SONDEO: Tras despido de Doris Zapata ¿Continuarán problemas en Educación Especial?

4 Comments

  • Charlie Greene - 10 years ago

    Para nosotros-familia Greene Rodríguez, una familia humilde y sencilla esto es abuso de autoridad. Hay que amar y repetar la democracia. No tenemos parientes políticos pero sí tenemos fe de que se obre con bien.

    http://youtu.be/ibjti-8AJ5I

    http://youtu.be/BfVUNXBxixM

  • Charlie Greene - 10 years ago

    Ahora el pueblo se percata de las mentiras. Si existe alguna duda lean los periodicos, escuchen las noticias, vean las noticias. Cómo es posible que un "Secretario de Educación" desacate las instrucciones de un pueblo honesto?
    Renuncia y reubícate

    Familia Greene-Rodríguez

    P.D: Gobernador es cuestión de moral que escuche, estudie, analice el caso de abuso de autoridad en contra de la Prof. Charlene A. Greene de la escuela superior Salvador Fuentes Valentín. Los estudiantes de educ.especial y regulares necesitan a la directora y maestros no nombrados. En su oficina está la dirección de una mujer luchadora y comprometida con la educación. Imagínese que Charlene Greene es su hija, escúchela, hágale justicia y que comience el tan esperado cambio moral en el Departamento de Educación en pro de la educación. Dios le ofrece la oportunidad de hacer el bien. Dele las gracias a Dios por esta oportunidad.

  • Yvette Vega Presidenta Alianza de Padres de EE - 10 years ago

    Tienen q despedir a todos los asesores en la division legal de Educ Especial, q su unico norte es obstaculizar q los niños reciban los servicios a los q tienen derecho. Abusan al incluso impedir q los padres q no pueden pagar un abogado y tampoco cualifican para servicios legales gratuitos vayan acompañados por un intercesor. La Lcda. Vilella le miente a los padres sacando leyes q no existen para eliminar servicios. Todos los abogados de la div legal de Edu Esp estan alli para defender lo indefendible, cuando un padre pone una querella es porq SUEMPRE el Depto Educ está incumpliendo y violando los derechos de estos niños. No tendrian los padres q hacer querellas si los servicios se estuvieran ofreciendo.

  • Charlie Greene - 10 years ago

    La acción de abuso de autoridad por parte del Secretario de Educación de PR en contra de la Profa. Charlene A. Greene Rodriguez, directora de la escuela superior Salvador Fuentes Valentín en Aguadilla debe finalizar inmediatamente. La directora por orden del Secretario no puede entrar a la escuela y los estudiantes de educación especial están privados del servicio de directora y maestros que no han sido nombrados. Esto es un atropello. La familia Greene no está dormida, el Secretario debe RENUNCIAR

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment