Who is the Queen of Latin Pop?

255 Comments

  • Ahmed - 6 years ago

    Who are these two singers?????
    I will vote for Shakira

  • Liz - 8 years ago

    Respeto el voto de cada quien pero para mi, Thalia es la mejor y canta demasiado bien. Shakira se ve muy forzada y a copeado mucho a todas. Su musica me desagrada porque se escucha satanica. No entiendo como gente opina que canta bien? Canta muy feo. Tiene una voz muy desagradable. Y aparte Shakira es fea. Basta ver fotos de cuando era adolesente para verla como realmente es- fea. Paulina es bonita y super padre en el esenario. Solo que Paulina no cuida bien su imagen. Eso le perjudica. Pero la pondria en 2do lugar. DEFENITIVAMENTE THALIA es la mejor y no hay duda alguna.

  • thaly - 9 years ago

    Thalia tiene mucho más TRAYECTORIA y ha hecho MÁS Records que las otras latinas le duela a quien le duela!!! No se trata de plata se trata de carisma y thalia supo llegar a paises cómo Uruguay, Grecia, Turkia, Filipinas, etc SE VIENEN MÁS RECONOCIMIENTOS PARA THALIA ES LA LATINA CON MÁS TRAYECTORIA. Escribe cada analfabeto acá que no saben nada yo soy fan de las tres y se reconocer las cosas buenas y malas pero para los que se preguntan who thalia is the queen? LA LISTA ES LARGA DE LOS PORQUES BESOS ♡

  • Lucas - 9 years ago

    Thalía Queen Of Latin Pop

  • nv - 9 years ago

    People says that THALIA, is less than Shakira...hahaha others called us pasivas... and says that Mrs.Mottola buy of this polls.
    But the true is... Thalia don't need Mr. MOTTOLA's money, cause she has her own... and billboards know it, just deal with it... THALIA always will be THE LATIN QUEEN!!!
    and just because fox network calleds "Latin queen " to paulina whobio... doesn't mean anything they even says that she won 7 Latin Grammy's witch it's a HUGE LIE!!! So there u go... even fox lies along with la PAULIMIADA OR PAULINACA... jajajajaj Thalia rocks!!!!

  • Jair Ramírez - 9 years ago

    I don't know why Thalia is "The queen of latin pop" she is very irrelevant, I don't know if she has won a grammy, and for those people who say mexicans vote for her, that's false! We don't like her, her music is terrible, Shakira has made much more than her, Thalia's songs aren't hits, laundry service sold twenty million copies, and the teenagers preffer Shakira because her music is better than the others. The teenagers don't even notice Thalia and Paulina Rubio.

  • Briseyda Alcantar - 9 years ago

    Estas encuestas por lo general las gana la mujer de tomy motola pues los fans estan al pendiente de este tipo de eventos y se vuelven locos son unas locas pasivas se organizan y logran levantar estas encuestas a favor de la esposa de tomy motola por lo que al final resultan irrelevantes, Chaquira tiene exito mundial pero aceptemoslo o no sus mas grandes hits son en ingles, ademas desde que se tiño el pelo se blanqueo la piel boom su exito subio como la espuma, mientras que PAULINA, ha sabido muy bien escoger su musica, ya que no hay antro o discoteca de moda donde no toquen su musica todas sus canciones en Español han liderado las listas del Billboard en estados unidos y actualmente cuenta con el disco en español mas vendido en la Historia de la musica con 1 millon de copias tan solo en México a un año de su salida al mercado.

    Paulina 2000, actualmente el disco ha vendido al rededor de 4.5 millones a nivel mundial.
    su disco en ingles Border Girl 2002 lo catalogaron como un intento fallido pero ese album tan solo en Estados Unidos logro vender medio millon copias a meses de su lanzamiento y 2 millones hoy dia.

    PAU-LATINA 2004 En cuanto recepción comercial, el dsico alcanzó la primera posición en la lista Top Latin Albums y Top Latin Pop Albums, así como en el 105 del Billboard 200, todas de Billboard. Además, obtuvó Disco de Platino antes de cumplir la primera semana del lanzamiento por parte de Estados Unidos y México, también recibió nominaciones al Grammy Latino y al Grammy Awards y obtubo varios premios internacionales como Premio Lo Nuestro, Billboard, Juventud, un MTV Como la mejor Fasionista y Antorcha de Plata (Festival Viña del Mar) ademas de vender 200 mil copias en Mèxico, 200 mil es USA, 50 mil España a tan solo meses de haber salido a ala venta actualmente ha vendido mas de 1.5 millones de copias a nivel mundial,

    Ananda es el octavo álbum de estudio de la cantautora mexicana Paulina Rubio que fue publicado oficialmente el 19 de septiembre de 2006 en América, Europa y algunos países asiáticos, El 29 de agosto de 2007, Cachorro López recibió una nominación a los Premios Grammy Latino en la categoría de Productor del Año, por su trabajo en Ananda. Ese mismo año, el álbum ya había vendido más de 350 000 mil copias y en la actualidad 1 millón de copias todo el mundo.

    Gran City Pop 2009 El 2 de diciembre de 2009, Gran City Pop fue nominado en los Grammys americanos en la categoría "Mejor álbum pop latino" (Best Latin Pop Album).2 Gran City Pop en sus primeros meses de haber estado a la venta vendió más de 300 000 copias. entre México, España, Colombia y Estados Unidos y en la actualidad con todas sus reediciones ha vendido cerca de 1.2 millones.

    BRAVA! 2011 Considerado por la revista Billboard como uno de los «11 regresos más esperados del 2011»,8 Brava! recibió críticas mixtas por parte de los expertos de la música, logrando obtener solo 3 de 5 estrellas positivas, según el portal de Allmusic.3 Sin embargo, tras su lanzamiento debutó en el top en Estados Unidos,9 10 México y Colombia.[cita requerida] Su promoción también involucró el lanzamiento de sus dos sencillos: «Me Gustas Tanto» y «Me Voy» a dueto con el cantante de música banda Espinoza Paz. De estos, el primero mencionado con más éxito comercial, alzándose como el quinto sencillo número uno de la artista en el Hot Latin Songs de la Revista Billboard de Estados Unidos. La promoción también abarcó las ediciones especiales del álbum: Brava! Reload y Bravísima. El primero mencionado lanzado el 24 de julio, un extended play reedición digital con 6 temas y 2 versiones remixes,11 mientras que el último, una edición especial en formato físico lanzado el 18 de septiembre, el cual contiene 13 temas y 4 de canciones versionadas.12 Ambos lanzamientos incluyen tres canciones es inglés inéditas, entre ellas el sencillo «Boys Will Be Boys», con el cual consolidó su éxito en España, donde certificó disco de oro por más de 20 000 copias.13 14

    Brava! tuvo

  • Sb - 9 years ago

    This vote does not show the truth! Shakira is the queen of latin stars whilst Paulina is the queen of latin pop. Fox news called Paulina Rubio ''the queen of latin pop'' and Spanish medias says: Thalia is succesful singer but Paulina is a ''star''. The proof below:
    https://www.youtube.com/watch?v=96qQjoSpfcc
    http://www.diariofemenino.com/articulos/actualidad/la-mujer-del-dia/thalia-y-su-rivalidad-con-paulina-rubio-quien-gana/

    Esta votacion no muestra la realidad. Shakira es la reina de las estrellas latinas mientras que Paulina es la reina del pop latino. El canal Fox ha llamaod a Paulina ''the queen of latin pop'' y la prensa espanola dice que Thalía es una cantante de éxito y Paulina es, sencillamente, una ''estrella''. La prueba en los enlaces mostrados

  • euridys - 9 years ago

    ok vamos hacer sinceros no soy colombiano ni mexicano pero hay que saber como son las cosas talhia y paulina se conocen por ser familia de alguien famoso en la tv mexica que tiene gran influencia en latinoamerica todavia pero no creo que siga igual despue de tanto canales de cable adatado a latinoamerica como ahora. ellas nacieron en la tv y fueron miembro de un grupo juvenil timbiriche si no me equivoco participaron en varia telenovela en especial thalia y de ahi su fama y claro hay mas mexicano en usa que cual quier otro latino de ahi la encuesta pero todo sabemos que shakira salio de abajo desde participal en viña del mar y desde su primer exito internacional como dicen mis hermano de brasil foi sucesso con pies descarso ,estoy aqui ,etc de su segundo albun cual latino no conoce siega sorda muda o ojos asis . fue la unica que vencion la barrera idiomatica con exito en otra lengua que segun ustedes la hace ser (no latina)pero si mundial y eso que talhia y paulina lo intentsaron pero no dio resultado (las novelas mexicanas *mari mar auuu* no son muy vista en ingles) ahi su fracaso y los esposos famosos y millonarios y dueño de diquera(tommy motola marido de thalia)no silve si a la gente no le gustas osea. pike es famoso pero ella lo es mas y lo hera ante de conocerlo y como fue pobre sabe lo que es y por eso ayuda a los niños pobre con escuela y alimentacion en su fundacion pies descarso (como se llama la fundacion de thalia es que no la recuerdo ahh ella nacio en cama de oro no sabe que es ser pobre y por ende no los ayuda)ahh bueno ya los numero lo subiero alla riba aunque falto hip dont lia fue numero 1 en hot 100 bueno spaniglist pero ella lo logro y es recor en descarga segun ginnes y es la artista con mas seguidore de facebook claro no todos hablan español que es lo que le duele pero como dijo alguien y barga la rebundancia los numero hablan por si solos. postdata su voz supuestamente es horrible pero es unica y gusta y si no fuera asi como dijiste tu sabe quien es por que tu con tu voz no ere famosa si es tan hermosa.

  • jorge lazaro - 9 years ago

    Pau eres única y si los perros ladran es x k tiene hambre k no

  • JaZ - 9 years ago

    Pau es la reina
    Shakira la princesa
    Y thalia una porquería

  • Luke Spinelli - 9 years ago

    Vote for Shakira

  • Timor - 9 years ago

    Lol. A few dozen crazy Mexicans try to make Thalia the Queen of something, while her last Album Amore Mio, released in Nivember, completely tanked. It has sold 3000 Copies in the US first week. Shakira's last spanish Album Sale el Sol sold 50000 in the US first Week. I guess Shakira wins this. Shakira even outsells Thalia in Mexico.

  • pablo - 9 years ago

    Definitivamente es Thalia la Reina del Pop Latino. Es una artista polifacética nadie como ella que ha logrado mucho en su carrera. Eso es admirable.

    Saludos desde Colombia

  • E - 9 years ago

    SHAKIRA HASN'T BEEN "LATIN POP" FOR YEARS AND HAS THE WORST VOICE BY FAR. WHY IS SHE HERE? SHE SHOULD BE IN A POLL WITH RIHANNA, BEYONCÉ, AND THE LIKE (AND SHE WOULD ALSO LOSE).

  • jack Daniel martin - 9 years ago

    Thalia is the latin queen...

  • daniel - 9 years ago

    la verdad que no se porque hacen la encuesta.. thalia tuvo su fama pero ya paso su moda.. paulina esta haciendo fama por ahora..pero shakira desde su inicio hasta ahora hace fama.. se escucha sus canciones..aah tambien porque mana la elijio a ella y no a thalia? porque sera?? bueno las tres son buenas .. pero me quedo con shakira!

  • Anton - 9 years ago

    This poll is so irrelevant. The Latin Queen Pop is Paulina Rubio. Her music is 100% pop the other 2 are lost trying to find their own style and music type.

  • Anton - 9 years ago

    This post Is so irrelevant. The Latin Queen of Pop is Paulina Rubio. Her music is 100% pop the other 2 are lost trying to find their own style and music type.

  • david - 9 years ago

    Esta poll es tan irrelevante,
    como pueden comparar a Shakira con Thalia y P. ruibio?
    Por supuesto lo que Shakira ha logrado ni siquiera las otras dos juntas!
    Adios

  • Ray Wulf - 9 years ago

    Shakira has demonstrated to be best, not only in Latino America but in the world too.. She rocks, man recognize the greatest pop ever after Madonna

  • Ruslan - 9 years ago

    Türkiye thalia aşık, ben burda bazı geçen gün bir konser umut. LOVE THALIA TURKEY

  • Timor - 9 years ago

    Poor Thalia. Her so-called Fans vote for her 24/7 on an irrelevant Poll, but still no one buys her Album and a Grammy Nomination is nowhere to be found. Seems like Critics and GP agree on her as a lost Case...

  • kadjla santana - 9 years ago

    Poor shakifans, they barely know how to vote in the polls important, and true, only know to master polls useless as 'top mundial'.

  • ashukbasha - 9 years ago

    Apart from Latin world we knows only SHAKIRA. we don't know about rest of other nominees.May be SHAKIRA will not won this contest, But she only sitting in millions of music lovers heart as QUEEN.Please don't compare SHAKIRA like a legend with new generation singers even those have talented. SHAKIRA no need to prove her again and again. SHAKIRA has talent in all genres like song writing, composing,dancing,playing instruments etc. also SHE is very simple & humble.She is peoples QUEEN. long live SHAKIRA.

  • mohammad - 9 years ago

    Shakira is the QUEEN of Latin pop
    She's the best singer and she has the best voice

  • Dobromierz - 9 years ago

    Thalia jest Królowa Latin Pop i zawsze będzie

  • ines - 9 years ago

    Shakira latina pero si solo canta she wolf empire hips don lie (lo q le ha llevado a la gran fama mundial aparte d sus bailecitos q hoy en dia lo hace hasta mi gato) como va a ser latino y mas reina a alguien que ya solo canta en ingles para q se le reconozca mas su último disco sus canciones son la mayoría en INGLES! una cosa a los que hablan sus record hablar del fracaso d su último album porque x la radio creo q he escuchado su lala ( gracias al mundial) y cant remember..por lo pornoso y gracias a la gran RIHANNA TAMBIEN EN FIN SHAKIRA floppy! Jaja he votado a others pondría a otras mas grandes q a estas tres rubias teñidas

  • jonas - 9 years ago

    Y si thalia no es conocida mundialmente ni paulina por que entonces y las menciona es que claro los de shakira se han montado una películas en la cabeza de que el mundo solo se la conoce a ella teóricamente hoy en dia en Europa se conoce ahora mas a shakira x su relacion con un futbolista a lo mejor las otras dos no han trabajado con grandes artistas d tallas mundiales porque se ha han valido de ellas "solitas " xD y desde cuando cantar en un mundial d futbol es algo Grandiosisimo de verdad a los latinos se les va la pinza xD!!!

  • alba - 9 years ago

    GRANDE THALIAAA Y ESO Q NO SOY MEXICANA POR UNA VEZ SE DEMUESTRA Y EN UNA VOTACION SIN MENTIRAS Y ENCIMA EN BILLBOARD LO QUE ES UNA GRAN MENTIRA LOS SHAKIFAN O COMO SE LLAMEN PODRAN ALZAR A SU "DIOSA"Y ALABARLA TODO LO Q QUIERAN PERO LA REALIDAD ES QUE MUCHOS QUIEREN A ESTA CANTANTE Y NO COMO ELLOS HACEN CREER PODRAN HABLAR D TODOS SUS RECORDS Y PORQUERIAS PERO THALIA APARTE DE SER UNA GRAN CANTANTE TAMBIEN ES QUERIDA LO QUE PASA QUE SUS FANS DEMUESTRAN NO HABLAN BABOSERIAS COMO USTEDES AH Y NI INSULTAN A LOS DEMAS CANTANTES PARA PONERLA X ENCIMA. ;)

  • paul - 9 years ago

    les duele manga de PASIVAS ARDIDAS!! PASIVAS NEUROTICAS Y ENVIDIOSAS..
    THALIA RULES!! SIEMPRE SERA LA REINA DEL POP LATINO Y DE LA CULTURA POP CON SUS NOVELAS!!
    REVIENTEN JOTAS!!

  • Romi - 9 years ago

    Shakira is the QUEEN of Latin pop
    She's the best singer and she has the best voice

  • Romi - 9 years ago

    Shakira is THE BEST and QUEEN

  • Sara - 9 years ago

    Shakira tiene su estrella en el paseo de la fama desde el 8 de noviembre del 2011 y Thalia en el 2013(para el que dice que Shakira no tiene estrella) por favor no se trata de quién empezó primero sino quien ha tenido más éxito y sin duda alguna es SHAKIRa, dices Shakira en cualquier parte del mundo y saben quién es, thalia si no fuera por sus novelas de quinta no fuera nadie... SHAKIRA sin duda es LA REINA DEL POP LATINO. Shak a cantado en mundiales, ha hecho dueto con artistas importantes, es filantropa, baila, escribe canciones, es una artista, no tiene nada que envidiarle a Thalia, quién puede tener mas carrera pero no ha hehco lo que shakira a hecho.. SHAK LA MEJOR SIEMPRE!!

  • Allan Gentle - 9 years ago

    THALIA is the ONE AND ONLY QUEEN OF LATIN POP! Who is Paulina? We do not know her in the Philippines! When one talks about MariMar, Maria la del Barrio, Rosalinda in the Philippines, there is only one name that is spoken- THALIA!!!

  • Jean Baptiste - 9 years ago

    Thalia est la reine du Latin Pop, Latin plus beau dans le monde et le meilleur chanteur latin.

  • fernando - 9 years ago

    Es tan estupido que billboard haga semejante pendejada en comparar a Shakira con esas desconocidas.... obvio es que Shakira es millones de años luz mejor que ellas.

  • Nicky - 9 years ago

    THALIA

    Yo soy la envidia de las estrellas
    La aveja reyna de todas ellas, mi resplandor
    Es más potente que el sol!

    Soy el tesoro descubierto,
    La ultima soda en el desierto
    La perfección, de mi costilla salió
    Soy superior,
    Tengo poderes de satisfacción

    Yo soy la super chica, no tengo rival
    De mil kilates es mi dignidad
    Y llevo el valor de espada
    No suelo fallar, pues soy la super chica,
    Y no me pueden remplazar.

    Yo no acostumbro a rebajarme
    No hay fuerza alguna que me desarme
    Soy como soy.
    En mí no existen tabus.

    Soy la mejor, si no me quieres quien lo pierde eres tu

    Luces, cámara, acción.
    Abran paso que aqui vengo yo
    Maravilla, araña, biónica
    Soy toda una super frajicaaaaal.

    Yo soy la super chica, no tengo rival
    De mil quilates es mi dignidad
    Y llevo el valor de espada
    No suelo fallar, pues soy la super chicaaaaaaaaaa.
    Y no me pueden reemplazar!

    Super chica, la diva total
    De mil kilates es mi dignidad
    Y tengo el valor bien puesto
    No suelo fallar, pues soy la super chicaaaaaaaaaa.
    Y no me pueden reemplazar!

    No, no. noooo. no me pueden reemplasar
    Umm ummmm. hhaaaa haaa!!
    No me pueden reemplazaaaaar

    Uummm, uhhmmmm , no, no, no
    No me pueden reemplazaaaaar!

  • Erick - 9 years ago

    Well, objectively speaking it's obvious Shakira is the queen of latin pop due to her massive success around the world. But I would say the next queen of latin pop will be Belinda ;)

  • gueraaparicio - 9 years ago

    Paulinaaaaaaas

  • natalia - 9 years ago

    A mi la que mas me gusta es THALIA, es sencilla, guapa y tiene mucho talento.

  • LUKAS - 9 years ago

    NAO EXISTE E NUNCA EXISTIRA ARTISTA MELHOR QUE A @THALIA GENTE ESSA MULHER É SIMPLISMENTE DEMAIS!! É DE ENLOUQUECER!!! RAINHA DO POP MUNDIAL!!!

  • - 9 years ago

    Thalia é a melhor acorda Billboard!!!! rainha do pop mundial!!!

  • Lih - 9 years ago

    Thalia é e sempre será rainha do pop latino e rainha do mundo!!!! so ainda não entendi o pq dessa votação se ta na cara q a thalia é a melhor de todas!!!

  • Thalía - 9 years ago

    Vota por el nuevo single del nuevo album de Thalía,; Amore mio, comparte, publica, pasa la voz, ella debe saber cual quieres tú!

    http://listas.20minutos.es/lista/nuevo-single-de-thalia-album-amore-mio-389666/

  • Andrew - 9 years ago

    Thalia Queen of Latin Pop, has my vote

  • Burnello - 9 years ago

    Thalia è la regina del pop latino, in Italia amiamo, è una donna di grande carisma bellisima

  • KAI - 9 years ago

    THALIA, タリアは、私たちがとても愛しここ日本で唯一の女王である。

  • Fabrizio - 9 years ago

    Yo pienso que THALIA ya que ha sido la unica que ha triunfado verdaderamente con canciones en español en todo el mundo.

  • Larissa - 9 years ago

    Eu ainda não entendi porque a Thalia ta na frente... Shakira é bem melhor, obviamente.

  • Jimena - 9 years ago

    Obvioulsy Shakira is the Queen of Latin Pop, She is the most successful and She is a Mega Super Star around the World ;D

  • poderosahonestidad - 9 years ago

    aqui algunos datos usando las mismas estadisticas de billboard

    THALIA
    SINGLES
    ENTRE EL MAR Y UNA ESTRELLA #1 TOP LATIN SONGS
    TU Y YO #1 TOP LATIN SONGS
    NO ME ENSEÑASTE #1 TOP LATIN SONGS
    CERCA DE TI #1 TOP LATIN SONGS

    SHAKIRA
    SINGLES
    CIEGA SORDOMUDA #1 TOP LATIN SONGS
    TU #1 TOP LATIN SONGS
    SUERTE /WHENEVER WHEREVER #1 TOP LATIN SONGS
    QUE ME QUEDES TU #1 TOP LATIN SONGS
    LA TORTURA #1 TOP LATIN SONGS
    HIPS DONT LIE #1 TOP LATIN SONGS
    TE LO AGRADEZCO PERO NO FT ALEJANDRO SANZ #1 TOP LATIN SONGS
    SHE WOLF/ LOBA #1 TOP LATIN SONGS
    LOCA #1 TOP LATIN SONGS

    THALIA
    ALBUMS
    TOP LATIN ALBUMS
    EN EXTASIS TOP LATIN ALBUMS #13
    AMOR A LA MEXICANA TOP LATIN ALBUMS #6
    ARRASANDO TOP LATIN ALBUMS #4
    THALIA TOP LATIN ALBUMS #1
    THALIA INGLES BILLBOARD 200 #11
    TJALIA CON BANDA TOP LATIN ALBUMS #4
    THALIA REMIXED TOP LATIN ALBUMS #7
    GREATEST HITS TOP LATIN ALBUMS #2
    EL SEXTO SENTIDO TOP LATIN ALBUMS #3
    LUNADA TOP LATIN ALBUMS #10
    PRIMERA FILA TOP LATIN ALBUMS #1
    HABITAME SIEMPRE TOP LATIN ALBUMS #1

    SHAKIRA
    ALBUMS
    PIES DESCALZOS TOP LATIN ALBUMS #5
    DONDE ESTAN LOS LADRONES TOP LATIN ALBUMS #1
    MTV UNPLUGGED TOP LATIN ALBUMS #1
    LAUNDRY SERVICE BILLBOARD 200 #3
    FIJACION ORAL BILLBOARD 200 #4
    ORAL FIXATION BILLBOARD 200 #5
    FIJACION ORAL TOP LATIN ALBUMS #1
    GRANDES EXITOS TOP LATIN ALBUMS #1
    SHE WOLF BILLBOARD 200 #15
    SALE EL SOL BILLBOARD 200 #7
    SALE EL SOL TOP LATIN ALBUMS #1
    LIVE FROM PARIS TOP LATIN ALBUMS #2
    SHAKIRA BILLBOARD 200 #2

    como ven los numeros NO MIENTEN!!!! y una encuesta NO CAMBIARA LA HISTORIA...... QUE VIVA LA REINA THE ONE AND ONLY SHAKIRA SHAKIRA!!!!

  • Juanma - 9 years ago

    Me gustan las 3, pero sinceramente Shakira no hace pop latino puramente, tiene varios estilos en los cuales triunfa, Thalia es buena en el pop latino pero sus canciones ya no se vuelven hits, en España ya no se le escucha mucho, y ojo, Thalia me gusta pero hay que reconocerlo, Thalia ya no consigue tanto como hace unos cuantos años. Opino que Paulina Rubio es la que tiene ese trono ya, hace pop latino, sus canciones son Hits siempre e incluso en USA la nombraron Reina Del Pop Latino en la Fox y X Factor. Creo que ya esta todo dicho pero me gustaría que ambas 3 sigan en la música muchos años porque lo hacen bien jejeje

  • TakayaH - 9 years ago

    While in Japan, Shakira and Thalia are known, every time I have the chance to travel to South East Asia or Middle East, I am impressed how Thalia has a longer career and influence in a wide range of generations. My Latin American friends in Japan certainly agree that Shakira is more powerful but her rhythms turn into pop-rock. Thalia has touched all the varieties of Pop, and at least in my country, she is the only one Latin female singer with records certified. I believe Thalia is the Queen of Latin Pop but Shakira is the most influential Latin Singer worldwide.

  • Luna - 9 years ago

    thaliaaaaaaaaaa

  • CCk-Thina - 9 years ago

    Thalia est la unica REINA de la Latin POP ! ♥
    THALIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa para Siempre ☺

  • jk - 9 years ago

    Thalia es local de México. Ya no vende. Su último álbum es bueno pero un Fracaso.

  • Laura Cruz - 9 years ago

    Shakira
    I lovev you
    Una ganadora

  • Shaki - 9 years ago

    Shakira es mejor en todo... sin duda es la reina del pop latino.

  • luis - 9 years ago

    Thalia es la reina del pop latina indiscutible, shakira podra vender mucho, pero todo lo q ella hace, Thalia lo hizo hace mucho antes.

  • Lyaly - 9 years ago

    ❤️Shakira the best ❤️

  • mayra avina - 9 years ago

    Ya paren de chingar SHAKIRA ES LA QUEEN Y SE ACABO

  • Lex - 9 years ago

    Dejen de pelear, aquí no hablan de quien es más famosa, que obviamente es Shakira, es conocida mundialmente en cambio las otras dos no.
    La pregunta es quien es la reina del pop latino y aunque mi preferida es Shak, ella no solo canta pop latino, canta varios géneros, así que Shakifans no le deis importancia a esta encuesta.

  • Alex gomez - 9 years ago

    Marlon, te fumaste algo o se fundió el cerebro?. Te recuerdo que los dos últimos de Shakira en español "fijación oral" y "sale el sol" han vendido más que los últimos 5 discos te Thalia. Aparte de ser multipremiados mundialmente. Te recuerdo que vídeos en español como "la tortura", "waka waka", "addicted to you", tienen mas de 100 millones de reproducciones. La envidia de todos los fans de Thalia es que la pobre jamás pudo lograr lo que Shakira ha logrado... su disco un inglés fue un total fracaso... es mas reconocida por ser la "reina de las telenovelas". Pueden dejar sus dedo aquí votando pero ubiquense... porque los números hablan solo. Envidiosos¡

  • Martin ramirez - 9 years ago

    Simplemente thalia es la reyna del pop latino, mas trayectoria, mas clase, mas bella y MEXICANA, MUJER LATINA......

  • marlon - 9 years ago

    ya me canse de leer las pendejadas de los fans de shakira, haber que video cantando en español a pasado los 100 millones de reproducciones, si hablan de reconocimientos gringos, por cantar en ingles, que compita con katy perry, y rihanna, o madonna, thalia tiene el disco en español mas vendido de los ultimos tiempos, haber que saque un disco en español shakira, y que supere las ventas de thalia con sus ultimos discos, shakabra, ya no saca un disco completamente en español, por eso no es reina ni aqui ni con los gringos

  • Vicko - 9 years ago

    How Many number ones has any one of them in latin pop music??? the answer is obviolus, PAULINA RUBIO

  • Vicko - 9 years ago

    How Many number ones have any one of them in latin pop music??? the answer is obviolus, PAULINA RUBIO

  • Maurizio - 9 years ago

    Thalia....es la estrella latina...!! Nadie le quita su trono..!! Absolutamente nadie.

  • Erika - 9 years ago

    Thalia!

  • Antonio Hernandez - 9 years ago

    Shakira está a punto de tener otro hijo para que ella pueda dar a estas dos pobres perras un año más, un año más perras.

  • Antonio Hernandez - 9 years ago

    Shakira is about to have another child so she can give these two broke bitches one more year, bitches one more year.

  • elias - 9 years ago

    Grammys ganados billboards mtvs latinos europeos premios top 40 premios lo nuestro premios juventud.. reconocimiento d la academia (grammy) es la primera y unica artista mas joven en recibir tal mencion osea SHAKIRA!!! Pau es buena pero...! Jajaja y thalia,,???umm thalia tiene salud jajajajaa

  • elias - 9 years ago

    Shakira es la reina del pop latino.!
    Pau es la princesa del pop latino!
    Thalias es la cenecienta del pop latino!
    Fin.!

  • jesuscarrillo - 9 years ago

    Los Grammy 3 mundiales, los Vevo certified y los más de 104 millones de seguidores en Facebook hablan por si solos shakira es la madre del pop latino con sólo oír su nombre claro queda quien es la reyna

  • jose - 9 years ago

    Haber sinceramente creo que las 3 son increíbles y me encantan las 3 pero pero como trayectoria y carrera a nivel mundial me quedo con Shakira sin ninguna duda! Olé Shakira y la madre que la parió!

  • omar - 9 years ago

    Pobre perra q dijo q shakira se cuelga de los demas famosos mentira pobre animal mal cojida shakira es la reina y esta madre vale para pura berga

  • Carolina tejada - 9 years ago

    Creo que como muchos hemos seguido esta encuesta, el dia de ayer, Shakira tenia mas que hoy, y como conozco a las Shakifans, no creo que esten mani cruzados, en ves de estar votando, por eso creo que esto puede estar manipulado, pues Shakira ganaria esto limpiamente, por sus tantos reconocimientos que ha obtenido y no solo hablo de la musica, sino tambien de su fundacion y de las campañas que lidera en pro de los niños,

  • lian - 9 years ago

    Thalia mexican brasil love N:1

  • carlos fernando - 9 years ago

    Thalia reina

  • katy - 9 years ago

    thalia...la mera mera de las cantantes...aqui y en todos lados ....su mera reina...las otras....son historia...par de gordas fodongas!

  • kary - 9 years ago

    Paulina? Si thalia es la unica que esta vigente hoy en dia.el disco de shakira pasò sin pena ni gloria.tuvo que agarrarse de rihana para sacar polemica o de pitbull..porque ella no puede sola.agarra fans de otros artistas..y paulina...? Paulina ni existe desde hace muchos años.

  • esteban tamaraz - 9 years ago

    PAULINA RUBIO la casta mexicana en el mundo !!

  • omar villalvazo free - 9 years ago

    Thalia ni el lugar le pudiste quitar a tatiana ridicula Jajaja. SHAKIRA Y PAULINA REINAS

  • alejandra olguin - 9 years ago

    Thalia tu exito musical quedo en los noventas tu carrera fallecio cuando te casaste... apartir del año 2000 PAULINA te aplasto en todo sentido imagen proyección internacional fama calidad musical los números hablan... thalia rubia que asco perdio mas credibilidad aunn PAULINA RUBIO LA MEJOR!!

  • juliie montanna - 9 years ago

    Si de números y posiciones hablamos en billboard... 1 shakira 2 paulina 3 thalia....los numeros hablan por si solos..aunque el sr motola compre encuestas... si nos basamos en pop PAULINA RUBIO la mejor ....thalia siempre sera maria la del barrio jaja

  • plutarco - 9 years ago

    Claro que thalia..es super estrella...y no se porque dicen que solo en mexico..pues en asia y europa es conocida..valla pues hasta en egipto ha colocado su disco en ingles..en pleno 2013..y el.disco es pasado...deberian valorar a los artistas que da mexico..porque quien triunfa en mexico..triunfa en el mundo.y thalia triunfa donde sea.

  • aysegul ay - 9 years ago

    Thalia is the best.

    Paulina can't sing a song and she's voice very bad.She is show business woman.She is not talent

    Usually shakira sing english language songs.That's why shakira is not latin queen.

  • Nezthor Luna - 9 years ago

    En lo personal Paulina Rubio es quien de las tres se merece el titulo de Reyna del pop latino. Es una mujer que sabe lo que quiere, y va por ello. Es innovadora, le apuesta a cada uno de sus proyectos independientemente de sus limitaciones vocales a sabido superar obstáculos, malos comentarios, etc. Shakira es una excelente compositora, pero solo eso, el paso de los años lamentablemente la convirtió en un plástica mas, pero de esas que son manejadas como títeres por su compañía disquera. La calidad de sus letras se perdió con la llegada de su internacionalización. Y no me dejaran mentir, se ve reflejado en sus últimos tres álbumes, los cuales pasaron sin pena y sin gloria. Son discos que consiguieron sencillos forzados por su disquera a escucharse en la radio. Pero que en ventas nada mas no dieron una. Thalia, una mujer que se a caracterizado siempre por su mal gusto para todo, tanto en la música como en su manera de vestir, cuando ella debuto lo hizo con el pie izquierdo. Sus dos primeros álbumes jamas figuraron en Billboard y su imagen era de lo mas vulgar y grotesca. A Thalia como todos lo sabemos le impulsaron sus Telenovelas(Muy buena actriz), aparte de los veteranos magnates y empresarios que siempre han estado detrás de ella(López Portillo, Tommy Mottola). El primero que es quien controlaba televisa en su sexenio y le ayudo con sus novelas y el ultimo que la rescato del hoyo en el que su mal gusto para todo la estaban sumergiendo en el olvido(EMI MUSIC). sus fans no me dejaran mentir.....Lunada el fracaso mas grande de todos los tiempos, su intento por gustarle a los gringos, un disco por demás aburrido sin esencia alguna. Pero ahora, nuevamente despunta y no como la cantante que México esperaba, si no como la interprete que el mundo necesitaba.... Y todo gracias al buen gusto, tino y gran talento de su marido. Ustedes juzguen y analicen. quien se merece el titulo? La plástica que no canta pero sabe lo que quiere, se esfuerza y da lo mejor de si, La talentosa compositora pero con pocas agallas para decidir sobre sus producciones o la plebeya que siempre a dejado que sus amores le solucionen los problemas?

  • david - 9 years ago

    NO SE COMO SE LEA OCURRE COMPARAR A SHAKIRA CON paulina o thalia, SHAKIRA Y.A ESTA A UN NIVEL MUCHISIMO MAS ALTO, NO SOLO ES LA LATINA MAS EXITOSAS SI NO QUE ESTA EN EL TOP 5 DE LAS CANTANTES MAS FAMOSOS Y EXITOSAS DEL MUNDO! , thalia es conocida por sus noveluchas y paulina solo en el mercado latino y parte de europa, SHAKIRA ES OTRO NIVEL ELLA HACE MUCHO TIEMPO QUE TRASPASO LAS FRONTERAS DE UNA SIMPLE "CANTANTELATINA" , SI la encuesta hubiese sido con beyonce, gaga, britney o Rihanna talvez si hubiera visto competencia! SAQUEN A SHAKIRA DE HAY EL TITULO DE REINA DEL POP LATINO LE QUEDA MUY CORTO...

  • danny - 9 years ago

    Obviamente que shakira bitches !!!!
    Shak.
    Shakshhak
    .. Paulina rubio es una copia además esta bien loca .. Me caga con su pinche acento español
    Thalia es copia igual. . se ve ridícula con el cabello pintado así.
    Shakira esta linda :3 como una muñequita. Motherfuckers

  • Eduardo Lima - 9 years ago

    "Aunque Shakira ha tenido más exito, Thalia comenzó antes de ella y hizo el camino para Shakira. Además, Shakira es más rock que pop, y ha cantado mas en inglés que en español(hips dont lié). Debería haber otra categoría "quien es la cantante femenina mas exitosa de latino América" y ya entonces Shakira debería ganar. " (2)

  • Iona Felix - 9 years ago

    THALIA IS THE QUEEN!

  • oscar belltrechi - 9 years ago

    PAULINA RUBIO LA MEXICANA MAS INTERNACIONAL... nobel price, mtv, viña del mar, sae remo italia, gramy anglo, invitaciones a principales programas anglo giras continentales mas sencillos en billboard.. thaliaa humilladaa en España cifras infladas..q weba de mujer

  • Aurora - 9 years ago

    la verdad para mi es THALIA , pienso que ella también merece ganar porque para los que no saben ella ha ganado grammy latino con su álbum arrasando en el año 2001 en la categoría mejor producción e ingeniería de audio y además si ha estado nominada y es ganadora de diez premios lo nuestro y diez billboard latín music adwards entre otros premios, también tiene una carrera de actriz exitosa, yo creo que en esta lista no debe estar Shakira ya ella pertenece ala música anglosajona, esto debe ser entra Thalía y paulina rubio.

  • Alon Zo - 9 years ago

    No importa quien gane esta encuesta, la única respuesta válida es Shakira. Thalia y Paulina cuando tienen éxito, apenas y lo logran en México y el resto de Centroamerica, mientras que Shakira domina todo Latinoamerica. Aparte, Shakira es la celebridad mas seguida del mundo en facebook, sus videos tienen millones de visitas y los artistas invitados en sus canciones son de talla mundial. Además sus giras recorren mas de 100 ciudades y ni hablar de sus discos, ha vendido más que Thalia y Paulina juntas. Caso cerrado.

  • letu - 9 years ago

    plutarco shakira canta y baila mejor estrella y record guinness tiene empresaria es nunca desaparecio del ambito la conocen en el mundo entero estuvo presente en tres mundiales su trabajo social es incomparable y actuar thalia no actua o mejor dicho lo hace pesimo

  • lety - 9 years ago

    es una broma no ? thalia habra aparecido antes que shakirapero aun asi shakira hizo mas la cantidad de premios reproducciones se videos shakira es cantante bailarina productora empresaria filantropa y reconocida mundiamente estuvo presente en tres mundiales consecutivos la primera en conseguir cien millones de seguidores en face ha hecho grandes duos thalia ? actriz? dice reina del pop a quien le importa que haya hecho unas novelas donde por cierto actua pesimo durante mucho tiempo ni se sabia si habia muerto porque no se sabia nada de ella . y paulina!? jajaja quien es?

  • mary - 9 years ago

    Thalia porsupuestla la reyna N1

  • eneas - 9 years ago

    Thalia tiene una trayectoria excepcional, éxito tras éxito, como todos algunos tropiezos pero a incursionado en muchas cosas, no vive de escándalos, es autentica, a cantado en varios idiomas, empresaria, cantautora, única desde su lanzamiento como solista, destacó en Timbiriche, en vaselina, en telenovelas, en marcas, en premios etc. Abrió el camino para cantantes como enamora y quien es Paulina Rubio?

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment