¿Cuál crees que es el nombre más adecuado para nuestro Colegio Profesional en la Región?

9 Comments

  • Almudena - 12 years ago

    Está claro que depende de los ámbitos que recoja. Si solo se tienen en cuenta biblioteca y documentación, estos son los términos que deberían figurar en el título pero si queremos llamar la atención y ser ambiciosos deberíamos incluir a periodistas y comunicadores, ya que están estrechamente relacionados entre sí.
    Propongo COLEGIO OFICIAL DE GESTORES DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

  • Cari - 12 years ago

    El Colegio de Periodistas ya existe http://www.periodistasrm.es pero hay otros colegios profesionales que están pensando en unirse por la afinidad de los colegiados a los que representan. Se podría contar con esta opción.

  • Rosa - 12 years ago

    Si no se incluyen a los de Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas podría incluirse lo de archiveros en la tercera opción, pero yo pienso que la tercera opción deja claro los estudios de Biblioteconomia y Documentación.

  • Pedro - 12 years ago

    Somos los más atentos o qué?, aunque no dispongamos de mucho tiempo libre, por lo que veo. Tiene que haber más para votar, esperemos. Qué triste si no es así.

  • Pedro - 12 years ago

    La denominación tiene que ir acorde con los que se incluyan, si no van los de Periodismo debería denominarse C.O. de Profesionales de la Documentación (no de la "Información"). Eso es todo.

  • Pedro - 12 years ago

    Incluso Comunicación Audiovisual está también, Rosa.

  • Pedro - 12 years ago

    Estoy con Rosa, pero tengo mis dudas y reservas con los de Periodismo, depende de las relaciones con ellos. No es mala idea meter a todos en el mismo saco, aprovechando los estudios implantados en la Facultad. Aunque es sólo un nombre, ¡qué más da!

  • Pedro - 12 years ago

    O también Colegio Oficial de archiveros, bibliotecarios, y documentalistas (en orden alfabético). Aquí o foxxamos todos o la puta al río (con perdón).

  • Rosa - 12 years ago

    Yo he votado por la tercera opción que es la más adecuada a nuestra profesión. Pero también se podría incluir a los profesionales de Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas para que asi seamos más y hagamos más fuerza.

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment