¿Apoya intención del procurador de reglamentar expresiones de amor en los colegios?

2 Comments

  • DIANA ROMERO ANGULO - 9 years ago

    Buen día, no estén en contra del Sr. Procurador porque la realidad en los colegios es muy triste, tengo 2 niños en colegio Distrital uno de los mejore y allí se han escuchado casos de muchachos que tienen relaciones en los baños, venta de drogas, sino es por medio de la ley díganme como vamos hacer para sacar a esta nueva generación adelante, no todo es psicología (no tengo nada en contra de ellos) pero por dejar a nuestros niños hacer lo que quieran y vivir desenfrenadamente es que estamos como estamos.
    Si pueden escoger que tipo de relaciones escoger pero pienso que los colegios se volvieron sitios para que “el niño” vaya hacer lo que quiera no a estudiar ni a prepararse y esto es todos los colegios particulares y distritales.
    Gracias.

  • Mary - 9 years ago

    Lo que pasa es que ustedes están hablando sólo porque el Procurador es Procurador y eso les indigna, pero lo que está diciendo él tiene mucha lógica, no somos mojigatos, lo que pasa es que ustedes con tanta educación son hasta ignorantes, y es por eso que este mundo está como está, muy bien dice que el amor debe ser entre un hombre y una mujer, ojalá sus hijos no salgan con esas prácticas que son INMORALES.

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment