¿Está de acuerdo con el regreso de Gustavo Petro a la Alcaldía de Bogotá?

17 Comments

  • armando hernandez - 10 years ago

    desafortunada mente el pueblo colombiano esta sufriendo su mas devastadora crisis judicial, de política, de corrupción, y toma del poder por facinerosos izquierdistas que si miraran la realidad mundial no joderían tanto por su socialismo de mierda que en el mundo de 194 países solo tres son socialistas totalitarios cuba, corea y china y en peligro de volverse dictatoriales Venezuela y nicaragua, con la diferencia de china que es socialista capitalista, y estos desgraciados santistas, petristas, y los terroristas de las farc quieren hacernos creer que lo mejor seria su cagado socialismo, miren a cuba, a nicaragua o si no la porquería de hugo chavez con sus familias como derrochaban el dinero del pueblo contribuyente, lo mismo sin una coma de diferencia lo que hizo el guerrillero petro con los bogotanos miren lo que hizo para que la belleza de abogados y triquiñuelas que hicieron para regresarlo a la alcaldía de adonde iba a sacar mas de quince mil millones de pesos que le valió su defensa, despertemos fuera estos corruptos de poder de nuestra locombia o patria boba.

  • Yo opino - 10 years ago

    El problema que existe en Colombia es que es un país sin memoria, muchos de los q se jactan comentando aquí ni siquiera vivían cuando este señor Petro participaba activamente en el grupo terrorista del M-19, participó en masacres, torturas, asesinatos, secuestros, etc. pero claro nadie cree ni lo crítica sino q lo apoyan porque como ellos no vivieron en carne propia esos hechos de barbarie, pues lógicamente sólo conocen el Petro de ahora pero no saben el pasado criminal que tiene, cómo va a gobernar alguien q siempre estuvo en contra del gobierno y ahora se presenta como ejemplo de la sociedad? Vayan a ver si los huérfanos, liciados y mutilados por ese grupo piensan lo mismo, pues NO no piensan asi y por el contrario lo recuerdan por la manera como, de una u otra forma, los marcó para siempre en sus vidas y no para bien sino para mal. La izquierda siempre se escuda y se apoya en la clase obrera para llevar a cabo sus propuestas porque saben q son mayoría y fuera de eso les dicen ES BLANCO y todos responden SI ES BLANCO, es decir que saben que prometiéndole a esa clase todo lo q ellos quieran pues lógicamente esa gente se va a hacer matar con tal de no luchar por el pan sino que se lo regalen, el ejemplo más claro esta en Venezuela, reflexionen e investiguen quien fue Petro antes de ser lo que aparenta ser ahora, no sean borregos.

  • artur - 10 years ago

    como le quedo el ojo a los concejales corruptos de ernesto salamanca y jorge duran silva los VIP del carrucel de la contratacion bamos PETRO undalos estan dolidos por q les destapo la gallinita de los huebos de oro como como la construccion canoas tunguelito q se pagaron ----270-- millones de DOLLARES rreciviendo comiciones del ----9--%---cuanto les toco a ese par de rratas y hestan calladitos despues q sacaban pecho en todos los canales de la televicion y haora ni dan cara el pecado es cobarde salamanca con casa de ---3.000---millones de pesos y ganado y mas propiedades en bogota con los testaferros de su familia al igual q duran silva la fiscalia debe inbestigarle su fortin en cali con la familia lla q el dinero de los bogotanos hesta es en esa ciudad de donde es oriundo pero parece q simon gaviria los hesta protegiendo claro son 25.000 botos para el, son tres anos de investigacion culpables con las pruebas y en libertad y ganando sueldos el fiscal perdomo como q les tiene miedo desgraciados rraposos entregence cobardes le tienen miedo a los calabosos de la picota o quieren casa por carcel q justicia la de colombia

  • artur - 10 years ago

    petro bienvenido sea empecemos por atakar los concejales corruptos del partido liberal

  • Marcela - 10 years ago

    Cómo no pueden ver que aunque él haya hecho cosas buenas cometió un error muy grave con las basuras por intentar poner todo público como en Venezuela, con él en el poder vamos a terminar como ellos, es un izquierdista que quiere poner todo del estado y quitar por absoluto el poder privado.

  • oscar lopez - 10 years ago

    lo cierto es que la platica no se ve y critica mucho a los demas pero no ha demostrado ser diferente.

  • juan Manuel - 10 years ago

    Sin duda ganó la democracia ante el poder politiquero a quienes no les importa Bogotá solo su interes personal torcido y de quienes los apoyan

  • victor manuelle - 10 years ago

    No estamos en un Gobierno Autoritario, estamos en disque en un pais Democratico. Pero Quien elijio a ese remplazo de petro??????? No fue el pueblo!!!! Quien eligio a esa señora que pusieron hace poco de alcaldevv????? No fue el pueblo!!!! Pero a gustavo petro lo elejimos y hummmmm lo saco el gobierno autoritario! Porque si esa decision tambien la debe tomar el pueblo!!! Gracias hasta luego.

  • alex castro - 10 years ago

    no escucho la fm por cuestiones políticas, pero si estoy de acuerdo que regrese la persona que le da de comer al hambriento

  • Enrique Rodriguez De Zubiría - 10 years ago

    El que debe ser DESTITUIDO por farsante e hipócrita maricón es el "procurador" títere de auribeve que está haciendo el curso en esta vida para reemplazar a satan por toda la eternidad y allá no se va a encontrar a nuestro querido GABO si no a sus víctimas del paramilitarismo. Usted lo mira a los ojos y se ve la "candela viva". Da miedo, de verdad me parece estar viendo a hitler (con minúscula).

  • PILAR RUIZ| - 10 years ago

    LA SEÑORITA VICKY DAVILA ES UNA PERIODISTA QUE PERDIO LA ETICA Y SIMPLEMENTE DESINFORMA AL PUEBLO Y CREA UNA MALA IMAGEN A ALGUIEN QUE A AYUDADO AL PUEBLO , QUE ESTA CON EL PUEBLO,,, ELLA A LO MEJOR PIENSA QUE POR EL HECHO QUE TRABAJA EN UN CANAL DE OLIGARCAS YA SE CREE UNO DE ELLOS, Y SIMPLEMENTE ES UNA EMPLEADA O FICHA MAS QUE LOS DE ARRIBA UTILIZAN PARA JODER AL PUEBLO....

  • Milo R - 10 years ago

    Jajajaja, dizque no marca el no, qué tipo tan perdedor ese, esta encuesta fue hecha por dávila, que no es más que una anti-petrista, ¿por qué más bien no sale con esos comentarios allá donde los uribestias como usted, payaso? PETRO, REGRESA PRONTO QUE TE NECESITAMOS CARAJO!

  • FERNANDO - 10 years ago

    Por favor, los que estan de acuerdo con el NO, NO VOTEN, ESTO ES UNA FARSA, YA ESTA COMPROBADO. Por mucho que le des al NO, no te lo van a marcar.

  • BUCARO - 10 years ago

    MI MAS profunda admiracion a GUSTAVO PETRO. Es el personaje que esta hay lado de los que nesecitan algo.... AMIGO PETRO desde aca de bucaramanga mis deseos que vuelvas a la alcaldia donde bogoanos te eligieron limpiamente...Y que puedas terminar y te dejen gobernar.

  • gonzalo zapata - 10 years ago

    no, entiendo como puede haver personas q quieran a Petro de regrezo en la alcaldia? es inaudito yo creo q lo q necesitamos en Colombia es educar mas a los indigenas, paraque sepan eligir a sus dirigentes, yo tambien me cuento entre los indigenas,pero, no entre los que eligen cualquier cosa. Gracias.

  • Nathaly Pérez Carrillo - 10 years ago

    La destitución e inhabilidad política de Guatavo Petro fue una decisión arbitraria, movida básicamente por los poderes de ultra derecha, el Señor Ordoñez un inquisidor sin fundamentos certeros, no hizo más que el trabajo sucio de los que no quieren que las ideas progresistas puedan aspirar a la presidencia, contamos con un presidente a quien le falta carácter y que cambia de opinión según sea más conveniente...
    Esta situación se ha convertido en una lucha de poderes políticos que se extendió (afortunadamente) en mi opinión a las luchas sociales, de quienes esperamos un cambio en el sistema tradicional político colombiano que hasta este momento solo ha causado corrupción y pobreza.

  • miguel toloza - 10 years ago

    Simplemente fue una destitución sin fundamentos, fue algo exagerado y algo que se ve como algo personal de parte del corrupto del procurador; es una persecución política total en contra de Petro por razones demostradas por el que no son, si tuvo errores como todos los seres humanos los cometemos, pero peores caídas han tenido otros políticos que ni hacen ni dejan hacer, pero eso si viajan y se disfrutan el dinero de nuestro estado como por ejemplo juan manuel santos, un presidente enclenque, farandulero, falso; pero como es SANTOS y aquí en este país vale mas la plata y los apellidos que los derechos de cada uno de los ciudadanos y nacionales de nuestro estado "democrático" pero no pasa nada el problema de Petro es que es de la izquierda, si Petro fuese de la derecha o apoyara todo lo que el payaso del presidente dice aseguro que seguiría en la alcaldía sin que nadie lo molestase. Apoyemos la verdadera democracia y no dejemos que santos vuelva a quedar de presidente, o díganme que hizo santos en estos 4 años??? Aparte de escudarse y esconderse como una nena detrás de unos diálogos de paz que no sirven porque los terroristas de las FARC siguen poniendo bombas, asesinando, secuestrando y desangrando nuestro país, cada vez que veo las noticias mas y mas héroes de la patria (policías, militares)asesinados por estos violentos que no quieren ninguna paz, solo quieren entrar a la política para conseguir garantías para sus grupos al margen de la ley. Conclusión Petro TIENE que volver.

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment