¿Qué vídeo de "Ciencia en Corto" les ha gustado más?

10 Comments

  • Agustin Espinosa Gonzalez - 5 years ago

    El de las Pseudociencias a pesar de mi comentario

  • Pilar - 5 years ago

    Todos los vídeos me han parecido muy interesantes, pero he votado por el de los alimentos funcionales porque es el que me parece más útil para una mayor cantidad de gente.

  • Pilar - 5 years ago

    Todos los vídeos me han parecido muy interesantes, pero he votado por el de los alimentos funcionales porque es el que me parece más útil para una mayor cantidad de gente.

  • Luz Ontiveros - 5 years ago

    Pseudociencias es mi favorito porque desde mi punto de vista, está dirigido mayormente contra la homeopatía y eso me parece interesante porque me ha hecho buscar más información acerca de ella. ¡Saludos cordiales desde Guadalajara, Jalisco, México!

  • Karmen - 5 years ago

    A mí el que más me ha gustado ha sido "Alimentos funcionales".
    Es claro, corto y ameno. Expresa muy bien lo que se quiere transmitir. Queda claro que la Educación nutricional es imprescindible. ¡¡Seamos críticos con los anuncios milagros!!

  • DIOSCORIDES ORTUÑO - 5 years ago

    Los 5 videos son interesantísimos y didácticos, pero teniendo en cuenta lo positivo y negativo, de los temas tratados, que más pueden afectar a la población, voto por las Pseudociencias. Lacra que se está viendo favorecida desde el postmodernismo imperante que les sirve de soporte a los defensores de creencias irracionales, desde la astrología a la homeopatía, pasando por las terapias espirituales de la nueva era, para llegar, a mi entender, al grave problema que nos encontramos desde la alimentación a la sanidad.
    Es de esperar que se apruebe cuanto ante el Plan para la protección de la salud frente a las pseudociencias que tiene en marcha la Administración.
    Saludos.

  • Juan Ignacio - 5 years ago

    Es muy interesante ver qué distintas son las opiniones de los demás. Que bueno que podamos disentir.

  • Juan Ignacio - 5 years ago

    Los dos primeros son muy interesantes y amenos. El de las enfermedades no me atrajo, me aburrió. El del fútbol, bien, aunque ofende a los jugadores españoles en la última frase. Atardeceres está bien, solo eso. Saludos desde Santa Fe, Argentina.

  • Miriam García Consuegra - 5 years ago

    Al ser Alimentos funcionales y ciencia en el fútbol parte de mi formación, Químicas, no me han sorprendido pero si gustado. Los demás son un poco más ajenos a mi y por eso me han gustado más. Me decanto por Atardeceres rojizos por la forma de relacionar dos cosas que aparentemente no tienen nada que ver.

  • ANTONIO CABALLERO BARRIGON - 5 years ago

    Hola, me han gustado todos. Alimentos funcionales y pseudociencias por mi trabajo, Ciencia en el futbol porque soy aficionado a ese deporte, atardeceres rojizos me ha gustado su planteamiento global. Y me he decidido por enfermedades raras por ser en mi opinión el más interesante y desconocido para la sociedad.

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment