SONDEO: Para usted, ¿Quién es la personalidad del año en Puerto Rico?

7 Comments

  • Daniel - 6 years ago

    La persona del año no (personalidad)jajajajaj como sea esa persona pues Yo que no me hando quejando que si ya van tantos dias sin luz que si esto que si aqueyo merwn dejen el llanto ya y utds los de (notiuno)por qie tiene que ser una figura publica en ves de ser otra persona bla...bla...bla...blaaa...chao me voy.????????????????????

  • Rosaura Rivera - 6 years ago

    Soy pnp
    Carmen julie es una chupatuerca

    El hombre del año who else ummm
    Well
    RICKY ROSELLO EL MEJOR TODAVIA LLORO A SU PADRE EL MEJOR
    RICKY LO MAXIMO EL ES MI TODO LA EXCELENCIA LA INTELIGENCIA LO MEJOR QUE HA PASADO POR fortaleza mi gobernador casi ni duerme por echar a p.r pa lante los que hablen de el son unos ingratos y ratas de alcantarilla really gonoreas bla bla emvidiosos RICKY MY GOVERNADOR
    THE IN THE HOUSE

  • Abraham Marrero - 6 years ago

    Ricardo Rosello porque tiene que trabajar 24/7 en las mejoras de nuestra isla. El Team Rubio porque se crecieron y nos pusieron bien alto.

  • Victor M. Montalvo - 6 years ago

    Pues Claro tiene que ser Ricky Rosello, Notiuno lo ampolla 100%100

  • Victor M. Montalvo - 6 years ago

    Pues Claro tiene que Ricky, Notiuno lo ampolla 100%100

  • Julio Atiles - 6 years ago

    He votado por la Señora Carmen Yulin, porque ha demostrado ser una mujer con las pantaletas en su sitio.
    Mientras la mayoria de las personas en Puerto Rico se dedicaron a criticarla en vez de apollarla y estar con ella, yo la vi con el agua hasta el pecho corriendo por las calles de Puerto Rico tratando de ayudar al projimo, cosa q no hicieron muchos. Porque no le gritaron al mamarracho de Donald Trump q les estubo tirando paper de toallas, como diciendo, tengan para q dejen el lloriqueo. Eso fue una gran falta de respeto al pueblo de Puerto Rico. La Señora Carmen Yulin se merece un premio nobel por su labor y esmero con el pueblo de Puerto Rico. Es preciso entender q todo el lloriqueo y la griteria q ella formo, lo hiso con la intencion de traer ayuda a la isla,pero los charlatanes q hay en Puerto Rico como politicos no supieron ayudarla. DTB, Yulin,

  • elioscarperez - 6 years ago

    Me da la impression de que esta encuesta ya estaba manipulada aparentemente para que los republicanos estuvieran en la delantera, quizás para mantener el acostumbrado fanatismo político de la pandilla republicana.

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment