¿Está de acuerdo con el proceso de revocatoria de Enrique Peñalosa?

5 Comments

  • Jhon carter - 7 years ago

    Lamentable que propuesta de gobierno de peñalosa sea diferente al plan de gobierno presentado al concejo. Es un engaño al voto programatico.

  • Diego - 7 years ago

    No más peñalosa
    Me da tristeza ver Bogotá como está por la culpa de este falso doctor.

  • Edwin Alexander - 7 years ago

    Decir que uno y otro son malos o buenos es igual a decir que las construcciones políticas del estado han sido totalmente limpias y democráticas.... Así es la Democracia, no se puede tener contentos a todos, no concuerdo en la vision empresarial y poco humana de Peñalosa y sus absurdas políticas que favorecen un sector específico de la sociedad y no a quienes mas lo necesitan. Tampoco estoy de acuerdo con un gobierno paternalista que entregue todo al funcionalismo público porque los funcionarios públicos muchas veces creen que el público debe trabajar para ellos y no ellos para lo público. Siempre he creido que las normas o propuestas no son malas, lo malo son las interpretaciones que se hacen de las mismas tornandolas extremas y poco llamativas. Nada es completo en la vida, pero poner en riesgo cosas básicas como la salud y la educación deja mucho que decir, Solo quiero ver que pasaria si algun familiar de aquellos adeptos a Peñalosa tiene un ataque cardiaco en medio de la ciudad y no hay una ambulancia que lo asista. Seguirian apoyandolo?, saldrian a marchar a favor de la no revocatoria? tragarian entero lo que el señor dice? confiarian sus economias a alguien que le dice que es empresario y contador y luego perciben que no estudio lo que les dice?... Claro criticar al otro es facil. pero cuando la realidad nos toca individualmente ahí si nos ofendemos, ahí si decimos que era malo, ahi si lloramos y nos lamentamos.... Entonces amigos de un y de otro partido..... Los procesos sociales y de formación personal y política nos acompañan desde tres elementos: el primero por medio de la historia (nuestra cultura de eso no es mio y como no es mio de malas), el segundo por medio de la ideologia (acostumbrados a que elijamos a los de siempre porque los de siempre si saben y los otros no - así defenderemos nuestra cultura para no caer en una sociedad dominada por el DIABLO) y el tercero que es el idioma (nos dejamos embobar con palabras cientificas que en verdad no dicen nada y nos confunden)..... Entonces si votaron por El Alcalde actual (yo no vote por el) y luego demoran para llegar al trabajo, pierden el empleo, lo roban en el bus, se enferma por la contaminación, murieron por la no asistencia medica etc, piensen que seguramente podria haber sido diferente con otro.... Entonces espero nada de lo anterior les toque....

  • jorge gonzalez - 7 years ago

    las dos desastrosas alcaldias del polo quieren que peñalosa las arregle en un año ?????

  • María davila - 7 years ago

    Es una estupidez promover a revocatoria de Pelaloza. No les sirve a los ciudadanos de Bogota: le sirve a la campaña de Petro, vale mucho dinero, y Se lograría entorpecer lonpico o mucho que haya avanzado Peñaloza. Que importa que sea antipático , grosero , arrogante: Petro es lo peor que ha tenido Bogota. En lo único que aparentemente es mejor es en la responsabilidad ambiental.

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment