SONDEO: ¿Cree usted que destituir de su puesto a doctora de Hospital de Bayamón fue la decisión correcta?

2 Comments

  • carmen - 10 years ago

    Yo trabajo en un hospital, se que no es fácil tratar con muchos pacientes, a la misma vez , la Doctora, no tuvo su mejor día, pero hay pacientes que se las traen, yo diría que la salud mental esta fuera de control en nuestro país, da pena decirlo, es la pura verdad .
    el mismo gobernador a cometido sus metidas de patas y el nadie le pide la renuncia!!!!!!
    La pura verdad!!!!!!!!.

  • Myrna - 10 years ago

    Trabajar con el público no es fácil. Uno se encuentra con cada situación... Yo trabajé en diferentes sitios y soy una persona muy paciente pero un día atendí a una señora mayor de edad y me insultó porque yo le tuve que cobrar una penalidad por hacer el Check Out tarde en un hotel: De su boca salieron "sapos y culebras", y hasta me dijo que me iba a demandar, bla, bla, bla. Su esposo trataba de tranquilizarla. Yo me mantuve tranquila y le dije que sólo estaba haciendo mi trabajo y si ella no se tranquilizaba yo misma iba a llamar la policia. Luego me enteré que la señora lo que estaba tratando era de tener un día más en el hotel gratis.

    En las clínicas médicas también he visto como la gente hacen unos "shows" para que los atiendan rápido o les den la recetas que quieren que el médico les reparta. Es como todo: hay gente muy buena y gente mal educada que le sacan el "mostro" al cualquiera.
    Para mí, fué una exageración despedir a la Doctora. No fué lo apropiado su conducta pero hay que ver el otro lado de la moneda. Gracias.

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment