SONDEO: ¿Está usted satisfecho con veredicto en el caso de Mr. Cash?

7 Comments

  • Evelyn Corps - 9 years ago

    Entiendo que Mr Cash (como paraece le gusta lo llamen) es un niño engreído, que de pequeño pasó necesidades y ahora no sabe que hacer con lo que tiene. Debe hacer como Michael Jackson y comprarse un parque de diversiones con muchos juguetes y dejar las cosas serias a los adultos. Mr Cash no solo el tiempo es oro sino que el silencio tambien, así que sigue rico!!! Respeta al pueblo y te sentirás respetado, no creas que poque regalas par de porquerías te quieren, deja que te peles a ver si sigues tan "querido" y el tiempo te sabrá a cobre.

  • Sonia Gonzalez - 9 years ago

    Acciòn negligente sin consecuencias. Esto envía un mensaje erròneo. Debiò haber sido un juicio por derecho y tener al menos probatoria, multa e incautaciòn permanente del arma.

  • Raul - 9 years ago

    No pienso que fue tan grave como para ir preso, pero si una negligencia que debio tener concecuencias. Como minimo deberia tener una provatoria corta, o al menos cancelacion de la licencia de portar por un tiempo razonable de 1 o 2 años.

  • Alejandro - 9 years ago

    Pienso que estamos obviando el hecho de que al ser portador legal de un arma de fuego, él tiene que estar consciente en todo momento que posee y esta portando un arma de fuego. Además que en toda esquina del aeropuerto hay anuncios que avisan claramente que no se puede transportar un arma de fuego y que tiene que ser declarada a la línea de vuelos. Si entiendo que probablemente no tenía mala intención, pero entonces si sale libre, le debían de revocar la licencia de portación porque claramente se le olvida que tiene un arma de fuego y se convierte en una irresponsabilidad hacia la comunidad. Si se le olvidó en un aeropuerto, qué hubiese sucedido si se le olvidaba en un lugar público y que terminara el arma en manos de sicarios o aún peor un niño curioso.

  • Jessica - 9 years ago

    Lo creo injusto ya q se hubiese sido otra persona estuviera preso y el por q tiene dinero se salio con la suya

  • cinthya - 9 years ago

    Que lo metan preso!!!!

  • Linda Rivera - 9 years ago

    Hay Personas Que Hacen Cosas Peores Y Salen Bien Y Estan Gozando De Su Libertad.El No Mato A Nadie.Me Alegro Mucho Que Haiga Salido Bien

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment