¿Internet creará nuevas y mejores oportunidades de trabajo para usted en los próximos 10 años?

6 Comments

  • Miguel Angel Figueroa Mariscal - 9 years ago

    El internet ha expandido el mundo. Ahora puedo encontrar documentación y profesionales de diversos lugares con experiencias que me ayudan a resolver los problemas que encuentro dia a dia. Asimismo abrió las puertas al conocimiento de las grandes universidades. Abrio el mercado y puedo comprar lo que necesito sin necesidad de viajar. Me ayudo a conseguir trabajo con empresas y personas de otros paises que no me conocian personalmente.

  • Talia Garza - 9 years ago

    El internet me ha ayudado mucho para hacer más eficiente mi trabajo como profesora en la Universidad, me permite enlazarme con sistemas de información, con buscadores jurídicos, con organismos internacionales para tener conocimiento de primera mano. El internet me permite capacitarme, hacer mis trabajos de investigación con la información más actualizada. Consultar jurisprudencia, sentencias y directrices del gobierno, publicaciones de organismos internacionales.

  • carmen davalillo - 9 years ago

    Vivo en una zona rural de Venezuela y recibo ingresos como Comunity Manager, de una empresa en una ciudad lejana, sin ser experta; he aprendido en la medida que me familiarizo con las redes. Tengo acceso a cursos, textos e información que me ayudan a mejorar el desempeño.
    Tengo amistades que ofrecen productos (manualidades, artesanías) y servicios en las redes generando ingresos complementarios.
    Puede accederse a cursos didacticos, vídeos ilustrativos para aprender o mejorar productos que pueden ofrecerse en el mercado o para mejorar las ondiciones de vida

  • carmen davalillo - 9 years ago

    Recibo ingresos complementarios como Comunity Manager sin ser experta; y tengo amigas que ofrecen sus servicios en las redes, como manualistas, lo cual nos permite generar ingresos.

    Me capacito accediendo a contenidos ilustrativos, descargo e-libros, manejo información útil para mi desempeño en el trabajo, en el hogar, en la comunidad...

    La internet es un bien necesario, un servicio básico para la comunicación y el intercambio de información.
    Es un soporte importante para la formación académica de personas que no cuentan con el asesoramiento de expertos. También se accede a cursos y permite conocer tecnologías en diferentes campos, que pueden ser aprovechados por las personas para capacitarse o mejorar las técnicas de producción, servicios, mercadeo, relaciones humanas, etc. en una mplia gama de oportunidades.

  • Virginia Yuriko Galvez Nakazone - 9 years ago

    Es beneficioso el internet según el uso que se le dé, somos consientes de tomar las decisiones correctas para desarrollar habilidades dándole buen uso a la tecnología que se nos presenta como una oportunidad de desarrollo

  • Stanley Jauregui - 9 years ago

    Saludos Cordiales,

    Como es lógico, cada cosa según la manera en la que lo utilicemos puede ser de beneficio o perjudicial para la humanidad y todos vamos a opinar de acuerdo a la manera en que pensemos que obtendremos algún beneficio.

    En lo personal soy Técnico Agrícola de nivel de colegio y mis capacidades profesionales son muy limitadas, pero no mi mente y mis ganas de querer llegar a ser alguien en la vida. Desde hace algún tiempo utilizo el Internet para ir ampliando mis conocimientos en los temas agrícolas y tuve la oportunidad de trabajar en una empresa que se dedicaba a reproducir cerdos. Dentro de la empresa encontré la motivación por querer aprender algo mas técnico sobre el oficio y me dedique a investigar sobre como se desarrolla y comportan (fisiologicamente) los cuerpos de los cerdos y de la manera en que se desarrollan las enfermedades. A partir de eso yo crecí en conocimiento que en algún momento me preguntaron los veterinarios y nutricionistas de donde había aprendido todo lo que sabia. mi respuesta fue muy sencilla y lógica... Leyendo y ley muchas experiencias de otras personas en otros países por medio del Internet.

    creo en que latino américa puede surgir y ser grande si todos los latinos dejamos de ser egoístas con nosotros mismos y nuestros semejantes.

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment