SONDEO: Si la Dra. Gloria Ortíz abre un consultorio médico

8 Comments

  • Lizzie - 10 years ago

    NO hay escusa para la reaccion que tuvo esta Doctora. NO es una profesional. En sala de emergencias y en consultorios privados, siempre habran situaciones y ella no tiene la capacidad mental, ni emocional para bregar con lo que surga, ya lo dejo demostrado.

  • Wanda Benitez - 10 years ago

    Simplemente tiene q desmostrarme q es buen medico Pues su reaccion fue humana y desconozco como esta su familia o si tiene alguna preocupacion. Ojala le vaya bien en donde decida establecerse

  • Roberto González - 10 years ago

    Yo esperé junto a casi 40 personas en un ortopeda 9 horas y protesté y el único que se fue de la oficina fui yo. La gente no sabe cuando protestar.

  • elioscar - 10 years ago

    Yo trabajé con público por mas de 40 años, en especial en salas de emergencias y en ocaciones aún cuando se tratan a las personas con lo mejor que tenemos a mano y con el respeto debido, peero siempre hay personas que no se satisfacen y les gusta llamar la atención por sentirse superiores a los que les brindan sus servicios con la mejor intención como profecionales y/o humanamente posible. Entiendo que la Dra. Gloria Ortíz es una persona seria, muy profesional que actuó muy responsablemente, ante un grupo de personas que aparentemente viven sin responsabilidad y de relajo en relajo.

  • rdreyes - 10 years ago

    Claro que si. En el momento del incidente la perso a que la grabo no grabo todo el incidente. Cuando uno va a una facilidad hospitalaria debes estar disponible cuando te llamen para que no pierdas el turno igual que cuando asistes abun co sultorio privado. Si no estas pasan al siguiente. Entiendo perfectamente su malestar porque hay personas que tras de que estan cogiendo servicios delnplan de salud publico tambie piensan que son lo reyes del pais. Ellos son profesionales pero estan lrestando un servicio a la comunidad y eso hay que elogiarselos. Con los pocos que hay tenemos que portarnos bien para que no se nos vayan a la practica lrivada o peorr aun abandonen el pais.

  • ruthap - 10 years ago

    Si, iría porque se que es una profesional seria, y que no le gustan los relajos. Además dijo toda la verdad, y a la gente no le gusta escuchar ese tipo de verdades. La felicito.

  • Alexis - 10 years ago

    Si xq yo no escucho reaggeaton...

  • Agustina Arce - 10 years ago

    Si, porque todo ser humano tiene altas y baja y ella en ese momento dijo lo que en verdad sentía para mi fue honesta.

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment