¿Estás de acuerdo con la expulsión de Elianis de Protagonistas de Nuestra Tele, luego de la agresión física hacia Oscar?

5 Comments

  • amilbia - 12 years ago

    q va eso se lo merecia oscar des hace tiempos yo estando aya ya me hubieran echado por darle una varias mechoniadas q bien elianis por no dejasela montar de ese loco y siga para adelante

  • Ana - 12 years ago

    Un actor en formacion debe tener como mínimo algo de valores, tolerancia, respeto...no podemos pretender ser el centro de atención como Elianis quería serlo. Si eso es en un programa de TV, como será en su vida diaria. Señorita Elianis aprenda a comportarse como una dama y luego decida q quiere hacer y ser en su vida. Un huevo roto no es motivo y no olvide la ley de la compensación, Diana S fue ultrajada x Ud y el chismoso de novio q tiene, pues sino la hubiesen gritado quizás estaría en el programa. Lo hizo con una mujer en embarazo, ahora q se puede esperar. Y nadie la saco ..ella solita se saco pues falto a las normas del programa. Consejo! Esa de la cual Ud. Tanto habla le da lecciones de convivencia, pues ha estado en situaciones difíciles con Angélica y ha preferido callar y dejar q los locos hablen solos, si hablo de Sara Uribe. Un país como Colombia no quiere actores agresivos, vulgares y mucho menos aquellos q justifican la violencia. Óscar es un joven q necesita ayuda, tiene 18 años y le falta madurar mucho. Ud. Tiene mas de 20, la monta de muy madura y frentera, donde tiene eso? Y por ultimo....valorese como mujer porq eso de andar durmiendo frente a todo un país con un aparecido no le queda bien a mujer decente, a nosotros no nos interesa su intima con Sebastián. En cada lugar en cada espacio demostramos quienes somos no se justifique en un juego, porq ahí en esos espacios públicos debemos ser el doble de responsables, con lo q hablamos y hacemos.

  • sandra - 12 years ago

    estoy de acuerdo que fuera expulsada ella misma se lo busco no hay que negar que tiene mucho talento pero las embarro por haberle pegado a oscar es un muchacho alocado y nada mas,mas tolerancia porque colombia estamos pendientes de ellos no mas violencia y ojala le sirva de leccion a cada participante .

  • jerbolem - 12 years ago

    Aunque Oscar la insulto despiadadamente, todos estaban advertidos de las consecuencias que podrian tener al agredirse fisicamente con la intencion de hacer daño; Oscar dio una leccion de autocontrol, cuando segundos antes, Elianis lo afronto cara a cara con el proposito de hacerlo caer en el error que ella posteriormente cometio, es decir, tomo una porcion de su propia medicina desconociendo las reglas del reallity; por otra parte, cuantas veces en las clases y en las charlas con Sebas y otros de los participantes, le habian sugerido que por favor, cambiara su manbera de ser; especialmente que no fuera tan reactiva o impulsiva...lastima lo venia haciendo bien, pero se confundio porque penso que estaba blindada con la proteccion.

  • patricia hoyos - 12 years ago

    no estoy de acuerdo con el comportamiento de oscar una persona asi no deberia estar en un programa solo hace el ridiculo si a mi me trataran como el lo hace con los participantes yo no le hubiera dejado ni un pelo. debe madurar es muy infantil esta haciendo quedar mal a los de su genero que verguenza y saber que hay personas como el que son muy lindas interiormente.

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment