¿Cree que los Gobiernos deberían subsidiar el acceso de los pobres a Internet?

4 Comments

  • Miguel Angel Figueroa Mariscal - 9 years ago

    El internet es un servicio que abre las puertas al mundo. El privar de este servicio a la gente que no tiene recursos es reducir sus oportunidades.

  • carmen davalillo - 9 years ago

    Un servicio básico que brindaría oportunidades de supervivencia y superación. Facilitaría el acceso de los pobres a una mayor integración a la sociedad para alcanzar la dignidad en los modos de vida. Es un medio que permite catalizar el crecimiento personal, el aceso al estudio formal, al aprendizaje o mejoramiento de técnicas, productos o servicios, a la información, a los mercados. De otro modo seguirá siendo muy lento el acceso a lñas oportunidades, de este estrato de la población y para muchos, no sería posible.

  • Stanley Jauregui - 9 years ago

    Saludos Cordiales,

    Quizá no es un derecho básico, por que quizá un 99,9 % lo utilizara para otro tipo de cosas de menos importancia, pero el resto lo utilizaran para desarrollarse como personas y desarrollar actividades que impacten de manera positiva a la sociedad. Por mas que intentemos evitar que alguien utilice mal un servicio no podremos. Creo que seria bueno brindar a las personas con un interés que generen beneficio a la sociedad el acceso a ese recurso.

  • Pedro Jaimes - 9 years ago

    Internet es un medio para amplificar capacidades. En sectores de la población pauperizados, internet es un efectivo medio de inclusión social, financiera y productiva. Si queremos cerrar las brechas de desigualdad, internet puede ser un recurso valioso para gobiernos y sociedad civil organizada para amplificar el impacto de políticas públicas destinadas a ayudar a las personas a superar las condiciones de pobreza y/o a no recaer en esta condición.
    saludos

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment