¿Cree usted que un niño tiene derecho a tener una familia así sus padres sean una pareja del mismo sexo?

12 Comments

  • Cristian Pardo - 8 years ago

    Pienso q no estoy de acuerdo y les diré el porque porque en primer lugar un niño no es un objeto tiene sentimientos, los derechos del niño dicen q tienen derecho a su hogar pero ese hogar no se trata de criarlo una partida de locos pateticos maní partidos ni tampoco se trata de de adoptarlo un par de locas marimachas me parece estupido eso la biblia dice en génesis q Dios constituyo una familia conformados por hombre y mujer la biblia es clara y en Gálatas dice q los abominables ,hechiceros, los idolatras, mentirosos y todos los afeminados tendrán su parte en el lago q arde con fuego y azufre q es la muerte segunda no odio a los homosexuales pero tienen un habito demasiado maluco no aceptable a los ojos de Dios la biblia es clara y dice pero vuestros pensamientos no son mis pensamientos y vuestros caminos no son mis caminos Dios es claro y nadie lo hará cambiar de opinion

  • diana muñoz - 9 years ago

    para empezar la pregunta esta siendo manipulada voluntaria o involuntariamente, obvio que todos los niños tienen derecho a una familia, lo que es cierto conocer es si queremos que un niño sea adoptado por unos padres del mismo sexo.... ???? comparto la heterosexualidad, pero respeto las personas que no lo comparten y hacen lo contrario, pero no estoy acuerdo con que adopten niños, ..... ni siquiera la misma naturaleza se los permite.... por qué ir en contra de ella, no se trata de religión, ni de homofobia; es simple biología de primaria...... cada cual elige como vive SU vida, sin involucrar otra vida, y menos la de un niño. Por esto y muchas cosas más rechazo la adopción de niños en parejas homosexuales..........

  • Juan David - 9 years ago

    ¿Que bienestar garantiza para los niños, el hecho de que sus padres sean heterosexuales? ¿acaso no estamos permeados cada día por las diversas formas en las cuales los niños colombianos son maltratados, violentados, regalados, abandonados por padres heterosexuales? ¿no tendrían derecho estos pequeños a recibir afecto y un hogar digno de aquellos, que su única diferencia es su elección sexual?... o, quizá el miedo es a que los hijos de padres homosexuales, aprendan a ser homosexuales, siendo este el caso, por que la mayoría de los homosexuales se gestaron en familias heterosexuales, por que no aprendieron a serlo?... no es demás estimar, que la negativa frente al asunto, se deriva de un moralismo que rige las decisiones del estado, sin propender por el bienestar humano, ya que como este, hay muchos otros temas en los cuales nos quedamos anclados, no avanzamos.

  • Fernando - 9 years ago

    Definitivamente NOOO. U n niño es inocente para caer en manos de anormales y someterse cuando sea mayorcito a burlas de sus compañeros y sentirse rechazado por quienes no piensan igual que ustedes

  • Rene - 10 years ago

    Por favor, la pregunta es toda una afirmación tendenciosa. La cuestión es simple: una pareja homosexual tiene o no derecho adoptar?
    Muchos de los que han dicho sí, lo hacen en razón al derecho innegable de una familia para los niños, pero no caen en cuenta que automáticamente avalan un absurdo. Este tipo de preguntas tendenciosas confunden la opinión.

  • julia - 10 years ago

    En la pregunta hay dos conceptos: uno, pregunta si los niños tienen derecho a una familia y creo que nadie respondería que no; lo otro es qué tipo de familia y yo diria que una familia con Padre y Madre.

  • LAURERANO GONZALEZ GARCIA - 10 years ago

    el fallo de la corte esta simplemente despejando el camino para que las ministras lesbianas de comercio y educacion les quede facil la adopcion de muchos niños abandonados. santos le puso en bandeja de plata a estas figuras del vicio la posibilidad explotar victimas que seran presa de la voracidad homosexual disfrazada de ayuda estatal

  • Andres - 10 years ago

    Conra, nada mas ahí te das cuenta que no deberías criar a un hijo según tu comentario, le vas a enseñar el valor de juzgar a las personas sin siquiera saber como son? Hay parejas homosexuales que pueden ser mejores familias que una heterosexual porque crees que existen tantos casos de violación por parte de padres o madres, todo esto se debe a que no saben que son valores, las parejas de mismo sexo pueden ser mejores padres que muchos heterosexuales, el que tengan diferente orientación sexual no significa que no sepan de valores, incluso pueden saber as que yo o tu, la orientación sexual no influye en eso.

  • Jeremy - 10 years ago

    La biblia no es mas que un libro escrito a medida de as leyes que según el clero es la voluntad de Dios, que ha sido manipulada por los siglos de los siglos, en beneficio de la iglesia, una iglesia que en antaño fue la peor lacra de la humanidad, es la que mas muertes y pecado ha acumulado por muchos años.
    Cosa que resta mucha credibilidad a la hora de hablar de ella.
    De hecho el nuevo PAPA, Representante de dios sobre la tierra ( proclamado por un grupo de pederastas que viven en un país con sus propias leyes, al margen de la ley que nos afecta a todo ciudadano común y corriente), que han matado, violado y han y siguen amasando fortunas engañando a inocentes por medio de su fe, han hecho todo lo que les ha dado la puta gana por años) es algo coherente y adaptado a estos nuevos siglos.
    La verdadera crianza de un hijo, no esta en un hogar heteros o bisexual, esta en preservar los valores cosa que según tu CORNA, se consigue en una familia hetero (Hombre-Mujer), mira un poco a tu alrededor, mira cuanto ratero, criminal, violador, en pocas palabras un monton de hijos de la gran puta, que por cierto son hijos y han sido criados por familias heteros .
    Esta demostrado que todos son unos hipócritas practicantes de doble moral..Nos creemos modernos y tolerantes, pero a la hora de la verdad son tan falsos como la propia fe que pretende inculcar tu iglesia ...

  • Juank - 10 years ago

    De acuerdo no es bíblico DIOS creo al hombre y dijo no es bueno que este soló le are ayuda idónea y creo a la mujer GÉNESIS (valores con la biblia con con la filosofía)

  • Camilo - 10 years ago

    Un buen padre o una buena madre son eso mismo, buenos padres, sin importar su inclinación sexual.

  • conra - 10 years ago

    La pregunta es tendenciosa e induce al error, claro que los niños tienen derecho a un hogar. Pero no a cualquier hogar. un hogar con valores morales que solo pueden ofrecer las parejas heterosexuales.

    TODOS los hijos venimos de una mujer y un hombre y todos tenemos el derecho a ser criados por una mujer y un hombre.

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment