿a los partidos?, solo quieren el poder, nada de representar a pueblo, solo el poder por el poder mismo, ¿sigo firmando un cheque en blanco al flamante candidato (a) a presidente cuando vaya a sufragar?, esa es nuestra triste realidad y sin embargo tenemos que votar, nada de dejar que otros decidan por uno, ¿el menos peor?, ¿la manzana menos podrida? esa es nuestra triste eleccion, que vergüenza.

  • BenitoCaraveo - 12 years ago

    Todas las campañas son aburridísimas, todos los aspirantes prometen mejoras pero no precisan los medios para alcanzarlas. El candidato del Panal además parece burlarse de los mas pobres. Todo es deplorable. No he decidido a quien otorgaré mi voto, pero es que todos son malísimos. La situación económica es deprimente y cualesquiera de los propuestos la va a empeorar.
    México es un país con gran riqueza natural y humana, pero todos parecen verlo como un botín que hay que saquear rápidamente hasta dejarlo totalmente yermo.

  • Amelia - 12 years ago

    Todo el tinglado es una burla, un derroche especialmente la camp de EPN. Sólo AMLO tiene propuestas claras y es austero como ofrece que será el gob.

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment