¿Está de acuerdo con las afirmaciones de Eric Schmidt o con las de Bill Gates?

4 Comments

  • Orietta Chin - 9 years ago

    Mas banda ancha es como decir mas viajes a la luna, es decir, justificar gastos gubernamentales que necesita la población desposeída del mundo.

  • Miguel Angel Figueroa Mariscal - 9 years ago

    Coincido con Gates. Porque no solo se trata de conectividad sino de eduación. Y con "educación" no me refiero a instrucción, sino a lo mas básico. Valores (Honestidad, Seriedad, Fuerza de Voluntad, Puntualidad, etc.) en las personas. Los hombres son quienes emplean los medios y según lo que tengan en su corazón actuaran de buena o mala manera, aprovechando al máximo lo que tienen a su alcance.

  • carmen davalillo - 9 years ago

    El acceso a la internet aumenta la resiliensia. Vivo en un medio rural, donde la gente promedio es pobre y me consta que la internet, permite que el ciudadano busque respuestas, alternativas para resolver sus situaciones particulares, mucho más rápido que como se hace tradicionalmente. Permite desarrollar las capacidades, valores y atributos positivos de los seres humanos.

  • Stanley Jauregui - 9 years ago

    Saludos Cordiales,

    Creo que como todos hablamos de acuerdo a nuestros intereses personales, económicos y sociales... pongo un pequeño ejemplo: en algún momento me enferme de gastritis y no sabia que hacer, los servicios públicos de salud regular mente son malos, por que son demasiadas las demandas. entonces busque en google sobre remedios caseros para la gastritis. en una pagina que no recuerdo cual es alguien recomendó tomar un te de la raíz de aloevera y yo lo tome y a Dios gracias me sane, casi de manera inmediata.

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment