SONDEO: ¿Debe Pierluisi asistir a asamblea convocada por Ricky Rosselló?

6 Comments

  • Jerry - 10 years ago

    Siempre el PNP a tenido asambleas antes de la convencion y ademas la asamblea es mucho mas importante que la misma convencion ya que se reune al todo el pueblo progesista asi que no se cual es el show de Pierluisi de no hacerlo. Si el miedo es que Ricky mueve mas estadistas del partido tiene un gran problema porque es el partido quien decide nuestro proximo candidato a gobernador para el 2016 no es el presidente del PNP.

  • Raul Morales - 10 years ago

    Rosello está actuando como un niño malcriado que si no lo dejan jugar se lleva los juguetes. El PNP tiene su presidente y este es el unico autorizado a convocar una asamblea .Yo soy PNP pero si este muchachito sigue pensando con pajaritos preñados me veré en la obligacion de votar por candidaturas.Llegó haciendo politica a escondidas mientras el presidente reorganizaba el partido .

  • Julio A. Rodriguez - 10 years ago

    Desde mi punto de vista, esta es la respuesta de el Doctor Ricardo Rosselló a la estrategia politica del actual presidente del PNP Pedro Pierluisi de no tener asamblea en la convención del PNP. Tal parece que los numeritos no andan bien para Pierluisi y quiere evitar que la candidatura de Ricky Rosselló demuestre fuerza. Según escuche por radio del mismo Dr. Ricardo Rosselló, el Comisionado Residente Pedro Pierluisi fué invitado a la asamblea donde tendria un espacio de primera para expresarse. El Dr. Rosselló indicó que estaría asistiendo a la Convención del PNP que está pautada unos dias antes de la asamblea convocada por este. Nada, esto parece un tablero de ajedrez donde Pierluisi luce como el llorón de la situación pues necesita tener control de la situación para mantener al margen a posibles candidatos a la gobernación pero me dá la impresión que Pierluisi no puede detener el empuje de la candidatura de el Doctor Ricardo Rosselló.

  • elioscarperez - 10 years ago

    Entiendo que el PNP y sus lideres, por conseguir sus aspiraciones personales, se seguiran atacando hasta personalmente y se descubriran aspectos como las actitudes arrogantes, tal y como son cada uno de ellos. Peero tenemos que ver la actitud heredada de Roselló quien es igual de arrogante que su padre y va a ser mas de lo mismo. La verdad es que hay que tener en cuenta que según se tratan y destruyen los lideres del PNP son un riesgo para ocupar el gobierno de PR. en el futuro. Me parece que Pierlluisi es un tipo que no ha hecho nada por cooperar en la solución de los problemas económicos heredados por el gobierno actual de parte de L. Fortuño y P. Rosello, Apareciendo a ultima hora robando camaras, haciendo ruido para venir a ocupar el cargo de gobernador. Bueno si en tantos años como comisionado en Washinton no ha intervanido en los problemas de PR, solo para criticas negativas de quien ha ocupado la gobernación solo por no ser Republicano o posiblemente no hacer aportaciones a su coledctividad política!

  • Michael - 10 years ago

    No es una Asamblea del PNP, es del Pueblo Estadista. Ricky puede convocar a lo que sea, como cualquier ciudadano convoca. Si el tiene el liderazgo y capacidad de llenar el Centro de Convenciones, pues que para bien sea. Problema del presidente del PNP, si hace o no Asambleas del PNP.

  • Ana Morales - 10 years ago

    Entiendo que los únicos autorizados a convocar a una asamblea son, el presidente y secretario del partido, en este caso, el PNP. Los que aspiren a ser candidatos por el puesto que sea tienen que ir a Primarias, observando las reglas y procedimientos establecidos para esos efectos, por la colectividad.

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment