En tu opinión, el IDE es un impuesto justo?

4 Comments

  • gali - 12 years ago

    EN MEXICO, LA IMPLEMENTACION DE TANTOS IMPUESTOS ESTA ASFIXIANDO A LOS MISMOS CONTRIBUYENTES QUE PAGAN TODOS LOS IMPUESTOS!!! SIN EMBARGO LOS "ALTOS" MANDOS CON ESTRATOSFERICOS INGRESOS TIENEN EL PLACER DE RECIBIR SU DINERO INTEGRO (SIN DEDUCCION ALGUNA) Y APARTE JUSTIFICAR GASTOS PERSONALES Y DE DIVERSION COMO SI FUERAN DE NEGOCIOS.

    ESO, ES LO INJUSTO...... QUE LAS PERSONAS QUE TRABAJAMOS DE SOL A SOL, SOLO SAQUEMOS PARA MAL COMER Y SI TENEMOS QUE MANTENER A LOS "DIPLOMATICOS" QUE SOLO PIENSAN EN COMO FREGAR AL FREGADO. Y LOS QUE DE VERDAD EVADEN IMPUESTOS ... LOS SIGUEN EVADIENDO.....

  • alvaro - 12 years ago

    este gobierno es un caos; gazolinazos, muertes, profesionistas preparados para el desempleo, este impuesto maldito y alevoso, asi como la exigencia de pagos de impuestos por depositos sin saber siquiera si ese dinero da ganancias o si fue de la venta de algun patrimonio que obtuviste a lo largo de muchos años...el IDE mas los requerimientos de hacienda son un robo a la gente que trata de salir adelante....

  • Rey - 13 years ago

    Es injusto este impuesto no le encuentro lógica de ser, ojala pudiéramos alzar la voz y que esto lo desparezcan. Ni en el banco está seguro nuestro dinero que honradamente nos ganamos, SI, NOS GANAMOS!

  • diana g - 14 years ago

    como si el hecho de opinar si es injusto o no tuviera alguna repercusion o algun beneficio,ahora estoy muy enojada fui a recoge mi dinero al banco y resulta que me lo dieron mocho por su famoso ide que la verdad este impuesto es ua estupidez asi como los que hacen este tipo de leyes que la verdad son una tonteria solo para seguir enriqueciendo y manteniendo al gobierno y a sus familias es muy injusto,aver a ellos de sus 120 mil pesos que les dan de aguinaldo nadamas denles 80 mil aver como se ponen todos son una bola de rateros,eso si es delincuencia organizada,quitarnos de nuestro dinero que con tanto trabajo nos cuesta ganarlo honradamente,no los vagos ni rateros que andan en la calle,el gobierno es el delincuente y ratero que,no estoy en contra de pagar impuestos,pero por lo menos sirviera de algo,realmente no sirve de nada,pero yo al igual que mucha gente que podemos hacer enojarnos y ya no pasa nada,ojala todos nos unamos y protestemos por esta forma organizada de robarse nuestro dinero.

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment