¿Trabajas o trabajaste en "negro"?

18 Comments

  • jjjjj009 - 6 years ago

    Hola, buenas tardes! mi mamá trabajo al rededor de 16 años con mi tio en un kiosko, y nunca la puso en blanco. ya no trabaja con el! pero tampoco tiene aportes pra su jubilacion, que se puede hacer?

  • Mercedes - 6 years ago

    Hola una consulta yo trabajo hace 1 año y 6 meses en negro, en una pancheria y quiero renunciar voluntariamente porque ya no me siento cómoda y no nos aumentaron y la verdad es poco ya no alcanza. Lo que quiero saber me corresponde que me indemnización o no? (Cuando cumplí el año no me dieron vacaciones y tampoco me las pagaron, pero recién me dieron vacaciones el 02/04 hasta el 15/04 y me las abonaron)

  • Ana - 7 years ago

    Tengo una empleadas. Que me íntimo a que la inscriba desde su fecha real de ingreso. Mi abogado reconocio la relación laboral y fecha de ingreso para que no se coloque en situación de despido indirecto. Por ese motivo tengo que pagar los aportes adeudados. Está bien lo que hizo o tuvo ue haber negado la relación? Durante ese tiempo (trabajo en negro) se había firmado una indemnización entre partes nomás.

  • Nancy - 7 years ago

    Estube trabajando de casera en casa kinta 15 años y vendieron con mis cosas adentro asta los perros se llevaron

  • gabriela - 7 years ago

    Hola,yo llevo trabajando 1 año y 3 meses en Blanco. Pero anteriormente estuve en negro 4 meses.. En mi recibo figura solo que trabajo 4 hs, y yo trabajo jornada completa, pot lo cual cobro lo que figura en el recibo por 4 hs.. Y to estoy jornada conpleta!!!! Ademas mis vacaciones Como deberia tomar o y cobrar algo???
    Ademas ase poco quede embarazada que Debo hacer??? Gracias...

  • Leandro - 7 years ago

    Hola. Yo trabajé en negro tres años, en enero de 2017 me vi obligado a dejar mi trabajo porque asia seis meses que no me pagaban lo qe me correspondia mi jefe me terminaba dando 500 $ por quincena y me fue dificil sobrevivir asi con mi familia. Intente dialogar con el para que podamos hacer un arreglo amistoso y me tenia de mañana en mañana hasta el dia de hoy.. Quiero saber si tengo derecho a una indemnizacion y que tengo que hacer? Gracias

  • Toti - 7 years ago

    Que tipo de pruebas son necesarias para probar la relación laboral.? Aparte de testigos.

  • Daniel - 7 years ago

    Hace dos años que estoy en negro y ahora me mandaron a hacer y los médico para ponerme en blanco . Pero me dice que tengo que ir a firmar un papel al Ministerio de trabajo

  • Sandra - 7 years ago

    Hola yo hace doce años que trabaje en negro y me echaron sin razon no tengo ningun recibo nada peri si hay testigos y muchos que yo trabajaba hay

  • alexis - 8 years ago

    mi jefe no cumple con lo q dice el recibo de sueldo me tiene trabajando toda la jornada...miestras q en el recibo dice...medio jornada...nececito saver q puedo hacer en q me pergudica a mi como a el....y en todo caso de hacerle jucio,,,,de cuanto estariamos hablando....??? porfavor mandar respuesta a mi gmail.com
    no cobro aginaldo...y no cumple con los requicitos

  • alexis - 8 years ago

    mi jefe no cumple con lo q dice el recibo de sueldo me tiene trabajando toda la jornada...miestras q en el recibo dice...medio jornada...nececito saver q puedo hacer en q me pergudica a mi como a el....y en todo caso de hacerle jucio,,,,de cuanto estariamos hablando....??? porfavor mandar respuesta a mi gmail.com

  • adolfo - 9 years ago

    hola, yo trabaje un año en negro, pero m fui sin renunciar porque todo fue en palabra ya paso mas de dos años se puede reclamar?

  • adolfo - 9 years ago

    hola, yo trabaje un año en negro, pero m fui sin renunciar porque todo fue en palabra ya paso mas de dos años se puede reclamar?

  • Sandra cruz - 9 years ago

    Mi esposo trabaja desde hace 7 meses en seguridad pública como eventual y le dicen k no le corresponde ni vacaciones y mucho menos aguinaldo, mi pregunta es. Eso es cierto k ok le correspondes esas prestaciones por ser eventual?

  • vane - 10 years ago

    Hola....yo tabajo en negro hace dos años y 4 meses, mi intencion es renunciar. Mi consuta es como deben liquidarrme, cuanto me corresponde por un sueldo de $ 4.000?

  • Maru - 10 years ago

    Hace 10 años q trabajaba en negro, depende el trabajo q había eran las hs q trabajaba...
    Jamás me dieron 1 recibo, yo firmaba en 1 cuadernito q había cobrado tanto y eso era todo.
    Hace 2 meses me dijeron q bajo el trabajo y q apenas se solucionara me volverían a llamar.. Pero hasta ahora no recibí noticias!!!
    Nunca me pagaron vacaciones, el aguinaldo era "un regalito" (a fin de 2012 me dieron $1000)
    Q hago??? No se x donde empezar, y si después quedo "marcada" cuando voy a pedir trabajo.... Gracias.-

  • valeria - 12 years ago

    hola hace 6 meses que me tiene en un comercio de atencion al publico en negro,no me pagaron vacaciones y dice que tampoco me va a pagar el aguinaldo que me corresponde por hacer mas de 6 meses q estoy trabajando,la AFIP o DGI jamas aparecieron aca el tema que son muy conocidos los dueños.....que puedo hacer para que me pague los que me corresponde de sueldo,que me de aguinaldo y que me tenga en blanco.aparte los feriados tmb me los hace trabajar....y la dueña tiene un caracter especial es muy dificil de tratarla....gracias

  • gustavo - 12 years ago

    yo trabajo de repocitor en un super mercado chino y hoy fue la afip y nos escondieron que puedo aser

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment