Tras caso de joven que se suicidó: ¿En el colegio de su hijo (s) se exceden con la carga académica?

7 Comments

  • luaigaza - 11 years ago

    Esto si que
    es na vagamundearía, ya los profesores no dictan clases, todo lo hacemos en nuestras casas, los padres de familia llegan cansados a sus casas de la larga jornada laboral, a enseñar a los hijos a enseñarlos porque en los colegios no hacen sino es pedir plata para todo. Y a los colegios públicos van a estudiar es comunismo, soialismo, que vulgaridad stos profesores de aora, y el tiempo que pasan en paro es mas qe el que dictan clases...

  • Hernan Hurtado - 11 years ago

    Demasiado desmedido manifestarlo con su muerte, hubiese denunciado ante los medios o una huelga de otro tipo era lo adecuado.

  • Martha Lucía - 11 years ago

    Como madre de familia digo que somos nosotros los directos responsables, ante estas situaciones; le hemos restado autoridad a los docentes e instituciones que nos apoyan en su formación y las tildamos de lo peor. Apoyamos a nuestros hijos? Colaboramos y prestamos atención a sus necesidades? Nos quejamos porque en escuelas y colegios las actividades los mantienen ocupados en su tiempo libre en acciones positivas? O es que preferimos chicos y jóvenes vagos, sin labores ni responsabilidades por cumplir. Si esto sucede con deberes académicos, qué les espera con las obligaciones y responsabilidades de la vida? Les estamos coloreando la vida de tono rosa? Cuando las burbujas de protección revientan, estos chicos sólo encuentran la muerte como camino de escape a cargas "pesadas". Cada cuál con sus cargas; alivianar a la juventud es enseñarles a ser ADULTOS IRRESPONSABLES.

  • CARLOS RAMIREZ - 11 years ago

    Laura Daniela No es sentir el problema del suicidio eso es una cadena hasta hereditario y personas busca lo mas facil es quitarse la vida y no afrontar los problemas El colegio no tiene nada que ver si no entonces cuantos estudiantes han perdido materias y cursos y no se ha suicidado los que no dan la talla en lo academico les toca irsen para el validadero donde hay varios no queremos profesionales mediocres la sociedad necesita de Lideres y personas competentes .
    las comunicaciones son exageradas de hechos mediaticos les interesa la noticia amarillistas pero nada de objetividad lamento lo de miguel angel y sentido de condolencias a la familia , pero el tomo la decision con su vida que no la dio Dios y es la Unica persona que no las quita

  • Laura Daniela - 11 years ago

    Señor Henry Ramirez : Usted no tiene palabra para venir a exigir nada puesto que no esta pasando por una situacion en la cual usted tiene que afrontar el suicidio de un hijo . Por qué motivo viene usted a hablar de cobardia o berraquera cuando no sabe como son realmente las cosas , el día en que usted sepa bien de lo que esta hablando exponga su punto de vista , antes no diga nada y no sea tan insensible de venir a plasmar una opinion que no tiene en primer lugar fundamento humano ni social . En un colegio se educa a las personas para que sean personas de bien y no seres humanos que desprecien y que sean intolerantes a la situacion de otros como lo es usted .

  • Andres felipe - 11 years ago

    Esta entrevista y encuesta son absurdas, el colegio no tiene responsabilidad por lo sucedido ya que detectar un caso dentro de mil estudiantes es difícil. Este entrevista no tiene un carácter amarillista solo toman el punto de vista de los afectados y se aprovechan de esto para generar noticia. No tienen en cuenta el punto de vista de los demás estudiantes. Además no hay parcialidad deberían entrevistar a estudiantes que si estén a gusto con el colegio para poder tener una mala perspectiva del colegio.

  • henry ramirez - 11 years ago

    Cuantos estudiantes se han suicidado en Bogota y Colombia por perdida de año y no ha pasado nada y ahora viene un escandolo para el colegio Buckinham donde los protocolos y la parte academica es exelente su disciplina es exigente porque asi debe ser y no ser mediocres en la enseñanza de un hijo para eso uno paga exigir exelente educacion pero desafortunadamente este hecho aislado en el colegio un suicidio puede ser Hereditario a veces nos preguntamos si es COBARDIA o Berraquera es Cobardia por no afrontar los problemas y es una via de escape facil hay debe sentirse responsables los padres de ese Joven Miguel Angel cuando un alumno pierde materias en el colegio llaman a los padres y le hacen hasta firmar compromisos para su recuperaciion pero los padres toman deportivamente ese problema no le exigen al hijo prefiere que este haciendo otras cosas que revisarle las materias perdidas .

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment