Prohibición de bolsas plásticas: Asipla acusa “capricho legislativo”. ¿Estas de acuerdo o concuerdas con la ley?

2 Comments

  • David Suarez - 6 years ago

    Es mentira que todas las bolsas llegan al mar , por donde ? a travez de los rios ? En Chile hay un 90% de cobertura de alcantarillado . El plastico no llega a los rios por el alcantarillado: Las unicas bolsas que podrian llegar son las que vuelan ; bastaria exigir que tengan un peso minimo para que no ocurra esto.
    Las hortalizas se van a transportar en bolsas reutilizables ? y si traen Hepatitis o Tifus , se va a usar la misma bolsa la proxima semana ?? saben como se llama eso ?? Contaminacion cruzada .........seguro que la ministra se enterara de esto por la prensa:
    Las bolsas plasticas se van a reemplazar por papel ? ; sabian Uds que lahuella de carbono del papel es muy superior a la de plastico ??? ; esto significa que hay que emitir mas calor a la atmosfera y el calentamiento global aumentara : Pero la Ministra y sus apitutados compraran acciones de la CMPC

  • Angelica Olivares Galvez - 6 years ago

    Para variar nos pretenden meter el dedo en la boca con eso de cuidar el medio ambiente, acá lo único que se cuida es que las grandes empresas sigan ganando plata, negocio redondo, "No te doy bolsa plástica porque contamina por eso tu debes comprar la bolsa reutilizable que te vendo para llevar tus compras, así yo ahorró en empaque y de paso gano mucho porque me abrieron un nuevo nicho al venderte el empaque" y la gente ilusa cree que el Gobierno actua de buena fe en beneficio de todos.
    Esto sin contar la cantidad de empleos que se perderán y la cantiad de familias afectadas por esta medidad populista.

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment