Thank you for voting Crowdsignal Logo

¿Está de acuerdo con legalizar el matrimonio gay en Venezuela? (Poll Closed)

  •  
     
  •  
     
  •  
     
Total Votes: 10,135
7 Comments

  • Casimiro - 9 years ago

    El problema es que tanta gente NO SABE que NO todo hombre homosexual quiere ser mujer. NO le interesa ser mujer. Hay millones de homosexuales que actúan "macho" y la gente ni se entera de que son homosexuales, y solo este detalle sirve para demostrar que simplemente NO IMPORTA que sean homosexuales, son seres humanos igual que cualquier otro. Las llamadas locas son homosexuales más visibles, los travestis también son notorios, pero TODOS son homosexuales, TODOS son seres humanos y TODOS merecen los mismos derechos que cualquier otra persona. PUNTO.

  • Ricardo - 9 years ago

    Esto va para Chepe.

    Me imagino que te acuerdas el momento exacto en el que tomaste la decision de te gustan las mujeres no? Ya que si lo otro es una enfermedad psiquiatrica, asumo que la persona en algun momento tomo la decision de vestirse de mujer o de que le gustan las personas del mismo sexo. A quien le importa que se casen o no. Nunca voy a entender la necesidad de las personas de dictar a otras lo que ellos creen que es correcto. Obvio que bajo los terminos legales, esto para la otra amiga que habla de la pedofilia.

  • jhonn - 9 years ago

    El día de mañana cuando los PEDÓFILOS sean una gran mayoría, aplaudiremos el matrimonio entre un viejo y un niño de tres años, total, hay que dejar a cada quién ser lo que su "corazoncito" le dicte, y lo mismo pasará cuando alguien proponga legalizar el matrimonio entre un llanero y su burra...

  • chepe - 9 years ago

    El problema Maria Cristina, es que yo estoy absolutamente convencido que la homosexualidad es una enfermedad mental que debe ser tratada. Eso de que hombre se siente mujer y todas esas tonterías no son mas que justificaciones absurdas para intentar ocultar lo que realmente sucede: Que tiene problemas mentales que deben ser tratados psiquiátricamente.

  • Beth Bell - 9 years ago

    En realidad creo que todas las personas deben tener la libertad de gozar de la protección legal

  • antiparchas - 9 years ago

    Deberían meter a todos los maricones y a los chaburros en una isla solitaria bien lejos de la gente civilizada.

  • Maria Cristina - 9 years ago

    Todos somos iguales ante los ojos de Dios, no es posible que nos sigamos separando y hostigando por diferencias de raza, sexo o nacionalidad, HASTA CUANDO?. a quién le importa lo que las personas hagan en su intimidad? Me gustaría que los racistas amanecieran un día color negro azabache, que los homofóbicos tuvieran a su ser más querido enamorado de alguien del mismo sexo, que los mas radicales nacionalistas se volvieran de la raza que mas detestan y así por el camino todos los extremos que no permiten respetar a TODOS POR IGUAL, PARA QUE SINTIERAN EN CARNE PROPIA el dolor de la discriminación.

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment

Create your own.

Opinions! We all have them. Find out what people really think with polls and surveys from Crowdsignal.