Los diálogos de paz deben...

8 Comments

  • FERNANDO - 9 years ago

    ESTO ES UNA FARSA, ESTOS DIALOSGOS DE "PAZ" DEBIERON ACABARSE DESDE HACE MUCHO RATO. COMO ES POSIBLE QUE EL GOBIERNO VAYA A COMPARAR A UNOS DELINCUENTES, ASESINOS, SECUESTRADORES, HAMPONES, CON NUESTRO GLORIOSO EJERCITO NACIONAL, ESO ES UN ABSURDO, COMO ES POSIBLE QUE EL SEÑOR SANTOS NO SE HAYA PARADO DE LA MESA CON TANTOS ATAQAUES TERRORISTAS DE LAS FARC, YA COLOMBIA SE ESTA VOLVIENTO UNA VENEZUELA, YA AQUI EN NUESTRO PAIS HO HAY JUSTICIA, LA JUSTICIA ES PARA LOS DE RUANA, COMO ES POSIBLE QUE SANTOS PERMITA QUE HUMILLEN A LAS FUERZAS MILITARES. NO Y NO ESTOY DE ACUERDO CON ESOS MAL LLAMADOS DIALOGOS DE PAZ QUE DE DIALOGOS NO TIENEN NADA Y DE PAZ MENOS, ES UN MONOLOGO DE LA GUERRILLA IMPONIENDO SUS CRITERIOS MALSANOS...

  • aurelio bermudez - 9 years ago

    Se acordó negociar en medio de la guerra de manera que ambos bandos se consideran entre si enemigos de manera que los diálogos deberían continuar a pesar de este secuestro,estoy seguro que si a Timochenco lo encuentran paseando en pantaloneta en plena séptima pues le echan mano , creo que ese fué el papayaso que dió nuestro General que se atenga a sus consecuencias pro que sigan los diálogos.

  • FML - 9 years ago

    No entiendo cómo el hoy endeble Presidente de Colombia logró casi un millón de votos sobre el segundo aspirante, y ahora, los mismos que lo re eligieron, creyendo ingenuamente en sus falsas promesas de salvar a Colombia de los terroristas de las cuatro letras, están votando en la FM en contra de los mal llamados "Diálogos de Paz". ¿Arrepentidos?. Gracias votantes ingenuos por contribuir a las desgracias de nuestro País, y muchísimas gracias también, a quienes no votaron por el Doctor Zuluaga y prefirieron quedarse en la casa viendo televisión, o se fueron de paseo. Ustedes son igual de cómplices a los que votaron por ese petardo regalado y falta de pantalones que tenemos ahora en la Casa de Nariño. Qué tristeza. Que Dios nos guarde de lo que nos espera: Otra Cuba u otra Venezuela.

  • hector - 9 years ago

    santos es el unico que les cre deben acabar con esa farsa y dale bala nunca andemostrado voluntad de paz

  • liliana - 9 years ago

    Suspendan esa farsa esas conversaciones . Me imagino todos esos delincuentes fumando habanos con los comunistas de los castros y burlándose de nuestro país y todas las víctimas que dejaron y siguen dejando por el camino. No podemos seguir aguantando que Santos acabe con este pais.

  • Ramon Zubiria - 9 years ago

    Se ha perdido todo lo logrado con la seguridad democratica, pero es preferible retomar que claudicar

  • Ramon Zubiria - 9 years ago

    Se ha perdido todo lo logrado con la seguridad democratica, pero es preferible retomar que claudicar

  • Jorge Raul Garavito - 9 years ago

    No permitir, que los NARCO TERRORISTAS ASESINOS DE LAS Farsantes Asesinos Ratas Criminales "FARC" se sigan burlando de todo un País .

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment