¿Está de acuerdo con que parejas del mismo sexo puedan adoptar niños?

9 Comments

  • Mary - 10 years ago

    Vivimos en un pais en donde la corrupcion hace parte del dia a dia, donde las farc esta de vacaciones en Cuba, en donde nuestro presidente se hace el de la vista gorda, y encima nos obligaron a un pais entetro tener que aceptar no solo que muchos griten a los 4 vientos que son parejas gay entre otros, sino que nuestros hijos vean en las playas, sitios publicos que ellos demuestren su amor y encima que adopten hijos. por Dios esto es sodoma y gomorra, cuando fue que aquellos encontraron el espacio para hacer lo que no esta bien ante los ojos de Dios, Dios hizo a hombre y mujer, desde el principio de la creacion el los formo como pareja , salvo que los ateos consideren que no existe un Dios y por eso estas bases son obsoletas. sin embargo ya la perdida de valores nos muestra que estamos aceptando que el mal predomine sobre el bien! que Dios nos guarde y proteja a nuestros hijos.

  • Bettini - 10 years ago

    Buenos días, respeto los comentarios y decisiones que pueda tomar cada uno de los ciudadanos colombianos respecto a este interrogante que se plantea el día de hoy, en mi opinión considero que no es el hecho si estas o no de acuerdo, acá estamos obviando el verdadero centro del problema que es la criatura que se va a adoptar, esa inocente criatura, yo digo seas o no homosexual, en realidad lo que debes plantear es: ¿ Podemos nosotros como padres brindarle un bienestar apropiado a este niño o niña?, acá lo que realmente cuenta es si están dispuestos a brindarle a esa criatura amor, bienestar, educación, recreación y todas aquellas necesidades que se requieran para el buen desarrollo y bienestar del menor, a mi concepto si la pareja del mismo sexo se encuentra apta y es capaz de asumir esta responsabilidad no veo el por que negarles el derecho a que asuman esta responsabilidad, al igual que una pareja heterosexual son seres humanos que siempre quieren que sus hijos o hijas tengan un mejor futuro, de mi opinión es preferible que un niño tenga un techo que estar en una correccional o en un hogar de paso, esperando por cariño. Ya creo que es hora de dejar de estigmatizar, más bien la tarea es unirnos para educar a nuestros niños, crear una nueva y mejor generación de jóvenes que nos puedan brindar un futuro digno que donde padres podamos ver que se hizo un buen trabajo, sin importar nuestra inclinación sexual, eso sería un acercamiento al ideal de igualdad.

  • Lemoray M - 10 years ago

    La cosa es muy fácil, no va a haber matoneo si ustedes mismos no lo hacen, pero a mi parecer ustedes los Colombianos están más empeñados en ver novelas pendejas y emborracharse los fienes de semana, pero claro como en el "país del sagrado corazón" todo se perdona rezando entonces hay que defender una cultura que promulga lo hipocritas que pueden llegar a ser.

    Porque al que les perdona los errores (el cura) no se le puede seguir la contraría ¿no? ... han vendido su moral a sus propios vicios a tal punto que les controlan el país pendejamente, pero no, la culpa de que no progresen siempre es de las potencias extranjeras.

    A punta de ruegos no se levanta un país, no está mal que lo hagan pero Dios no es pendejo y al que no se lo merece no le da.

  • jonnatan - 10 years ago

    Ahora resulta que los que no estamos de acuerdo somos lo enfermos? Acaso es posible naturalmente que una pareja del mismo sexo pueda tener hijos? No cambiemos las cosas que Dios establecio desde un inicio

  • guendi - 10 years ago

    EN TOTAL DESACUERDO EN QUE LAS LESBIANS Y HOMOXESUALES ADOPTEN
    QUE ESTA PASANDO DE POR DIOS NO DAÑEMOS EL MODELO ORIGINAL DEL CONCEPTO DE FAMILIA
    POR ESA MISMA RAZON DIOS HIZO A UN HOMBRE Y UNA MUJER DIGAME QUE FUTURO LES ESPERA A ESTA GENERACION Y A LA PROXIMA SI ACEPTAN ESTO?

  • Rafael - 10 years ago

    Además de lo anterior ..... No es preferible q un niño sea criado por una pareja homosexual, q tenga como darle todas las comodidades y las oportunidades q los padres biológicos heterosexuales no tuvieron la oportunidad o por irresponsabilidad los botaron a la calle .... Los invito a q lean testimonios de hombres y mujeres en otros países q fueron criados por homosexuales y les abrirá un poco la mente.... Señores aparte de la chicha hay otras bebidas q embriagan .... Miremos más allá de las ideas machistas y cegadas por pensamientos ortodoxos implantados por la religión

  • Rafael - 10 years ago

    Es apenas lógico , aclaro q no soy homosexual, pero los homosexuales en la mayoría de los casos son más preparados y más educados q muchos heterosexuales, no veo el por q diga el señor Victor del primer comentario que si los niños son adoptados por homosexuales serán homosexuales ... Ese comentario refleja lo atrevida q es la ignorancia ... Ahora los invito a q revisen cuantos hombres heterosexuales están en la cárcel por violar a sus propios hijos....

  • victor - 10 years ago

    Pues al permirtir eso puede causar trauma en los niños y tiendan cada dia a ser homosexuales y no es vaible, esa parejas tienen que vivir solos no tienen derecho a un hijo

  • laura - 10 years ago

    No me sorprendio ese resultado, era de esperarse, a Colombia le falta mucha mas cultura, mucha mas educacion, primero hay que salir de la ignorancia para al fin, surgir. No solo hablo sobre la homosexualidad, sino a la cantidad de atropellos e injusticias que se viven a diario.

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment