HABIAS OIDO HABLAR DE ELIA Y ELIZABETH?

3 Comments

  • Mamita Papaya - 7 years ago

    Muy buenas! somos un grupo de Madrid, España, y somos unos enamorados de Elia y Elizabeth. Tanto es así que hemos hecho una versión de su canción Soy Una Nube

    https://www.youtube.com/watch?v=DftuDqdl92M

  • Jorge Mauricio Guerra - 13 years ago

    En dònde quiera que esten, muchas gracias por su musica. Fueron mis idolos de juventud. Aùn poseo los dos LP. Y aùn recuerdo la letra de sus canciones.
    Mi tema favorito es descripciòn. Siempre pensaba que ellas me la cantaban a mi, pues mi pinta era muy semejante a la de la cancion.
    Bendiciones para ellas.

  • judith herrera - 13 years ago

    Creci escuchando la musica de estas dos espectaculares cantantes. Ella vivian a media cuadra de mi casa y no perdia la oportunidad de ver que pasaba por alli pero nunca las pude ver. ,e imagino que andaban de gira. Excelentes canciones, letras muy frescas y juveniles, me encanta la cancion Mis 32 dientes especialmente. Lamento que no hayan continuado pero siempre las he recordado a traves de los anos. Seria fascinante poder agrupar a toda la gente de esa epoca y que hicieran un concierto juntos. Estaremos mas de mil viejitos en la tarima para poder cantar con ellos.

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment