SONDEO: ¿Por cuál status usted votaría?

11 Comments

  • Jorge Gonzalez - 10 years ago

    Creo que en Puerto Rio deberian establecer dos ciudadanias. La americana con todos los beneficios y responsabilidades de los programas federales (becas cupones, plan 8, FEMA, etc. y la puertorriqueña sin nada de eso (ni siquiera pasaporte de entrada a US). Asi van a ver donde el gas pela. Y los que rechasan el gobierno federal, que rechacen las ayudas y beneficios de estos. Así tendrian dignidad los que dicen ser patriotas y se dejan de soñar con pajaritos preñados. Que pongan la acción donde ponen sus palabras.

  • Juan Garcia Janer - 10 years ago

    Ay Rafael Hernandez Colon deja eso...tu sabes que la estadidad es cuestion de tiempo..

  • JBC - 10 years ago

    Hernández Colón dice que la estadidad es un espejismo. Entonces Estados Unidos es una nación de 50 espejismos. Además, si la estadidad es mala, ¿porqué 5 millones de puertorriqueños, han escogido la estadidad, y viven en los Estados Unidos? ¿Porqué nos seguimos mudando a EU? ¿Porqué no regresan al "Paraiso" ó a "lo Mejor de dos Mundos", que dicen que es el ELA de Puerto Rico? ELA es igual a CHATARRA.

  • JACKELINE - 10 years ago

    EN LOS ULTIMOS AŇOS SE HA DEMOSTRADO QUE TENEMOS MAS PROTECCION ECONOMICA, SALUD, SEGURIDAD Y SOBRE TODO CONTRA EL CRIMEN Y CORRUPCION Y MAS SEGURUDAD Y FONDOS PARA NUESTRA EDUCACION CON ESPECIAL ENFASIS EN KA EXUCACIOB ESPECIALY PROTECCION COBTRA LA CORRUOCION QUE EL DEPTO JUSTICIA DE PR NO INVEZTIGA Y PROTEGE NI INVESTIGA...LAMENTABLEMENTW SI NO FUESE PIR LOS FEDERALES NO SE HUBIESE ATAJADO MUCHAS CISAS...EL ESTADI LIBRE ASOCIADI RECONOZCAN QUE YA NO DA MAS ...POR ESO YA ES HORA QUE NOS U ANAMOS Y LUCHEMOS POR LA ESTADIDAD

  • Darío - 10 years ago

    Los Populares e Independentistas lo unico que pueden hacer es criticar a los PNP. Van a perder..... Con el ELA Soberano la mayoria de los Populares se ván con la Estadiad, osea es obvio. Un 88% es una buena bofetáda al orgullo patrio de los que se creen mejores y a los que creen que Puerto Rico no necesita a EEUU.

  • Gery - 10 years ago

    Que comia de jollo!

  • Juan Rodriguez - 10 years ago

    Una Pregunta a los compa)eros foristas. Demen una breve explicacion de la diferiencia entre ELA Soberano e Independencia. Por que para mi es lo mismo con diferente nombre.

  • Naslah Causa - 10 years ago

    Para mi seria mejor Ela Soberano, pq Pnp no es opcion y ademas a los americanos no
    Les interesa q PR sea Estado.
    Y Pip es un ideal muy bonito, pero no factuble PR se moriria de hambre.

  • GEORGE MEDINA - 10 years ago

    SOY AMERICANO Y MUCHOS COMO USTEDES DE VERIAN RENUCIAR LA CIUDADANIA AMERICANA Y DEL SEGURO SOCIAL AMERICANA Y SI TIENEN SECCION 8 Y QUE RENUCIE. ESTADO 51 VIENE MUCHO PUERTORIQUENO MURIERON EN LA GUERRA NO PODEMO DAR LA ESPALDA A ELLOS .

  • Alex Ortiz - 10 years ago

    Un sondeo en una estación de radio donde la mayoría de sus oyentes son estadistas?

  • Daniel Fernandez - 10 years ago

    no entiendo la obsecion de los populares con un referendum si a ellos les gusta puerto rico como esta sob conformes con los danos que le han hecho a p.r.,ademas ya hicieron un referendum y esto hace ver que los populares no respetan la democracia

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment