¿Con quién se encuentra de acuerdo frente al proceso de revocatoria contra Enrique Peñalosa?

Option image
Option image
15 Comments

  • Victor Montes - 7 years ago

    Es increíble ver a un culicagao como ese Villamizar, que nadie sabe quien és, decir que para haya que vender una empresa de telecomunicaciones para conseguir recursos, y que invertir un billón de dólares en una empresa de telecomunicaciones es gastar mucha plata, cuando los que trabajamos en la empresa privada sabemos que los negocios hay que invertirlos plata para que funcionen y la función de los políticos de turno y gobernantes de turno es buscar la plata para eso, todos saben que la ETB es rentable pues inviertan para que sea más rentable y compita con esas otras empresas que no hacen más que robar al país. Inviertan plata a la capital si quieren que siga siendo la capital, sin miedo. Fortalezcan la empresa nacional, aprendan de los paisas, hace poco estuve en Bogotá y que ciudad tan horrible, las mismas avenidas de hace 30 años cuando fui a estudiar allá, hay más puentes vehiculares en Barranquilla que en Bogotá, solo semáforos, no hay rutas de buses, y ni los nativos de allá las conocen, ese sur de Bogotá vuelto mierda la gente viviendo en la miseria, y eso que Petro medio los ayudo, Les pido al resto de colombianos a empezar una campaña para que se cambie la capital administrativa de Bogotá a otro lado y se busque un sitio distinto para crear una nueva capital.

  • Victor Montes - 7 years ago

    Yo creo que no hay alcalde mas chimbo que el que tienen los Bogotanos, solo le interesan sus buses y allá siguen convencidos de tener alcalde, ese tipo nunca ha trabajado, según escucha uno, nació y se preparó para ser alcalde, pero como todo rolo mentiroso, se sabe que mintió con su estudio. La capital administrativa ya es hora de que la saquemos de ese páramo, para la costa o Antioquia. Ese sitio tan bonito como es esa sabana Cundiboyacense debería de permanecer intacta como lo que es un páramo, y buscar una costa, como podría ser Cerca a Montería, o el Urabá o Cartagena, cómo cambiaría el país.

    Todavía hay personas que creen que no somos capaces de pensar por si mismo "Sistra la empresa que más sabe de metros", como si fueran los únicos que saben, hombre las empresas están compuestas de empleados que constantemente renuevan su nómina, quien putas es sistra y a quien le importa. Hagan metro independiente que no esté conectado a transmilenio y hagan transmilenio que no esté conectado al metro, igual de todo tipo de transporte se necesita, pero independiente no integrados pues eso de integrado es solo un sofisma acomodado al negocios del transporte público para ser siempre los mismos.

  • Pedro Zucardi - 7 years ago

    Como habitante de Bogota, la ciudad se raja en movilidad totalmente, solo hay q ver trasmilenio en horas pico, De echo q curios q los medios no enseñen cuando los usuarios hacen huelga por el mal servicio... Seguridad se raja totalmente hace mas de diez años no habia presenciado un atraco y curiosamente o sircunstancial en lo q va de peñalosa eh visto tres sector 170.... Y si me preocupa q el metro vaya a costar 3100 quien coño paga eso haaa? Inflacion versus aumento salarial no revelan nunca que se pueda hacer tal increnento

  • Jeison Socarrás - 7 years ago

    Toda la verdad que hay de o sobre Peñalosa se la dijo el distinguido y honorable representante Germán Navas Talero. Que las reservas no se fabrican, sino que se conservan. Que Transmilenio está mandado a recoger en europa. Que no le eche mentiras a Bogotá sobre títulos universitarios falsos. Y que Peñalosa es puro Volvo ese es su principal interés. Que viva la revocatoria nojodas.

  • Alfonso Bolaños - 7 years ago

    Sin comentarios.

  • Santiago - 7 years ago

    Villamizar MIENTE! En el mismo video por el cual fueron denunciados en la Fiscalía por parte del Registrador Distrital (Por tramposos), él mismo dice que son ELLOS (Azul Bogotá) los que inventaron eso de los niños del Chocó, y del aumento al saliario de los congresistas, con el objetivo de experimentar con un falso comité pro-revocatoria ante la Registraduría. El resultado: Una denuncia ante la Fiscalía por Fraude Procesal.

    Excusarse en que en el plan de gobierno no se pone todo lo que se va a hacer, también es falso. Cosas tan importantes como la venta de la ETB, las acciones de la EEB, la Reserva Van Der Hammen, deben estar en el programa de gobierno. Uno no puede poner "Voy a mejorar Bogotá" y con eso tan ambiguo, después hacer y deshacer con la ciudad, porque supuestamente ese es el camino para cumplir esa premisa.

    No entiendo cómo es que hay gente que puede defender a Peñalosa Y lo peor, acabo de leer un comentario que dice que Peñalosa tiene la preparación... ¿O sea? A veer? ¿Qué parte de que los estudios son falsos no entienden? No hizo el doctorado, ni la maestría. De hecho, no tiene homologado tampoco el título de economista en Colombia, no está registrado, ni tiene Tarjeta Profesional en este país. ¿Cuál preparación? ¿De qué hablan? Que bonito ejemplo que le estamos dejando a las futuras generaciones con esa clase de fraudes y trampas. ¡Que no estudien entonces!

  • Milena B - 7 years ago

    Es preocupante la situación en la que se encuentra la ciudad, con el gobierno de Peñalosa se ha logrado que la criminalidad se disperce, que los comedores comunitarios y centros de ayuda para niños y ancianos se acaben, que las personas que recibían subsidio de transporte se vean afectadas y que los estratos medio y bajo tengamos que pensar en si comer, vestirnos o transportarnos en transmilenio o sitp que si bien es muy costoso también es muy inseguro. Respecto a la venta de ETB considero que es muy egoísta su postura de venderla, creo que es una empresa que sabiéndola administrar puede generar buenos ingresos para la ciudad a corto, mediano y largo plazo. Finalmente en cuanto a la urbanización de la Reserva definitivamente creo que de todo en lo que no estoy de acuerdo con el Alcalde, es lo que más me hiere, dado que si no protegemos los pocos recursos naturales que tenemos para combatir los efectos del cambio climático ¿ Quien lo hará por nosotros?.

  • Livano Guerrero - 7 years ago

    PÉÑALOSA tiene la preparacion academica, la experiencia probada y la honestidad. El populismo petrista convirtio a Bogota en un tugurio de drogadictos, de clientelistas, de crateres en vias principales. Permitir que el populismo se apodere de Bogota nuevamente seria condenar a la ciudad a un nivel de categoria inferior entre las capitales del continente.

  • German - 7 years ago

    No soy de izquierda ni hay que ir muy lejos realmente para ver el desastre que es Enrique Peñalosa es realmente una persona nefasta y muy mal alcalde lastima que en esta país de mierda si usted tiene sentido común y piensa en beneficio de los demás es llamado "Comunista" o "Petrista" realmente muy triste.

  • Sandra gonzalez - 7 years ago

    Por favor dejen trabajar a Peñaloza; no es nada fácil manejar una ciudad con tanta gente que llega de diferentes regiones y ninguna la cuida; adicional toma mucho tiempo y trabajo medio arreglar lo que quedó de la ciudad después de esas pésimas administraciones de Moreno y Petro.

  • amparo lozano - 7 years ago

    QUe se olviden los Petristas que vamos a dejar revocar a Peñaloza, asi nos toque que ir a a calle como los venezolanos. que tal vovler a esta ciudad caotica en que nos tuvieron estos gobiernos de izquierda.

  • Arturo Quijano - 7 years ago

    El consejo electoral esta haciendo lo de Maduro cambiar las reglas del juego para sostener en el poder al consentido

  • BARBARA - 7 years ago

    ESTAMOS LOCOS......... ESTA ES LA CONCLUSIÓN A LA QUE PUEDO LLEGAR DESPUÉS DE VER QUE ARBITRARIAMENTE SE NOS CAMBIAN LA S REGLAS DE JUEGO EN LA REVOCATORIA; PORQUE LA CLASE OLIGARCA NO QUIERE PERDER EL NEGOCIASO DE EXPRIMIR A COLOMBIA, COMO HASTA AHORA LO HAN HECHO. LOS INVITO A NO ACEPTAR MAS BURLAS..... NO MAS LOCURA.... REACCIONEMOS

  • Camilo - 7 years ago

    Peñalosa privilegia Transmilenio sobre el Metro porque todos sabemos que tiene intereses en los Volvo, es decir, le van a pagar por la venta de esos buses, eso todos lo sabemos: hay comerciales de TV de Volvo que han salido en otros paises donde él es uno de sus promotores. Peñalosa es un ciudadano arrogante y pedante que gobierna con su Ego y no por el interés general. Yo voté por él y me arrepiento sobremanera, no le creo a su modelo de ciudad hecho a la medida de su arrogancia. Por eso hay que revocarlo, Morris tiene razón esta vez.

  • HUGO URIBE - 7 years ago

    LOS PETRISTAS TRATAN DE TAPAR LA PÉSIMA GESTIÓN DE LA BOGOTA INHUMANA, ATACANDO LAS OBRAS EMPRENDIDAS POR ENRIQUE PÉÑALOSA.
    SIGUEN CON SU POPULISMO BARATO TRATANDO DE SALVAR LA CANDIDATURA DEL MEDIOCRE DE PETRO.
    PORQUE NO REVISAN LA CORRUPCIÓN Y MENTIRAS DE LA BOGOTA HUMANA Y DESPUÉS CRITICAN

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment