SONDEO: ¿Debe disculparse Eduardo Bhatia por decir estudiantes de escuelas públicas no saben la tabla del 9?

8 Comments

  • Adalberto Mendez - 9 years ago

    Por norma y lógica se espera que, un profesional de estado como lo es el Sr.Batia que antes de hacer un comentario de la índole como el recién hecho, debió haber hablado con pruebas. Creo que "metió las patas", y aflojo la lengua. Aunque es posible tenga razón de lo que dijo, fallo en presentar pruebas. Podríamos estimar que, tal vez un 20% de los puertorriqueños podrían estar aprobando el examen de entrada a la UPR con notas sobresalientes. Si me equivoco me excusan no tengo pruebas.

  • Mayra - 9 years ago

    Deben de votarlo por faltarle el respeto tanto a educares como personas q estudiaron y estudian en el servicio publico

  • Luz Caban - 9 years ago

    Quiza esa es larazon por la cual tenemos tantos legisladores deficientes, que no pueden cuadrar un presupuesto para las agencias, ni para el gobierno central.

  • Orlando Rivera - 9 years ago

    NO, porque es la verdad, y por si acaso, los Maestros tampoco la saben.

  • Danny Rivera - 9 years ago

    Sr Bhatia...Usted tenia al partido popular y al gobernador en su bolsillo..Pero con esta ofensa a la gente pobre del pais,a sus familiares,sobre todo a los maestros que logran ver estos estudiantes ser profesionales atraves de las universidades tanto de Puerto Rico como Estados Unidos..El que no tiene celebro es usted..Pida mi voto en las proximas elecciones a miles de padres y maestros,que le vamos a recordar esto......HABLA PUEBLO HABLA....Te vamos a destruir en Elecciones 2016..Solo eres un riquito capitalino..

  • Noemi E. De La Rosa - 9 years ago

    Me ofende el Sr. Bhatia, soy producto de la educación de mi país y orgullosa. Esudié en las escuelas públicas, me gradué del Colegio de Mayagüez donne hice mi maestría y tengo un doctorado (Ph.D.) de la Universidad de Tulene de Nueva Orleans. Si es que ahora la educación está tan mala por qué no hace nada por mejorarla. Pienso que abrió muy grande la boca para expresarse tan feo de la educación en P.R.

  • Rebecca - 9 years ago

    Que le pasa ha este hombre ,criticando a nuestros estudiantes de PR, que se vaya para su país yo creo que el no es ni Puertorriqueño. Yo soy producto de un escuela publica ,no fui una estudiante de buenas calificaciones ,pero me gradúe de Enfermera Graduada en 1992 de la Universidad Interamericana. " cual es el problema ,Se Bahía " Además luche para que los maestros de nuestro país tengan mejores recursos para nuestros estudiantes y sobre todo materiales , mejores sueldos, y deje de tanto criticar caballero.

  • mario - 9 years ago

    Y el sabe las tablas? Pq no lo parece por la forma en que junto a su partido nos lleva.

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment