SONDEO: ¿Apoya que Pedro Pierluisi y Rubén Berrios dejen política partidista para ayudar al gobierno a resolver crisis fiscal?

8 Comments

  • Rumbalion - 9 years ago

    La mayoría del pueblo no debería poder votar. Pues darle el apoyo al garrulo que tenemos por Gobernador que ha sido el mismo que en conjunto a su caterva de cuates nos metió en rollo, es apoyar su locura. Ellos sometieron presupuestos inflados, a él le vale, te mintieron, te asaltaron, te robaron y ahora. ¡Viene a pedir Cacao!

    No que se hunda solo, que recorte el gobierno y pague o que sea residenciado por violar la Constitución y que vaya preso. ¿Quiere ayuda? Pues que vaya a Washington a pedirle al Congreso la Estadidad. Entonces hablamos de apoyo y ayuda de lo contrario que se fuña.

  • CARMEN REYES - 9 years ago

    CUANDO SE LE ORECIO AYUDA ,,LA RECHASARON,,AHORA VIENE A PEDIRLA,,,TANTA CULPA TIENE EL GOVE COMO EL PUEBLO KE LO ENGANCHO,,,TODOS KERIAN CARA BONITA,,,ASI MISMO PASO CON SILA,,VOTARON PORKE ERA MUJER Y LA PRIMERA EN KERER GOBERNADOR,,,Y PERDIO Y SE LLEVO TODO LO KE PUDO HASTA LAS COMUNIDADES ESPECIALES LAS DEJARON SIN DINERO ,ELLA Y CANTERO FRAU,,CONVIRTIENDO POR PRIMERA VES EN LA HISTORIA UN MOTEL DE LA FORTALEZA,,,LA HISTORIA LO DICE,,NO ES POR HABLAR,,AGAPITO,,DIJO KE EL PUEBLO ERA PRIMERO,,,SI,,PRIMERO PARA SUS MANEJOS Y DESPUES LOS DEMAS,,,PORKE NO DONA SU SUELDO COMO HISO EL UNICO GOBERNADOR K LO HISO,,DON LUIS A FERRE(EPD) TODOS ELLOS ,CAMARA,SENADO,,DEBEN HACER LO MISMO POR LO MENOS POR UN TIEMPO,,ESO A ELLOS NO LES GUSTA,,PERO JUGAR CON LAS HABICHUELAS DEL PUEBLO,CON LOS TRABAJADORES,,CON LOS RETIRADOS Y MUCHOS ESTAMOS INCAPACITADOS,,EN FIN,CON LOS POBRES,,ESO SI LES GUSTA,,HAY KE SACARLO ,PORKE EN EL TERMINO KE LE KEDA NOS VEREMOS EN LAS CALLES BUSCANDO COMIDA EN LOS SAFACONES Y PIDIENDO CON UNA LATITA EN LOS SEMAFOROS,,,NO VEO PORKE HAY KE AYUDARLO,,,ACASO EL SE APIADO DEL PUEBLO PARA KITARNOS LO KE NOS HA KITADO,,ME KITO $400.00 DEL BONO DE NAVIDAD Y AHORA DIJO KE NO LO VA A DAR,,$100.00 DE VERANO,Y OTROS 100.00 KE NO VA A DAR,,KE SE LARGUE A LA CHINGADA,,O LO SACAMOS,,BASTA YA,,,EL PUEBLO NO AGUANTA MAS,,,,,,,

  • TRINIDAD - 9 years ago

    Si el Sr. Alejandro Garcia Padilla quiere que todo el mundo lo ayude fuera de lineas partidistas, el primero que tiene que dar el ejemplo es el. Para elSr. Gracia el concenso es que los demas solo acepten sus ideas. El pueblo ha hablado en varias ocasiones y no ha hecho caso. Como dice el refran: Se lo ha pasado por donde no da el sol. Ahora que ha demostrado que no puede con el bulto habla de consenso, pero el pan lo va a delinear el PPD pues los miembros de la comision que nombro son del PPD, no hay personas de los otros partidos. Y todavia tiene la cara de decir que hay que dejar la politiqueria. Por otro lado, cuando el Sr. Fortuño estuvo en la gobernacion el PPD no ayudo para nada, al contrario lo que hiceron fue bombardear la opiniion publica con un monton de mentiras y ahi tenemos el resultado. Ahora quieren que los ayuden; ahora hay que dejar las lineas partidistas. Que se apliquen el cuento cuando no estan en la mayoria y que aprendan a respetar la voluntad del pueblo.

  • YESSENIA CINTRON - 9 years ago

    YA ESTA BUENO QUE CADA PARTIDO HALE PARA SUS IDEALES....BASTA YA.....YA ES HORA DE QUE SE TRABAJE PARA EL PUEBLO Y NO POR LOS MALTIDOS IDEALES QUE ES LO QUE NOS TIENE COMO ESTAMOS....IRRESPONSABLEMENTE CULPANDONOS UNOS A OTROS Y NO ARREGLANDO LAS COSAS COMO UN EQUIPO POR UN MEJOR PUERTO RICO.

  • ary - 9 years ago

    Cuando el ppd esta en poder los pnp no se un en a trabajar poel el pueblo: bueno a los pnp nunco le a interezado el bienestar de PR.

  • ELIOSCAR PEREZ RAMIREZ - 9 years ago

    Parece mentira que todavía haya gente, pensando en hacer daño, Por algo alguien tiene que dar el primer paso para resolver esta crisis que nos afecta a todos en la isla dentro y fuera de las relaciones comerciales. Está en juego el credito y sobre todo el futuro incierto que tenemos ya encima, En vez de seguir con la persecución política, den el ejemplo y apoyen como Pedro Pierluisi y Rubén Berrios dejen política partidista, para ayudar al gobierno a resolver esta crisis fiscal. que nos afectan a todos .Se quejan si el gobernador en este caso quien gobierna es Alejandro Garcia no hace nada, pero se queja de cualquier propuesta y solicitud de ayuda para que el gobierno pueda resolver la crisis, pero no aportan nada mas que el veneno político que corre por su mente. Dejense de boberas y atrevanse a meterle mano al problema y trabajemos por nuestra única y verdadera nación. Los invito a actuar inteligentemente uniendo esfuerzos, y manga con manga el pueblos de PR. resolvera esta crisis para el bienestar de todos. Pero no podemos seguir con PALO SI BOGA Y PALO SI NO BOGA al gobierno de PR. , por hacerle daño a el Gobernador Alejandro GArcía Padilla. ¡Para sacarlo tienen las elcciones que es la oportunidad y mecanismo que tienen sus adversaries y sus seguidores parea mantenerlo en el poder si así lo desean!

  • Luis A Rivera - 9 years ago

    Deben incluir en la prefunta a los lidieres del PPD, pues ellos tienen que dar el ejemplo de echar a un lado la politiqueria, lo cual no han demostrado hasta ahora.

  • Luis - 9 years ago

    PPD,PNP,PIP, todos son culpables, llevando el país donde nací a la quiebra, pero la politiqueria de todos, el cual entiendo que es el principal problema de todos me hizo fuerte. Pero gracias a la politiqueria desperte, abrí los ojos y ahora tengo mucho exito en los E.U. Me da mucha pena pero estas personas deben buscar la ayuda de profesionales, mientras traten de resolver las cosas por ellos mismos, destruiran mas el país. El pueblo tambien tiene la culpa, votando cada 4 años por ellos, ya que haciendo ese tipo de acción, le hacen pensar al político de que pueden seguir con sus injusticias y sus acciones.

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment