Piñera acusa votos marcados en elecciones, Servel dice no tener denuncias y Bachelet declara "no desacreditemos instituciones democráticas" ¿Se equivocó Piñera?

3 Comments

  • Juan Edwards - 6 years ago

    La NM está en un festín parecido al de Peña y Lillo. El sector político de Piñera erró el no prever la posibilidad de fraude con la nueva ley, donde no hay huella digital, y donde el Servel no entrega los resultados mesa por mesa, que facilitaría un algoritmo para detectar donde podria haber fraude.

    De la misma manera que el año 88 la concertación previa un posible fraude, se movilizó en todos los flancos para evitarla. Esto no lo hizo Chile Vamos, y tal vez ya es tarde.

    Los primeros cuatro años de Chávez fueron más prósperos que estos cuatro de Bachelet, sin embargo hoy en día la oposición a Maduro cree que ya en ese entonces había fraude de votos.

  • silvia - 6 years ago

    Hola , están festinando con lo que dijo Piñera ayer ? Yo ,en cambio creo que lo que dijo fue lo real y nunca puso en duda el resultado de la votación . Cony se acabó tu imparcialidad ,ahora que ya tienes un cargo en la TVN que trabaja para el gobierno de la NM ? Lamentable ,pensé y aún creo que eres una buena periodista .

  • Carlos Navarrete A - 6 years ago

    Hay que respaldarlas aseveraciones.
    Al voleo hasta los perdigones se devuelven

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment