Thank you for voting Crowdsignal Logo

¿Usted cree que habrá reconciliación en Colombia? (Poll Closed)

  •  
     
  •  
     
5 Comments

  • Moises - 6 years ago

    Que bueno que con las JEP conozcamos las verdades de los culpables de la guerra, por eso es importante que implementen estos acuerdos para ver quien tiene la razón y no juzgar sin saber. Lo que si sabemos es que en esta guerra el estado tiene un porcentaje grande de culpa, basta ver lo corrupto del congreso y la justicia. (Que tal el fiscal anticorrupción?) No nos dejemos engañar mas por los medios. No queremos mas guerra. No podemos ser tan cerrados.

  • gilberto ocampo - 6 years ago

    quien creyo' que estos terroristas eran guerrilleros/?un guerrillero no ataca los campesinos,no secuestra,no viola mujeres ni recluta ninos ni pone minas quiebrapatas ni masacran civiles ,como van a dirigir un pais con semejantes mentes corrompidas torcidas,ni entiendo como alguien les puede creer que ya son mansas palomas?un guerrillero ataca el estado no a sus ciudadanos.

  • Elena - 6 years ago

    Espero que personas tan llenas de odio y que se lucran de la guerra como algunos expresidentes, permitan que finalmente el pais logre la reconciliacion. Y que los colombianos no permitamos que nos utilicen como tontos utiles para sus beneficios politicos

  • Angela Ortega - 6 years ago

    Que tristeza con la gente que no apoya este proceso tan importante para Colombia, falta de tolerancia y seguir creyendo en los mismos sinverguenzas que nos han gobernado por años

  • Fernando - 6 years ago

    Que tristeza que ustedes canal uno saquen la cara de los asesinos también, están teniendo acogida de reiting pero eso es inaceptable que patrocinen asesinos en su programa falta de respeto con las personas que están lastimadas con lo echo a atroses de estos violadores de derechos humanos. Muerte a las farc.

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment

Create your own.

Opinions! We all have them. Find out what people really think with polls and surveys from Crowdsignal.