¿Ha consumido productos de Tostao`?

11 Comments

  • Martha Luz - 6 years ago

    Excelentes todos sus productos y el dinero rindeeeeeee, es increible tan delicioso a esos precios

  • Mary alarcon - 6 years ago

    Me encantan todos los productos ...lo que si me parece un poco malo es la atencion a veces el personal es grosero ....como si no se sintieran a gusto con su trabajo ....lo demas excelente ademas unos precios muy buenos adecuados para cualquier estrato.

  • Isabel - 6 years ago

    Me parece que algunos proveedores se aprovechan de ustedes que venden muchísimo, para poner productos caros. Por ejemplo, el vasito de tiramisú es a $2.400 y lo que encuentra uno es algo como ponqué barato humedecido con un líquido y luego un poquitico de crema. Los sánduches a $4.000 y a veces el tomate está ácido y muy poquita proteína, es decir jamón o pavo. Los jugos de naranja, 500 ml valen $2.400, eso quiere decir que si uno necesita un libro debe comprar dos que salen por $4.800, mientras que en el Exito uno encuentra costosos y económicos, para elegir. Por ejemplo un litro de jugo de naranja de la marca Frescampo vale $3.150. También lo venden en otros almacenes como Olímpica, marca Tree Fruts también el litro a $3.150.

  • Melba garcia - 6 years ago

    Buenas tardes me comunique por correo con uds pero la respuesta fue me remitían al departamento que corresponda y hasta el momento no eh tenido respuesta

  • alexander huertas - 6 years ago

    ayer estuve en una tienda de uds en Villa del rio , Bogota la chica que nos estaba atendiendo se comporto muy grosera y de manera desafiante nos dijo que nos levantaramos que iba hacer aseo luego de que nosotros no le hicimos caso puesto que nos estabamos tomando un cafe con un pastel se burlo de nosotros ,por evitar dejamos el cafe, nos levantamos y nos fuimos .
    es la unica queja que tengo de uds , la calidad de sus productos es muy buena gracias por la atencion prestada

  • RAFAEL ACUÑA JARA - 6 years ago

    Ofrezco Planta - Fàbrica Industrial de Pastelerìa - Hojaldre y Panaderìa ( 30 años) para producir con materia prima colombiana excelentes productos del ramo como abastecedores para sus prestigiosos Puntos de Venta.
    Aprovecho este medio ya que he intentado por otros y no ha sido posible el contacto. GRACIAS.

  • Silcerio Armando Torreas Rodriguez - 7 years ago

    excelentes productos y excelente atención.
    Quería preguntar si ustedes venden la franquicia para colocar una gran surculado en una ciudad capital .

  • PARR - 7 years ago

    La pastelería es buena pero el café es malo.

  • Martha cecilia quintero - 7 years ago

    Vivo en Armenia y aquí no tenemos esta tienda

  • Astrid - 7 years ago

    Excelente todo

  • Astrid - 7 years ago

    Excelente todo

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment