Thank you for voting Crowdsignal Logo

Se debe prohibir o no la pirotecnia en San Luis Potosí (Poll Closed)

  •  
     
  •  
     
  •  
     
  •  
     
Votos: 1,295
5 Comments

  • juan Carlos - 9 years ago

    Yo creo en mi mas humilde opinion que se debe de regularizar la situacion, entiendo que es peligroso usar pirotecnia , pero solo la que es clandestina casos que se ven de que se vuelan los dedos son por cuetes prohibidos, ademas que hay que ponernos en el lugar de la gente que vive de esto, son familias humildes que se quedarian sin este ingreso, entendamos las manifestaciones que tienen los coheteros, ponganse en su lugar si a ti te dijeran que te quitan tu trabajo, la verdadd a nadie nos gustaria pero porque mejor no regularizarla y tener mas vigilancia, para que no se consuman cohetes que son peligrosos, hay gente que comenta y no le importa lo demas ponganse a pensar en las familias que se quedan sin sustento y sin trabajo no es esa la solucion, pero en fin simplemente mi comentario y aclaro yo no vendo pirotecnia para que sea claro y pensemos en los demas!!!

  • Diana Velazquez - 9 years ago

    Yo opino que debe prohibirse debemos de tener un poco de consciencia ya que son peligrosos y pueden afectar a nuestras familias desde los pequeñitos, y debemos de prevenir antes de que algo grave ocurra, ademas yo en defensa de nuestros animales que sufren también....

  • SERGIO - 9 years ago

    HACE UN PAR DE AÑOS EN OJOCALIENTE,SANTA MA DEL RIO SLP MEXICO,HUBO UN LLAMADO POLVORIN ES DECIR UNA EXPLOSION MASIVA AACCIDENTAL DE PIROTECNIA EN UNA CASA UTILIZADA PARA ELABORAR CUETES PARA FIESTAS RELIGIOSAS HUBO COMO 5 MUERTOS SALIO EN LAS NOTICIAS DE TV NACIONAL.FUE EL EJERCITO PERO NO HUBO DETENIDOS POR TAL HECHO.MEXICO TIENE LEYES QUE NO APLICA NO EXISTE UN VERDADERO ESTADO DE DERECHO EFECTIVO.NO HAY SEGUIMIENTO A LAS INVESTIGACIONES EN EL MP EN ALGUNOS CASOS.HAY BUSCAPIES QUE SON CUETITOS INOFENSIVOS PERO QUE AL ALMACENARLOS O ELABORARLOS REPRESENTAN UN RIESGO PARA LA SOCIEDAD.

  • mariana - 9 years ago

    Realmente debe prihibirse sin importar los comentarios de las personas. Es peligroso en todos los adpectos. Mis perritos se lastiman sus patitas de querer abrir las puertas con misquitera por el miedo, sangran mucho sus patitas, uno no puede dormir a gusto porque asotan las puertas por la noche o queremos viajar y regresamos y las puertas llenas de sangre como tambien el piso. Fuera de eso ocurren muchos accidentes con los niños. Pueden lucir bonitos pero es un peligro, lo mejor seria lanzar globos de colores y luciria mejor y sin accidentes.

  • BRENDA MEDRANO - 9 years ago

    Debe prohibirse por que la gente que no le da el uso que debería ser, tengo unos vecinos que se avientan la pirotecnia a la gente sin importar las consecuencias. Aparte lo veo por el dado que a los animalitos les da miedo !!!

    Si la gente fuera consiente, pues adelante, pero es como pedirle agua al desierto.

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment

Create your own.

Opinions! We all have them. Find out what people really think with polls and surveys from Crowdsignal.