¿Se deben cambiar las bancas tradicionales del Centro por unas más modernas?

5 Comments

  • Cesar Martinez gonzalez - 8 years ago

    Que pongan las antiguas , ya no le juegen

  • Jose de Jesus Solis Montejano - 8 years ago

    El modelo de bancas de hierro gris que se instaló en los jardines de la ciudad, debe ir a tono con la encomienda de lograr del Centro Historico sea un Patrimonio Cultural. Cualquier otra modificación que se pretenda, debe ser aceptada por la ciudadanía; quienes somos los que pagamos todo cambio que afecte a la ciudad. ¡Regresen al modelo tradicional, denle mantenimiento e incrementen o repongan todaslkas que están dañadas. Eso generará empleos y dará mayor lustre al trabajo del Municipio.

  • JUAN ,MANUEL - 8 years ago

    EN RELACIÓN LAS BANCAS, ES NECESARIO LA CONSERVACION Y MANTENIMIENTO DE FORMA INTELIGENTE, SOBRE TODO EN CENTRO HISTÓRICO, LA PROPUESTA DE COLOCACIÓN DE BANCAS QUE SEA EFECTUADO EN OTRAS ZONAS, QUE NO SEA CENTRO HISTORICO Y QUE SEA CONGRUENTE CON EL ENTORNO DONDE SE REALICE..

  • Rocío Hernández - 8 years ago

    Se debería legislar para no perder patios interiores y casas posteriores a 1900 que son distintivas de la ciudad y que se integran a esa dinámica que género ese tipo de bancas y mobiliario de iluminación.

  • Patricia de la Rosa - 8 years ago

    Lo tradicional son esas bancas. Hay que conservarlas. Le dan personalidad a la plaza.
    Hay tantas necesidades de restauración en otros lados de la ciudad que mejor gasten en lo necesario sin echar a perder algo de lo bonito que aún nos queda

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment