Concesionarios del transporte público buscan un aumento a las tarifas por la competencia del taxímetro, ¿a usted le parece justo?

3 Comments

  • juanjo - 9 years ago

    es verdadero asco su servicio le dan vuelata a la ciudad para un incipiente y estupido servicio y encima AUMENTO????? pero si es simpatizante del PRI ya esta ganado el aumento no creen????

  • javier sanchez - 9 years ago

    Ese juan alcantar que se meta a bañar con agua fria a ver si asi recuerda cuando saca sus camiones ahora llora ya no pidan dinero juan, david don beto pidan dinero no llenan pidan perdon a toda esa gente que sus pendejitos choferes por ir de mamones porq ustedes los conocen han matado algun saltillense ya no pidan dinero pidan perdon

  • Alejandro Cárdenas - 9 years ago

    Si buscan competir con el taxímetro deben mejorar la calidad de su servicio no incrementar sus ingresos, si una familia de 4 integrantes prefiere viajar en taxi es por la comodidad, rapidez y hasta seguridad que no obtienen de los camiones donde tienen que ir parados y someten su cuerpo a movimientos bruscos por los arranques y detenciones del camión.
    Si ofrecieran lugares disponibles con cinturones de seguridad, limpieza y buen servicio por parte del chófer podrían cobrar un poco mas y gastar menos en mantenimiento de las unidades.

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment