La CAAMTH debería poner atención en...

8 Comments

  • bety - 7 years ago

    coincido con todos los comentarios anteriores,no existe consideracion te cobran por un servicio en el que no tines consumo e igual te suspenden el servicio.es un robo.ademas si tomamos en cuenta que no existe otra forma de pago para los que vivimos fuera de tizayuca-MARBELLA-de igual manera la presion del agua es poca y te supenden el suministro cuando menos te lo imaginas,pero te siguen cobrando el consumo cuando no hay consumo y si no pagas te suspenden el servicio.por lo menos deberian de extender la cobertura de pago en oxxos a nivel general de todos modos te cobran comision.talvez si esto fuera posible pagariamos mas a tiempo.

  • Cesar Cano - 7 years ago

    Necesitan dotar con herramienta y refecciones a sus trabajadores, cuando se trata de un reporte de fuga de agua, es increíble que sus trabajadores ademas de romper el pavimento de vía publica y hacer su desastre no tienen las piezas de refacción o herramientas que se necesitan para la compostura de dicha fuga, quieren que uno las compre, repito es fuga en "vía publica" lo cual gracias a la obligación del pago de agua que tenemos y pagamos, esto debe de ser cubierto, ademas de no contar con refacciones no quieren hacer el trabajo que tipo de trabajadores tienen? esto paso el día 29/03/2017 en Rancho Don Antonio II, Casas Quma, el empleado es ( Omar Florez)

    EL suministro de Agua es un derecho de cada connacional y es una obligación ejercer su pago, al igual que es una obligación del Municipio de Tizayuca (CAAMTH) el Suministrar y dotar del servicio de agua potable a la población, para que puedan realizar sus actividades, diarias y necesarias. y la reparación Total y mantenimiento de los mismos, sin que el ciudadano tenga que sufrir algún tipo de desembolso

  • Joana C. O. - 7 years ago

    Cuando realizan obras que supongo que es para mejor el servicio. Bien por ello, pero sin previo aviso que les pasa!!!
    El cobro de agua es irregular sin una casa no esta habitada mas que de ves en cuando, por que razón aumenta mas el pago???
    Otra, si se paga en el oxxo por que no paso mi recibo que se pago con anticipación no a pasado?? ahora resulta que me lo vuelven a cobrar y con mas , que les pasa??
    Y para rematar el Carlos García Corona que esta haciendo el cobro grosero y e insolente. Están peor que en el Edo de Mex. y D.F. solo laboran 6 hrs con 30 min. Y todavía te atienden tarde por que llegan tarde.

  • olivia nuñez morales - 8 years ago

    sus tarifas son muy altas segun instalan medidor para ver los consumos y finalmente cobran por un servicio que no se esta utilizando ya que la casa aun se encuentra deshabitada y no hay consumos los cuales nos estan cobrando , deberian instalar cajeros como CFE o que se pueda pagar en linea con cargo tarjeta de credito. ojala de verdad tomen en cuenta lo que estamos comentando saludos.

  • Victor M. Ayala - 8 years ago

    Ustedes saben que están mal. No es necesario poner este tipo de encuestas, si es que están conscientes de recibir puras quejas. Como siempre el gobierno... nunca cambiarán.

    Cordiales Saludos.

  • samuel camargo - 8 years ago

    siempre existen problemas con el servicio. y para los que sí pagamos no es nada grato en que corten el servico para obras y no se avise siquiera o que no manden agua con suficiente presión aca en hacienda las Torres

  • guillermo pucheta rendon - 9 years ago

    Siempre hay que actualizarce deverian de poner cajeros como cfe.

  • guillermo pucheta rendon - 9 years ago

    Siempre hay que actualizarce deverian de poner cajeros como cfe.

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment