En el debate por el caso Odebrecht, usted le da la razón a:

Option image
Option image
5 Comments

  • José Fernando Botero Medina - 7 years ago

    El Senador Robledo presentó muy ordenadamente una denuncia que, a la luz de cualquier receptor de su discurso, fue muy bien investigada, pero, no tiene uno que ser muy juicioso para notar que la intervención tiene una tendencia más política que exacta, y, por la vehemencia - de la cual es un maestro - con que manejó su ponencia, un desprevenido se traga toda su "carreta". Bien por lo hecho por el Senador Robledo, pero, NO HAY UNA MENTIRA MAS GRANDE QUE UNA VERDAD A MEDIAS!

  • edilberto arango - 7 years ago

    ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARISTA ALEJANDRO EN LA GRAFICA APARECE EN BLANCO ROBLEDO Y EL FISCAL EN ROJO.CUALQUIER OTRO VA A ENTENDER QUE VA GANANDO EL FISCAL. QUE CORRUPCION LA DE ESTE PAIS. CIERTO REVISTA SEMANA?

  • Alejandro - 7 years ago

    Revisar la graficación de los resultados, la etiqueta con mayor numero de votos está más cerca de Martínez que de Robledo. espero sea un error y no una acción mal intencoinada

  • MARLON BLANCO - 7 years ago

    El fiscal consigue el respaldo de la mayoria de senadores por ser Santista y porque a los senadores el fiscal les pagó el favor con puestos en la fiscalia. Manada de ratas pero ya caeran.

  • ELIZABETH CADENA L - 7 years ago

    Estoy de acuerdo con el Senador Robledo, no es justo que sigamos creyendo en todos estos personajes que solo buscan enriquecer sus bolsillos y nosotros los colombianos pagando impuestos para ellos. No nos crean tan bobos en que todo se hace conforme a la Ley porque quedó claro que todo es "DEDOCRACIA".

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment